Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco casquito!!!!!!

Iniciado por yvo1, Septiembre 30, 2004, 12:47:04 PM

davidvfr96

Cita de: "-SPAWM"y no hablemos de la ventilazion .......se sale.

Pues eso me va a venir de fábula en los mandriles durante el verano. Es asqueroso coger la moto y todo el casco pegado!!!!  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Daiiivid, ya pregunte lo de tu chaqueta!!

Tenian alguna pero no me se tu talla :roll:  :roll:  :roll:

Precio: 260 menos el 15% de descuento osease........ unos 221€

davidvfr96

Cita de: "yvo1"Daiiivid, ya pregunte lo de tu chaqueta!!

Tenian alguna pero no me se tu talla :roll:  :roll:  :roll:

Precio: 260 menos el 15% de descuento osease........ unos 221€
Me la probé el otro día en Motocard. Es la talla 50, que soy más bien pequeñito  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:
Está en 239 euros, pero solo la tienen en Azul y negro y negro entero.
La que quiero localizar me gustaría que fuera en rojo y negro.
Si puedes hablar con ellos y ver si la tienen en este último... :wink:  :oops:  pleeeaseeee.
De precio me viene ni que pintada, pero luego habrá que pagar los portes a parte, no?

Te debo una copita en Barco!

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"La que quiero localizar me gustaría que fuera en rojo y negro.
Si puedes hablar con ellos y ver si la tienen en este último... :wink:  :oops:  pleeeaseeee.
De precio me viene ni que pintada, pero luego habrá que pagar los portes a parte, no?

Te debo una copita en Barco!

Pues hoy la hemos localizado por 230 € que nos la dejaba, pero.....no tenía mi talla. :wall: :wall: :wall: Si es que no tengo suerte ni para eso. :cry:  8O  :D

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Pues hoy la hemos localizado por 230 € que nos la dejaba, pero.....no tenía mi talla. :wall: :wall: :wall: Si es que no tengo suerte ni para eso. :cry:  8O  :D

Pozzzz lo siento mucho Deivid pero no tenian tu talla!!!! Habria que pedirla, pero no pregunté cuanto tardaban y eso  :roll:  :roll:  :roll:

Consuelate con un osito!!!!!!
:wink:  :wink:  :wink:  :wink: