Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motos paralelas???

Iniciado por Valero, Mayo 19, 2008, 10:47:33 PM

filex

A ver si nos informas sobre ese seguro del que hablas y te ofrecen por tu moto paralela. Y que figura en los papeles que te entregan (factura con garantía, "libro" de la misma...). Por saber más sobre el tema. Por cierto, qué has pagao o vas a pagar por ella, si no es mucha indiscrección??

También veo que hay muchos foreros que la han adquirido paralela. ¿Acaso no merece la pena en una moto fiable como ésta? Hoy mismo en Madrid, un mecánico de confianza me decía que es bien difícil sacarle provecho a una garantía oficial de una VFR: demasiado buena los dos primeros años.

Aunque de dudosa garantía (cobertura en un sólo taller o taller asociado especializado o no, retrasos en la solución de problemas relacionados con averías dentro de los dos años de garantía, etc, etc) los precios de las paralelas igualan o están (en algunos casos: "Dinamic automotive", "Motoelite"...). por debajo de los precios de muchas motos de segunda mano.

Yo también vendo moto de segunda mano y sé lo que supone la crisis en la compra-venta con la bajada de precios.

No estaría de más que los foreros hablasen sobre alguna "amarga experiencia" con una moto paralela respecto a las garantías que ofrece. Por más que busco, no las encuentro. Aunque se entiende que no se hable al respecto. O mejor aún, que quienes las tienen, dijesen algo sobre si han llegado a utilizarla en periodo de "garantía" con éxito.

Es que los de Motoelite la tienen ahora a 9900 euros, que ya está bien como precio nueva y del 2008, después de lo ocurrido tras la bajada de Enero, en una moto que hace unos pocos meses se pagaba a más de 14.000 euros. Y es que los que os ahorrasteis una pasta con la paralela teníais la misma moto, aunque no figurase el sello de Honda España.

SaludosssssVsssssss

jfazer

filex, te he enviado un privado...

La garantía es dada por una aseguradora. Lo que te piden es que cada vez que hagas una revisión selles un librito que te dan y les envíes por fax la factura de la revisión... A mi me han dado buena espina, y de hecho ya he dado la señal para la moto...

Vss!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

La compra de una moto en un confe oficial o paralelo es una decision personal, al igual que los calzoncillos que uno se compra....

Estas son las pequeñas cosas que algunos usuarios valoran y tambien se pagan....

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=222474#222474
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]