Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que os parece este juguetito???

Iniciado por cmtm_mrt, Abril 30, 2008, 10:10:12 AM

saljoh

A mi me gusta!!!

Desde luego hay que reconocer que tiene un diseño original y que se desmarca de todo lo demás! Además  prometer ser eso ... Un juguetito.

Saludos!!!

SAMURAI-VFR

...Yo creo que es de otra galaxia, y yo todavia estoy estudiando para ir a la luna... :alien:  :alien:

piensosvigo

Pues que decir, yo le he estado viendo el jueves este de fiesta, la tienen en el conce oficial en la capi y que queries que os diga, sera una moto de la ostia, pero en estos casos siempre digo lo mismo, "parece que la hicieron con una zuela*"

* Zuela o azuela :Herramienta de carpintero que sirve para desbastar, compuesta de una plancha de hierro acerada y cortante, de diez a doce centímetros de anchura, y un mango corto de madera que forma recodo.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

xj600

Tiene una linea distinta que me gusta, ahora como sbk bi tiene el tema complicado con la ducati. Por poco mas tienes la 1098 basica, por decir algo, que en diseño es una pasada.

El video muy chulo.

Otra cosa que me ha parecido ver es que tiene una corona pequeña, vamos una maquina para circuito y terracitas basicamente.

Si me la regalan la vendo y la doy de entrada pa la ducatona 8)
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

bauti

pues parece un cuchillo jamonero de lo afilada que esta  :lol: , a mi particularmente no me gusta