Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

experiencias con baúl trasero...?

Iniciado por filex, Junio 05, 2008, 07:00:31 PM

Mr. T

Yo le puse la parrilla y mi antigua givi E36. Despues de mucho pensar y buscar compre en MotoCard una E460 por 129€.

Tine la misma capacidad que la v46 (dos cascos) y es mas economica.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Mi experiencia.

La Doc-tora me la regalaron con maletas. Siempre había viajado o con top-case o con macuto en el asiento trasero o en la parrilla.

En principio las maletas son muy cómodas, con un clik-clack (siempre que sepas hacerlo  :oops: ) puedes viajar sin notarlas. Por carretera libre no hay ningún problema: Tienen bastante capacidá de carga, no merma  apenas la aerodinámica de la moto y las originales quedan muy bonitas. Pero cuando llegan los atascos de entrada o salida de las grandes ciudades, la cosa se complica. Hay que calcular bien el espacio para pasar entre coches. Ya le di un toque a un puto Mercedes  :evil: en un atasco en la Avda. Dalt de Barna. Solo le dejé la firma, un pasar el dedo por el rayazo y laa maleta se ha quedado sin mácula. Pero te obliga a ir pendiente del hueco para pasar entre coches.

La maleta trasera, el top-case, tiene menos capacidá de carga -es solo una maleta- es cómodo, con un click-clack lo quitas y en ciudá puedes llevarlo vacio para dejar, con seguridá, dentro el casco y otras cosas. Entre coches, por los atascos, pasas como si fueras sin nada. Sin embargo en carretera abierta hace mucho refugo y condiciona la aerodinámica, aumentado el consumo de la moto y es menos estético.

El llevar el atillo en el el asiento trasero o en la parrilla es más incómodo ya que implica en cada parada estar atento a los cacos o desmontar el petate cada vez que paras a tomar café o comer, pero quedan de tan motero clásico .... Me gusta  :P

Lo tengo claro. Para ir con paquete, maletas laterales y aguantarse algo en los atascos. Para los viajes autorizados por la autoridá o top case ( con bolsa sobredepósito si es necesario) o bultos en asiento trasero sujeto con red elástica.

No aclaro mucho pero ...... hay que tener opciones, que el planificar el cómo y el por dónde también es viajar  :wink: