Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tu peor pesadilla hecha realidad...

Iniciado por Sonic, Junio 04, 2008, 11:26:55 AM

rasa

Cita de: "El_Uve"Ya, ya lo se ya. Suzuki hizo algo "a la inversa" con la Burgman 650.

Yo creo que Honda, si es lista, y teniendo ya el sistema en la DN-01, sacará algo similar (una especie de Deauville con cambio de DN-01?).

Pero claro....viendo la política de Honda de los últimos años...... :?

No he probado la BURGMAN 650 y no por falta de ganas.
La T-MAX si y la KYMCO 500 tambien.

Una VFR con ese cambio y posibilidad de elegir mapeado, seria  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

para los Motocultores cambio manual :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

No se no se Rasa hablas muy bien de ella pero no me termina de convencer, la verdad es que es un concepto de moto bastante novedoso, pero en principio la veo demasiado trasto para ciudad y demasidao sosa para carretera. Quizá para gente de edad avanzada tenga buenas prestaciones con un nivel de exigencia bajo (vamos una moto para jubilados). Veremos a ver que tal aceptación tiene.

wookie

No se porque os complicais....mi Vfr sigue funcionando asi que pa que mirar mas! :P

rasa

Cita de: "wookie"No se porque os complicais....mi Vfr sigue funcionando asi que pa que mirar mas! :P

Nos gusta saber, indagar, conocer el futuro.

Al final resultara que el ABUELO eres tu :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :burla2:  :peta8:  :risa1:  :santo:  :uvves:

FERNVFR

eso es para que lo llamen transporte de dos ruedas o ...cosa, pero moto no hombre que eso es muy feooooooo

[move]

carmeloco

Me parce que estos de honda han visto demasiadas veces la película Akira...

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

cmtm_mrt

A mi m suena a scooter d esas d barco q llevan algunos ejecutivos por ciudad, q pa mi ni es moto ni es na.D linea n m convence,lo unico q m gusta es el color.
Yo creo q la aceptacion en el mercado va pasar por ahi,porq los compradores potenciales sera gente q la emplee para ir al curro en ciudad,q le gusten las motos  pero q quiera algo "comodo" y manejero(q por lo q rasa cuenta,lo es).
Yo no m la compraria,y posiblem tuviera reticencia a subirme en ella,la verdad.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jarb

Yo creo que durará tanto y sacarán tantas versiones como de la VFR.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
Seguro seguro, que veremos la DN-01 2028... o sera la DN-28???

De este cacharro no venden ni 100 en España, me da que tendrá poca aceptacion.
Un saludo

Antonio_RC36

Perdonad, yo de escutres no entiendo, m'he metío aquí sólo para corregir una incongruencia que posiblemente haya pasado desapercibida a nuestros queridos moderadores por aquello de que son "novatillos" en el desempeño...  :lol:  
Cita de: "El_Uve"Según  ME HAN DICHO, la FJR para pequeñines como vosotros...mala mala mala (es la mas pequeña de las turismos "gordotas").

Para cortos de talla como vosotros...lo mejor una trail. Y, puestos a mirar una turismo...yo me decantaría mas por la K1200GT (la paneuro suelta mucho calorcito, aunque es cómoda de narices).

Pd: "Es HONDA no me la compraría". Por favooooooooooooooorrr...que hablamos de Honda, no de MUEBLEUVE  :twisted:  :twisted:

Hala, ya está, corregida semejante barbaridá ya me puedo ir hoy a dormir tranquilo que ya he hecho la buena acción del día... (ende luego... estos 'ateutonaos'...  :roll: ).

Vsssss! :risa3:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

La verdad es que no tiene clasificación.

Si es para turismo como dijo el vendedor (que aún lleva pañales) entonces, porque no tiene ni caballos, ni maletas que se le acoplan, ni capacidad de carga, ni suspensiones para carga...

Si es un escúter futurista... entonces es una ballena que no cabe en ningún lado en ucanto a aparcar, maniobrar entre coches (los retrovisores sobresalen un montón) ni donde poner el estuche de papeles de la oficina (por ej. debajo del asiento) y las rodillas de cualquiera con algo de altura no entran en la forma concava del carenado... y encima roza en las rotondas...

Desde luego que deportivo como decía el policia, no es...

Así que creo que no venderán demasiadas unidades, porque nadie sabrá qué funcionalidad tiene... y es muy arriesgada de estética, o sea, que todo el mundo preguntará qué tal y qué prestaciones y nadie querrá que les pregunte porque no tiene nada que lo destaque excepto esa estética...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kodes

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sonic"Pues sin ánimo de ofender a nadie... a mi, eso no es una moto, es una barbaridad... me dice el chavalín vendedor que es touring, pero no se le puede acoplar maletas... tiene poca regulación de suspensiones y caballos para poder con el peso de 2 personas y, si fuera posible, maletas... ni de coña... Rasa, lo siento, pero eres demasiado flexible de opinión... muy buena calidad en un moderador pero empiezo a dudar de tus gustos moteriles...  8)  8)

Vídeo

Es HONDA no me la compraria 8)

No me hace falta, mi uso de la moto es otro :roll:

Pero va de miedo, lastima que es pequeña y corta de cv :lol:  :lol:

Tendremos que ver la APRILIA y la FJR 1300 8)  :wink:
En el solo moto treinta de este mes viene la prueba y hablan regular de ella, es una "moto" que no se puede conparar con nada que ya exista.
El prototipo creo que ya tiene 10 años, osea que solo lo han actualizado un poco y ya esta, dicen que no sirve para ciudad por el ancho del frontal y los espejos, no tiene las ventajas de los escuter, en cuanto a capacidad de carga, no tiene potencia ni cupula ni na para salir a carretera. etc.. etc...
Los mismos de Honda decian que no se podia comparar con nada que ya existiese en el mercado, que este tipo de moto era para gente que le guste el modelo, y que es una moto que gusta o no gusta, no hay termino medio.
A mi no me gusta..
Por el contrario, hablaban muy bien del cambio  hidroneumatico ese, y  decian que seria el futuro, es el unico motor automatico que cuando sueltas el gas retiene y da la sensacion de ser un motor manual, por lo visto ese cambio es la caña.
Referente a la mana me gusta todabia menos, porque no le veo sentido, si ya es dificil de aprovechar una nacked, encima  eso. Lo unico es que esa si tiene capacidad de carga, pero ...... :roll:
Ahora la Fjr es otra cosa, :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  esa me encanta, es la mas sport turismo de todas o "casi todas las gt(salvense algunas bmw, pues la gtr de kawa dicen que es demasiado radical, tanto que no va bien), lo unico es la linea que ya esta un poco obsoleta. Yo de todas maneras tampoco me la compraria automatica, ya bastantes tonterias tienen las motos hoy en dia para que se estropeen, como para ponerle eso que solo seria practico en ciudad, y para ciudad, me compro una jog. ¿no?. Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Bueno pues no he escaneado la ficha, pero me la he traido y la pongo.

Motor.-Cuatro tiempos Bicilindrico en V a 52º SOHC con refrigeracion liquida y 8 valvulas
Cilindrada.-680 cm3
Potencia Maxima.-N.D (48,3 KW-64,8 cv a 8000 rpm(95/1/EC))*
Par maximo.- N.D. (66,2 Mn a 6500 rpm(95/1/EC))*
Carburacion.- Inyeccion Electronica PGM-FI
Encendido.- Electronico totalmente transistorizado
Cambio.- HFT (Transmision continuamente variable)
Transmision.- Cardan Sellado
Dimensiones.- 2315*820*1115 mm
Distancia entre Ejes.-1605 mm
Altura Asiento.- 690 mm
Distancia Libre al Suelo.-135 mm
Capacidad Deposito Gasolina.- 15,1 litros (incluyendo 3 litros de reserva con indicador en panel LCD)
Suspension.- Delantera.-Horquilla Telescopica de 41 mm con 106 mm de    recorrido de eje
                   Trasera.-Amortiguador con precarga ajustable en 7  posiciones y 120 mm de recorrido de eje
Neumaticos.-130/70-ZR17M/C(62W)
                  190/50-ZR17M/C(73W)
Freno.-Delantero.- Doble disco hidraulico de 296 * 4 mm con pinzas combinadas de 3 pistones,ABS y pastillas de metal sinterizado
          Trasero.- Disco hidraulico de 276*6 mm con pinza combinada de dos pistones, ABS y pastillas de metal sinterizado
Chasis.- Doble cuna , tubo de acero
Angulo de lanzamiento.- 28º30´
Avance.-114 mm
peso en orden de Marcha.- N.D.(257 kg-259 con ABS)*

Los marcados con * corresponden a la Deauville, no tengo mas datos.

en fin va muy bien pero es tranquilita

:wink:

JMARCO

Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.
A mi personalmente me gustó bastante, para ciudad la pones en automatica y es una delicia y tienes la opción de cambiar de marcha cuando vas por carretera, que le da un poquito mas de juego.
Lo que si que es es comodísima.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.
A mi personalmente me gustó bastante, para ciudad la pones en automatica y es una delicia y tienes la opción de cambiar de marcha cuando vas por carretera, que le da un poquito mas de juego.

es comodisima pero para menos de 1m80, el resto no encajamos las piernas en su sitio y a mi se me cargo la espalda en 15 km que duro la prueba :wink:

JMARCO

Cita de: "rasa"
Cita de: "JMARCO"Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.

es comodisima pero para menos de 1m80, el resto no encajamos las piernas en su sitio y a mi se me cargo la espalda en 15 km que duro la prueba :wink:
Tu ya estabas hecho polvo antes de empezar la prueba, acuerdate de la edad que ya tienes. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Con 69cm de altura de asiento es lógico que no esté hecha para hombres-pino  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

Cita de: "holleros"El futuro ya está aquí.   :risa7:
pues yo en cuestion de motos prefiero el pasado por eso tengo la mejor vfr 93 ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"
Cita de: "holleros"El futuro ya está aquí.   :risa7:
pues yo en cuestion de motos prefiero el pasado por eso tengo la mejor vfr 93 ROJAAAAAAA....... :bounce:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Hombre Kledv,
tampoco te pases :roll: , las del 93 son bonitas, y en nuestro color Rojo-plata, bonitas bonitas..., pero tanto como la mejor....  :?

8O  8O  8O

Pos va a ser que sí!!!! jajajajaja  :burla2: :burla2: :burla2:

:risa3:  :risa3:  :risa3:
Vsssss!

DrNillo

Post de Noviembre del 2005

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=68271&highlight=#68271

Si es que semos la hostia.

Honda se lo ha pensado un poquito antes de echarla a la calle.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto