Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y tu q quieres ser de mayor???

Iniciado por cmtm_mrt, Mayo 13, 2008, 10:54:41 AM

rasa

Propongo una COMPRA CONJUNTA :roll:  :roll:

De lo que fuma SANCTUS :peta7:  :peta7:  :peta8:  :risa1:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

cmtm_mrt

Cita de: "rasa"Propongo una COMPRA CONJUNTA :roll:  :roll:

De lo que fuma SANCTUS :peta7:  :peta7:  :peta8:  :risa1:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok1:

Me apuntoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........

¿se nota la crisisss del sectorrrr...?????????

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :oops:  :oops:  :oops:

wookie

Yo creo que le ha subido la fiebre y esta claro para los que lo vimos el sabado noche.....

Entre el calenton que llevaba, la sudada que pego, le quitaron la camisa y los cubatas que se tomo..... :o

vectragt

Cita de: "wookie"Yo creo que le ha subido la fiebre y esta claro para los que lo vimos el sabado noche.....

Entre el calenton que llevaba, la sudada que pego, le quitaron la camisa y los cubatas que se tomo..... :o

:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "jcap"
Cita de: "cmtm_mrt"Sanctus,estas mu filosofo hoy,no????? q has :papeo: u :peta6: ????
O eso o se habra enamorao. :risa3:
:risa3:

A ver qué quiere ferranzz ser de mayor... a ver si hay tema jijiji  :twisted:  :roll:

Que mamon  :D  :D  estais al quite...

Yo de mayor quiero ser muchas cosas, pero esa no entra en mis planes...

:)

ferran_zz

Me pongan cinco kilos, plis. :peta4: :peta4: :peta4: :peta4: :peta4:

:)

Juanitovfr

Cita de: "ferranzz"

si juntamos un pedido grande yo me acerco con el trailer a recojerlo,esa mierda tiene que ser muy buena 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "ferranzz"

si juntamos un pedido grande yo me acerco con el trailer a recojerlo,esa mierda tiene que ser muy buena 8)
:peta6: yo tambien me apunto, me voy contigo pa que no jodas el disco,
:risa6:  :risa6:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wiliangualas

yo estudie derecho...
en mi cole eramos tan pobres que no teniamos sillas y estabamos todo el dia de pie.
ahora tengo doce club de alterne repartidos por toda la geografia española,de los cuales estais invitados a un par o tres servicios.

que es broma,pero ya veo alguno con los ojos como platos,je,je.

si venis por zaragoza y veis una mujer muy bella,esa es la mia(yo soy la bestia).aparte tengo una hija de 15 años y un chico de 12 y ya vale que con los dos he sobrpasado la media nacional.
trabajo d agente comercial y soy jefe ventas.(lenceria,moda int. etc).
mi aficion fustrada por falta de tiempo es la de actor,he rodado varios cortometrajes,teatro y en especial la de mimo.
y mi relax es mi vfr.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Fleetwood

Cita de: "wiliangualas"
mi aficion fustrada por falta de tiempo es la de actor,he rodado varios cortometrajes,teatro y en especial la de mimo.

En la peli del avatar te vi muy bien, sí :lol:  (creo que te dieron el oscar).

Posssss yo estudié Filología Inglesa, me atraía ser profe (viene de familia)y me gustaba el inglés, así que no tuve que pensar mucho :roll: . Estudié en Granada, mi segunda patria. Menudos años esos, jeje, marchiqui, marchuqui, jugar a furbo en el universitario, y de vez en cuando estudiar para sacar los cursos, no sé ni cómo ni porqué pero acabé en cinco años :? Aprobé las opos de agregado de bachillerato primero, estuve unos años en el insti y luego me salió la oportunidad de pasar a la universidad, en la que estoy desde hace trece años y donde doy clases de Fonética y Fonología Inglesa (qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo en este mundo, jeje).

De mayor quiero que mi mujer me siga queriendo, que mi niño crezca feliz y que tengamos sobre todo salud.

¡Ah! y también conservar los amigos que tengo, en particular en este club.

Socio Mutua Motera nº 4.739

kodes

pues yo soy conductor de camiones, antes de autocares, y no me gusta ir a trabajar  :evil: ala. Me gusta mas pasear en la v :twisted:
De mayor quiero ser como el cantante de Camela o alguno de los de bordon 4 :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa6:

Es broma, con que me dejen como estoy me conformo.
Con mi  :dgt: que le gustan las motos mas que a mi, y mi pequeñin que no le gustan tanto, lo demas ya me lo busco yo.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Pues yo dudaba de joven si estudiar arquitectura o no, y al final estudié ingeniería de caminos, canales y puertos. No me arrepiento, me gustan mucho las obras. Creo que después de las motos y de la música es lo que más me gusta. Y estas dos aficiones procuro no abandonarlas, de forma que creo que soy lo que quería ser.

Siempre he trabajo en empresa constructora, ejecutando obras; no me atrae estar en un despacho haciendo proyectos a la luz de un flexo. Aunque soy de Granada, ahora me han mandado a la provincia de Jaén a hacer un tramo de autovía, y me paso la semana fuera de casita, sin poder ver a mi sufridora y a mi pequeña Paula.

Esther estudió derecho, hizo un máster y trabaja en una caja de ahorros, de forma que me controla totalmente los dinerillos.  :twisted:

De mayor me gustaría tener mi propia empresa, y como Victor, también quiero que mi mujer me siga queriendo, mi hija crezca muy feliz, y todos tengamos mucha salud. :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
¡Ah! y también conservar los amigos que tengo, en particular en este club.

Y yo también   :bienn:  :bienn:  :bienn:

Bueno, pues yo empecé empresariales con la idea de opositar a bancario, tener horario de 8 a 3, las tardes libres y los fines de semana a entera disposición.
Pero no se me ocurre otra cosa que meterme en el negocio familiar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , no terminar la carrera, no tener horario, las tardes ocupadas y muchos fines de semana sin poder disponer de ellos. La única ventaja es que no tengo jefes.
Así llevo 15 años.

Saludos.

jarb

Bueno, venga, todos los de Granada seguidos...

Yo aunque no soy de Granada, llevo muchos aqui...empeze empresariales, pero me fui a Graduado social, lo que son ahora relaciones laborales, termine, me fui a Madrid, pero ya no me gustaba vivir alli (si ir de vez en cuando), pero se vive mucho mejor aqui, asi que me salio trabajo en la caja rural, y luego en una asesoria que es en la que estoy (harto ya por cierto...) pero bueno, trabajo en lo que estudie, contratos, nominas, etc...peleas con trabajadores, jejeje

Pero esperando una buena loto, todas las semanas, para hacer lo que realmente me gusta
Un saludo