Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vsssssss

Iniciado por XiR_, Mayo 29, 2008, 03:05:42 PM

tochito

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo malo el color  :twisted:  :twisted:

Somos varios los que hemos venido de la honda cbf 600.....y del mismo foro......motos ws :roll:  :roll: ; aún de vez en cuando le pego un vistazo y también al foro de CBF..........

Lo dicho..........NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

y birras....muchas birras....  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

ANDER-vtec

Pasa asta  el fondo y coge té  una mahou que se que te gusta, estamos.  :drink1:

Antonio_RC36

Buen estreno!  8O

Felicidades! :drink8:
Vssss!

XiR_

Gracias a todos de nuevo. La verdad es que estoy enamorado de esta moto y cuantos más km hago, más profundo es el amor.

EDITO: joder, qué empalagoso me ha quedado. POST NO APTO PARA DIABËTICOS

gasofa

Ese gps es el que viene de serie? Enhorabuena,aunque soy nuevo en el clusss no soy nuevo con la vfr y te va a encantaaaaarrrrrr. Esos 4000 primeros km te habrán acabado de convencer
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ZZYZX

enhorabuena!!.

cuando uns VFR se te mete en la cabeza ya no hay quien la saque. yo tenia una kawa ZZR600 de segundamano recien comprada y se me ocurrio meter las narices entre vfr's, y no quieras ver la cara de mi mujer cuando le dije de cambiarla. jejeje. lo peor es que ahora me esta entrando el gusanillo de la vfr 800.

uff, cualquiera se lo dice.
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

Antonio_RC36

Bienvenido! :drink1:

Vssss!

jfazer

Enhorabuena por la moto! Vaya estreno...

Yo tambien estoy buscando un GPS para ponerle a la moto... aunque buscaré alguno mas discreto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

XiR_

Cita de: "jfazer"Yo tambien estoy buscando un GPS para ponerle a la moto... aunque buscaré alguno mas discreto...
Bueno, es un poco molesto al echarte encima del depósito, pero una vez que te acostumbras... :risa5:  :risa5: