Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2 revision

Iniciado por clemente, Mayo 25, 2008, 10:28:17 PM

holleros

Usa is different.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tafo

Cita de: "clemente"LLevas razon,yo no tengo  mucha esperiencia en todo esto,solo se que mi mecanico   dice que no pasa nada por hacer 2000 o 3000 kilometros mas,por que como sabe que yo miro la tension de la cadena,engrase,y la cuido muchisimo je je,pero dice que hay otra gente que no sabe ni lo que tiene en sus manos,por eso le pasa la revision cada  6000 kilometros,les llegan motos sin engrasar cadena desde que paso la ultima revision.saludos
Cuando compre mi V, de segunda mano y con un año y medio, el anterior propietraio no habia engrasado, ni inflado los neumaticos nunca.
Al probarla le dije, a esta moto le cuesta entrar en las rotondas, que no miras la presion de los neumaticos?- respuesta: que se tiene que mirar?-
Sube que te llevo

gorgio

Caramba Pimba, no sabía que vivias en los Usa, que flipaos 80 dolares/hora, bueno, quizás aquí todo se andará, mientras me hago yo la revisión de mis motos, la ultima, la RC 36: sintético 10w40 eroski, Api SJ, lata 5 litros 17 euros, filtro aire hiflofiltro, 20 euros, filtro aceite, 6 euros, tb hiflofiltro, bujias ngk, creo que 20 euros, arandela de 16 del carter 40 céntimos, y aceite horquillas sae 10, bradol 1 litro 6 euros, mano de obra: GRATIS!!!!
Todo unos 70 eurillos, y que bién va... :roll:

PimbaPimba

Pues si, estoy "exiliado" temporalmente :?

Yo la verdad nunca me he atrevido a hacerle nada yo a la moto, pero la verdad es que desde que estoy en este foro creo que me he vuelto un poco mas atrevido, hay fotos y respuestas para todo, hasta para los torpes como yo :P
 A lo mejor cuando pase la garantia (la moto esta comprada el verano pasado) igual me lanzo y todo a hacerle yo los cambios de aceite y filtros...

Un saludo  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "tafo"
Cuando compre mi V, de segunda mano y con un año y medio, el anterior propietraio no habia engrasado, ni inflado los neumaticos nunca.
Al probarla le dije, a esta moto le cuesta entrar en las rotondas, que no miras la presion de los neumaticos?- respuesta: que se tiene que mirar?-

Je, je, y la gasolina porque avisa, que si no... :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO