Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP Le Mans

Iniciado por frank_cbr, Mayo 12, 2008, 08:56:25 PM

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver si me conecto más a menudo y os doy caña, q llevo 2 GP´s sin poder apostar y aún sigo arriba....... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

A ver... ¿cuánto me queda pa pillarte? esto... ras-ras (rasco cabeza)... ejem... mmmmm... me quedan 15 puntitos de nada, jejeje :roll: .

Pochietto, no soy lento contando, es que soy de letras :wink:

¿Qué tal por la tierra de los cabezas cuadradas?

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

¿Qué tal por la tierra de los cabezas cuadradas?

Pues mu bien colega. Ya quisieramos tener nosotros la cabeza cuadrada pa algunas cosas como estos..........jajajaja

El otro dia me pare a comer con el chofer cerca de Berlin, en la Spanische Allee, en un lugar donde se reunen los moteros de Berlin (aqui les llaman Clavos de Ataud  :?  :?  :? ) y por lo menos me quite el mono viendo maquinas. Vi una VFR igualita a la mia y casi rompo a llorar......... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Ya es un mes fuera, pero es demasiado sin moto........y otras cosas......jajajajaja

Un abrazo colega!!!

V'ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: JAVI-SVQ
Cita de: "Fleetwood"

Ya es un mes fuera, pero es demasiado sin moto........y otras cosas......jajajajaja

Un abrazo colega!!!

V'ssssssssssssss

Te entiendo, compañero, las dos cosas juntas no se pueden quitar, tío eso es demasiado duro... no lo quiero ni pensar, jajaja.

Mucho ánimo, campeón :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739