Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una DUDA serena y profunda...

Iniciado por SANCTUS, Mayo 14, 2008, 12:53:08 PM

cmtm_mrt

Yo no conocí a mi :dgt: en el foro (es evidente) pero si nos conocimos por internet.Llevabamos un par d meses o 3 hablando y ambos teniamos nuestros "trapicheos",pero desd él rompió con la novieta en septiembre(x algo q n tnia na q ver con nuestra amistad,porq solo eramos amigos y hablabamos d vez en cuando).En el puent d noviembre de 2002 se encajó de sevilla a graná a conocerme con 2 amigos,a la semana empezamos a salir, en el puente d diciembre vino a verme(esta vez él solo),en enero compró la q hoy es nuestra casa,en julio d 2005 nos casamos y en agosto de 2006 nació la mariquita.
Sanctus,si t sirve como experiencia vital,avanti :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Pos no, al menos que yo sepa. Es muy dificil que ocurra algo asínnnnn ya al no ser concentraciones públicas sino de miembros del clús, o conocidos de alguien del clús, es raro que vayan chicas sueltas.

Otra cosa sería entre chico-chico  :whistle: pero que tampoco tengo conocimiento. Aunque yo de conocimiento .... poco  8)

Coincido con el maestro Nebari :bienn:  :bienn:  Tampoco conozco algún caso así, y hemos estado en unas cuantas kedadas :wink:  

Por cierto, lo de JMarco y Eli me ha emocionado :drink6:  :drink6:  :drink6:

Saludos

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"

Tranquilin que ya aparecera la tuya por algun lado.  

Saludos

Pues viendo esta foto, y la cara de felicidad del sujeto.... no se si aparecerá una o "uno"
Cita de: "jorgenmoto"

Quuueeeeee dolooooorrrrr!!!! :x Teletransportándose al país de los nomosss y las delfasss :risa2:  :risa2:  :risa2: Que doloooorrrrrssss!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

hombre JAU tu le podias hechar una mano al chaval ,no tienes el telefono de ninguna muchacha que le guste montar en moto y este soltera 8)  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"hombre JAU tu le podias hechar una mano al chaval ,no tienes el telefono de ninguna muchacha que le guste montar en moto y este soltera 8)  :?

:twisted: Pero que malísimo que eres, pecadorrrrr :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

kodes

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"

Jooooderrrr, como esta esto. Me descuido un momento y la que me liais...

A ver, no lo he probado nunca, no sé.. dicen que quien lo prueba no vuelve, pero de momento me gustan mas las mujeres (hasta la mia  :twisted: ).

Aunque no sé, el Sanctus este, bien depiladito.... :roll:

Yo habia leido lo contrario que el que prueba, repite :wink:

...NO ES POR NADA, pero yo sigo manteniendo que UN ANO es igual sea de hombre o de mujer....un ANO es un ANO, y yo creoq ue, eso si, bien depiladito, no es posible distinguir entre ANO-MACHO y ANO-HEMBRA-----

(esto tambien esta convenientemente explicado en un capitulo de mi libro......) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Capitulo: "TEORIA DEL ANO INDISTINTO..."

vSS.....

PD: ...Sr. Ferran....¿me llevo la Wilkinson triple hoja????? :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

vvss
veras el ano puede ser igual, pero los alrededores no. Y el cogote tampoco. 8O  8O
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Al final a Sanctus vamos a darle de comer a parte..... :twisted:

vectragt

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"

Jooooderrrr, como esta esto. Me descuido un momento y la que me liais...

A ver, no lo he probado nunca, no sé.. dicen que quien lo prueba no vuelve, pero de momento me gustan mas las mujeres (hasta la mia  :twisted: ).

Aunque no sé, el Sanctus este, bien depiladito.... :roll:

Yo habia leido lo contrario que el que prueba, repite :wink:

...NO ES POR NADA, pero yo sigo manteniendo que UN ANO es igual sea de hombre o de mujer....un ANO es un ANO, y yo creoq ue, eso si, bien depiladito, no es posible distinguir entre ANO-MACHO y ANO-HEMBRA-----

(esto tambien esta convenientemente explicado en un capitulo de mi libro......) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Capitulo: "TEORIA DEL ANO INDISTINTO..."

vSS.....

8O  8O

PD: ...Sr. Ferran....¿me llevo la Wilkinson triple hoja????? :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

vvss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ademas puedes pensar que la mejor persona que conoce a un hombre es otro hombre jajjaj coinciden gustos....... asi que ya sabes en la nacional te queremos ver lanzadete
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Joer me estais dando una grima con la tipología y morfología del culete..... que pa qué  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tampoco conozco ninguna pareja que haya salido de entre nuestras filas, en cambio si que tenemos un montón de parejas en las que compartimos nuestro amor por las motos y nuestra forma de vida moteril con nuestras amadas esposas.... y menos mal porque sino es harto dificil poder llevar una forma de vida  como la nuestra y poder compaginar la familia con las motos verdad ?.

Jota y Eli, muy bonita vuestra historia  :wink: .

Sergio, es lo más..... imagínate que estás circulando por esas carreteras de los pirineos, tan bonitas, tan enrevesadas, al ritmo, sin prisas, disfrutantdo de la ruta, los paisajes.... y además, te acompaña la persona a la que más quieres en este mundo en el asiento de atrás..... es lo mejor que te puede pasar..... lo siento soy un romántico  :oops:  :oops:  

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Ahora que caigo, no se si es una me mis idas de perola, perooo, Valen y Maytexu....... :think:

MadRAM

Cita de: "biker57"... parejas en las que compartimos nuestro amor por las motos y nuestra forma de vida moteril con nuestras amadas esposas.... y menos mal porque sino es harto dificil poder llevar una forma de vida  como la nuestra y poder compaginar la familia con las motos verdad ?.

... imagínate que estás circulando por esas carreteras de los pirineos, tan bonitas, tan enrevesadas, al ritmo, sin prisas, disfrutantdo de la ruta, los paisajes.... y además, te acompaña la persona a la que más quieres en este mundo en el asiento de atrás..... es lo mejor que te puede pasar...

Aysssss, pozí  :(
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ferran_zz

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "biker57"
... imagínate que estás circulando por esas carreteras de los pirineos, tan bonitas, tan enrevesadas, al ritmo, sin prisas, disfrutantdo de la ruta, los paisajes.... y además, te acompaña la persona a la que más quieres en este mundo en el asiento de atrás..... es lo mejor que te puede pasar...

Aysssss, pozí  :(

Esa es la mejor sensación, la verdad.

Desde que nos conocimos Silvia y yo, hace ya diez años, hemos recorrido juntos muchos kilometros, muchos. Hemos disfrutado de carreteras tranquilas y no tan tranquilas, de sol, lluvia, viento... Un buen dia ves que la vida te dice que has de plasmar esa sensacion en otras cosas comunes y decides ampliar la familia...

En fin, que a pesar de que me gusta la moto por encima de casi todo, siempre que emprendo un viaje, la hecho de menos en el asiento trasero.

Pero ya volveran los tiempos de compartir kilometros, risas y moto.

En fin, que me he levantado romantico esta mañana.

Saludos.

:)