Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POR PETICION POPULAR!!!!!!!

Iniciado por JMARCO, Mayo 12, 2008, 10:59:05 AM

Eli

Cita de: "Sonic"
Tú Eli es una joya... muy simpática... y que pilote su propia moto, todo un plus. Y ya sabéis... contad conmigo para la planificación de ese viaje

:wink:

Sonic tu si que eres un solete! gracias por las aclaraciones del viaje, lo que nos aconsejes lo tendremos muy en cuenta. :wink:

SANCTUS

Cita de: "Eli"
Cita de: "Sonic"
Tú Eli es una joya... muy simpática... y que pilote su propia moto, todo un plus. Y ya sabéis... contad conmigo para la planificación de ese viaje

:wink:

Sonic tu si que eres un solete! gracias por las aclaraciones del viaje, lo que nos aconsejes lo tendremos muy en cuenta. :wink:

UUUFFFFFFFFFFFFFFF.........KE ME VOY A PONER CELOSOOOOO..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.......................

YO TAMBIEN TE VOY A PONER EN MI FIRMA......y voy a hacer pegatinas y una bandera grande pa llevar a las carreras con la foto!!!!!!!!!!!!!!!

ALE ALE Y ALEEEEEEE::::::...........!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:

Eli

Cita de: "SANCTUS"......y voy a hacer pegatinas y una bandera grande pa llevar a las carreras con la foto!!!!!!!!!!!!!!!

ALE ALE Y ALEEEEEEE::::::...........!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:

Es lo que te falta!! :juass:  :juass:

biker57

Muy acertado el cambio Jota, y me alegro de que ya tengas tu otra V.... y una suerte de que tu churri, a la que todavía no conozco en persona pero todo se andara.... conduzca su propia moto.... si señor, así mola más irse de vacaciones.... :wink:

A ver si nos vemos algún día por aquí.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vicenterr

me alegro de tu nueva v,y es lo que pasa...la jefa es la jefa  y mas si pilota.ya pasaras el telefono de la rubia...pa mi cuñao... sergiocg.
me alegro que volvais a rodar juntos. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

maya

Bonitas,bonitas la dos.Enhorabuena y a disfrutarlas como se merecen :wink: