Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva moto (clásica, jeje)

Iniciado por Fleetwood, Mayo 01, 2008, 09:51:47 AM

Fleetwood

Cita de: "rasa"
Es una SC Aleacion por las llantas  8)

Me acabo de enterar 25 años después, jejeje.

Cita de: "rasa"
Le falta la tapa de las herramientas, restaurala entera hombre :wink:
Así es como la rescaté del garaje debajo de un metro y medio de ceniza, se ve que tuve suerte y es lo único que le birlaron en todos estos años. Y bueno, ya sabes lo que regalerme para mi cumpleaños :fiesta1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Fleetwood, esta perfecta¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena..........

Adquirida?  :roll: ; Restaurada?  :roll: , heredada?  :roll:

O simplemente al limpiar el trastero viste que esta ahí???????  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

A disfrutarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Fleetwood, esta perfecta¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena..........

O simplemente al limpiar el trastero viste que esta ahí???????  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es lo que pasa, que empiezas a guardar cosas para por si acaso y luego fijate lo que te puedes encontrar. Casi, casi como en Atapuerca  :lol:  :lol:

Fleet, es una joyita  :wink:

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Fleetwood, esta perfecta¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena..........

Es lo que pasa, que empiezas a guardar cosas para por si acaso y luego fijate lo que te puedes encontrar. Casi, casi como en Atapuerca  :lol:  :lol:

Fleet, es una joyita  :wink:

Jajaja, sois la pera, verás como alguno todavía se cree que lo he "afanao". Siempre estuvo en la casa de mis suegros en el pueblo y desde hace unos diez años o así descansaba en la parte de atrás de la plaza de garaje, que se lo digan al espoiler trasero del coche, que conoce bien la marca que deja el pedal al aparcar sin cuidao. Al irnos a vivir a una casita he podido por fin quitarle toda la mierda (perdón, suciedad) que tenía y llevármela para poder utilizarla por donde vivo ahora, una pedania de 900 habitantes.

Como encuentre los papeles sus vais a enterar, malpensaos :evil:

rasa

Ya sabes ahora el mantº para arrancarla.

cambio liquido refrigerante
aceite del carter
carburacion
aceite de los piñones de transmision
bujias
reglaje de valvulas

y todo eso

jopetas comoo mola, la mia se la di a mi sobrino hace tres años y hace dos que no existe

:cry:  :cry:  :wink:

P.D.- Ahhhhh y acuerdate de poner a punto las suspensiones :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "Fleetwood"....... verás como alguno todavía se cree que lo he "afanao"............

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

champa

Pues yo también tengo una clásica en el garaje, con la horquilla hecha polvo pero de lo demás perfecta, aunque llena de polvo y no se cuanto hace que no la arranco. Es como esta (la foto no es de la mia)

tochito

Cita de: "champa"Pues yo también tengo una clásica en el garaje, con la horquilla hecha polvo pero de lo demás perfecta, aunque llena de polvo y no se cuanto hace que no la arranco. Es como esta (la foto no es de la mia)

OTIA¡¡¡¡¡¡ champa.....que recuerdos....se me han pusto los pelos como escarpias.....Yo tenía la PUCH CONDOR II.........casi igualica a esa.-

Tenía el asa para el pasajero en naranja.-  :wink:

Ainssssssss  que tiempos  :wink:

Fleetwood

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Pues yo también tengo una clásica en el garaje, con la horquilla hecha polvo pero de lo demás perfecta, aunque llena de polvo y no se cuanto hace que no la arranco. Es como esta (la foto no es de la mia)

OTIA¡¡¡¡¡¡ champa.....que recuerdos....se me han pusto los pelos como escarpias.....Yo tenía la PUCH CONDOR II.........casi igualica a esa.-

Tenía el asa para el pasajero en naranja.-  :wink:

Ainssssssss  que tiempos  :wink:

¡Qué chula! era la moto de mis sueños. Joer, qué casualidad, yo aprendí a ir en moto en una Puch Condor :wink:

kodes

yo tube la puch condorII con el asiento en azul, que peaso de maquina, para mi era la mejor, me pasaba horas y horas encima de ella, y le rellenaba el deposito con mezcla hecha en un garrafon. que mis padres traian de la gasolinera :angel:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Esta era la mía.....

y también teníamos esta (Derbi Diablo)

los piques entre mi hermano y yo eran espectaculares.... :lol:  :lol:  :lol: .-

Cuando llegabamos de montar tenía que tocar el pito para que mi padre me sujetase ya que yo no llegaba al suelo........; como a cambiado el cuento eh?....ahora me sobran piernasssssss.-  :wink:

Un lástima no haberlas mantenido, pero mi padre vendió el chalet y regalo la derbi y luego la puch se la vendió a uno del pueblo.-

ande estarán ahora  :lloro:  :lloro:  :lloro:

fleke

yo tambien empece con la puchola jejeje y aun la tengo, la pobre le truke hasta las rudas.las cobras me las pasaba por la piedra como si na.que años aquellos