Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por Calde, Mayo 26, 2008, 09:24:23 PM

Calde

Cita de: "biker57"Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

UV'ss desde Valencia  :adios1:

Biker57 , la verdad que soy profano en esto de los foros , así que tengo mucho que aprender , pero con paciencia y con saliba ,se la metio el elefante a la homiga, Tienes unas birras virtuales pagadas. El Calde,,,,\Ô^Ô/,,,
Si bienes con un problema , trae tambien la solución si no , tú eres parte del problema.

Calde

Cita de: "Agss2"Hola Calde, bienvenido.

Aguss , gracias por tú bienvenida , tienes unas birras virtuales pagadas, RAFAGAS. El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :drink4:
Si bienes con un problema , trae tambien la solución si no , tú eres parte del problema.

Calde

Cita de: vectragtBienvenido mañico[/quote

Gracias por tú bienvenida , veo que viene desde Navalmoral , yo veraneo en Moraleja CC , se que la conoceras , en agosto estaré por tu tierra , hay que visitar la tierra de la familia , un rafagazo desde la ciudad de la Expo, tienes unas birras virtuales pagadas, El Calde,,,,\Ô^Ô/ :wink: ,,,

Calde

Cita de: "holleros"Bienvenido al club. :drink1:

Gracias por la bienvenida , tienes una birras virtuales pagadas , Rafagas , El Calde,,,,\Ô^Ô/ :wink: ,,,

Calde

Cita de: "Cobreti"Bienvenido al Clubsssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.

Gracias por la bienvenida , espero disfrutar y lo más importante aprender , Rafagas El Calde,,,,\Ô^Ô/,,,

Calde

Cita de: "Josete"Bienvenido al club, calde.

Josete ,gracias por tu bienvenida , tienes unas birras  virtuales pagadas. El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :wink:

Calde

Cita de: "maya"Bienvenido al club :wink:

Maya , gracias por tú bienvenida , bonitas plegadas , tienes una birras virtuales pagadas , rafagas , El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :wink:

Calde

Cita de: "jcap"Bienvenido al foro y saludos desde Canarias
:drink2:

Gracias por tú bienvenida , desde la ciudad de la Expo , tienes unas birras virtuales pagadas, rafagas , El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :wink:

Calde

Cita de: "gorkav"!bienvenido de parte de otro recien presentado. Hace poco estuve por tu tierra haciendo la ruta de los penitentes :D ¡vaya peazo ruta!

Gracias por tú bienvenida y desde aquí te la doy yo tambien la bienvenida .De la ruta de los penitentes he oido hablar pero no la conozco , he de hacer por entererarme y hacerla , un rafagazo , El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :wink:

Calde

Cita de: "Sergi-vfr"Seas bienvenido maño!!!
V'sssssssss

Gracias por tú bienvenida y perdona mi retraso en contestar , pero uno es padre de familia y esto de tener tiempo, en este momento lo tengo un poco jodido , pero tienes una birras virtuales pagadas desde la ciudad de la Expo , El Calde,,,,\Ô^Ô/,,, :wink:

josele

bienvenido maño, yo tambien soy nuevo y te aseguro que esta gente es muy maja y legal
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

uveefeerre

bien venido al clusss  :wink:  :drink4:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: