Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desmontar soporte matricula RC-36

Iniciado por jarb, Junio 19, 2008, 07:17:30 PM

ZZYZX

si, como no se puede desmontar lo que cortado con una segueta.

nota:se ve un poco de chorreon de silicona :oops: ... jejeje... esperare a que se seque para quitarla.
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

maya

Cita de: "holleros"
Cita de: "maya"Juer me estais poniendo fino :oops:  .Vaaaale os prometo que lo voy a quitar y le voy a poner el fijo :lol: pero que conste que lo tengo montado hace 10.000km sin ningun problema,y no lo quité por que este entro en su alojamiento con una fuerza tremenda y quedó perfecto....pero como decis no es lo suyo.

Holleros, la cadena no está demasiado tensada ya que soy muy maniatico con eso y cada poco ya estoy con el pié de rey mirando la holgura.

Este Holleros que se fija en tooooo :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Hoy mismo la remacho ea ea ea :wink:

Es lo que tiene ser una mosca cojonera.  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Bueno amigos , pues por recomendación principal de Holleros y otrs foreros del lugar procedo como prometí al cambio del eslabón de la vergüenza :oops:  :lol:

1º procedo a quitar el clip de seguridad después de pegarme el curro sacando el escape,la rueda y destensando la cadena.




Acto seguido con ayuda del tronchacadenas saco el eslabón




Ya tengopreparado el eslabón nuevo



Lo monto con sus o-ring nuevos con ayuda de unos alicates de presión



Procedo al remachado con herramientas de última tecnologia :D



Y ya tenemos montado el dichoso eslabón como dios manda :lol:



Una cervecita cuando trabajas  en tu querida compañera no está nada mal :lol:



Este mini-reportaje se lo dedico a Holleros que es el que me ha dado el empujoncito final para hacerlo,ya que yo sabia que lo tenia que cambiar y por flojo no lo hacia a sabiendas de que era peligroso llevarlo :wink:

ZZYZX perdona por enguarrarte tu post pero me apetecia mucho publicar esto...

Por cierto,no me gusta nada le "amputación" que la has hecho a la pobre V  pero cada uno....... :roll:

ZZYZX

tranquilo, no me has enguarrado nada, ademas en los foros es es habitual caer "off topic"
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

holleros

Cita de: "maya"Bueno amigos , pues por recomendación principal de Holleros y otrs foreros del lugar procedo como prometí al cambio del eslabón de la vergüenza :oops:  :lol:

1º procedo a quitar el clip de seguridad después de pegarme el curro sacando el escape,la rueda y destensando la cadena.



Este mini-reportaje se lo dedico a Holleros que es el que me ha dado el empujoncito final para hacerlo,ya que yo sabia que lo tenia que cambiar y por flojo no lo hacia a sabiendas de que era peligroso llevarlo :wink:

ZZYZX perdona por enguarrarte tu post pero me apetecia mucho publicar esto...

Por cierto,no me gusta nada le "amputación" que la has hecho a la pobre V  pero cada uno....... :roll:

Al ver las imágenes hasta me ha dado la impresión que era aún peor de lo que yo pensaba.  8O
Llevabas el clip invertido?

Y como tu creo que con ese corte al guardabarros ha empeorado la imagen.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Contrevia

Maya de todas maneras me  parece que donde compras ese kit de transmision te prestan la remachadora de cadena.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

champa

8O  Eso si que es velocidad dicho y hecho, muy profesional además está muy bien para que la gente vea como se puede montar la cadena con dos martillos muy fácilmente.

Por mi parte te ha quedado todo perfecto tienes la moto genial, solo hay una pequeña pega y es que la cerveza mejor de la Mahou y si es 5 estrellas mejor que mejor  :wink:

maya

Cita de: "holleros"
Al ver las imágenes hasta me ha dado la impresión que era aún peor de lo que yo pensaba.  8O
Llevabas el clip invertido?

Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia sintomas de fatiga y estaba como el primer dia :wink:

maya

Cita de: "champa"8O  Eso si que es velocidad dicho y hecho, muy profesional además está muy bien para que la gente vea como se puede montar la cadena con dos martillos muy fácilmente.

Por mi parte te ha quedado todo perfecto tienes la moto genial, solo hay una pequeña pega y es que la cerveza mejor de la Mahou y si es 5 estrellas mejor que mejor  :wink:

Jeje,Champa lo de la Mahou es para los que beben Estrella Damm,por eso la Mahou tiene el sabor de 5 estrellas :P

holleros

Cita de: "maya"Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia síntomas de fatiga y estaba como el primer día :wink:
Efectivamente, lo llevabas bien. Fue una liada mía.  :oops:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

la verdad que mucho mejor asi maya, por cierto que gustazo da trabajar con la ventaja del monobrazo eh :wink: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "holleros"
Cita de: "maya"Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia síntomas de fatiga y estaba como el primer día :wink:
Efectivamente, lo llevabas bien. Fue una liada mía.  :oops:
No problem :ok1:

maya

Cita de: "uveefeerre"la verdad que mucho mejor asi maya, por cierto que gustazo da trabajar con la ventaja del monobrazo eh :wink: .
SalVdos.
Es verdad,pero eso yo ya lo sabia por mi vespa 150 :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo :risa6:

ales

+ 1 voto negativo para el corte, eh, que c´uno es c´uno.

2 notas sobre lo de Maya.

1 - mira que lo digo cada vez que veo tu moto, pero como lo haces para tenerla tan limpia? un 10

2 - sobre el tema del clip en la cadena, vale, lo mejor es que este remachada, pero hay que ver la de horas que le he metido yo a las motos de campo en condiciones inimaginables y jamas se me ha salido un clip de estos, imaginaos por ejemplo las tensiones que sufre la cadena en un salto, o llevar el piñón de ataque embozado de barro duro por el calor del motor y nunca ningún problema, por lo tanto mi opinión, mejor, remachado porque se elimina 1 factor de riesgo pero si por la circunstancia que sea lo tienes que llevar, yo almenos, iría sin miedo.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

maya

Cita de: "ales"+ 1 voto negativo para el corte, eh, que c´uno es c´uno.

2 notas sobre lo de Maya.

1 - mira que lo digo cada vez que veo tu moto, pero como lo haces para tenerla tan limpia? un 10

2 - sobre el tema del clip en la cadena, vale, lo mejor es que este remachada, pero hay que ver la de horas que le he metido yo a las motos de campo en condiciones inimaginables y jamas se me ha salido un clip de estos, imaginaos por ejemplo las tensiones que sufre la cadena en un salto, o llevar el piñón de ataque embozado de barro duro por el calor del motor y nunca ningún problema, por lo tanto mi opinión, mejor, remachado porque se elimina 1 factor de riesgo pero si por la circunstancia que sea lo tienes que llevar, yo almenos, iría sin miedo.
Jejeje , Ales el secreto para que la pueda tener asi no es más que tener sitio y tiempo que gracias al curro que tengo de vez en cuando puedo dedicarle alguna horilla :roll: También es una moto que no sale a diario y eso ayuda... :wink:

Pues eso que comentas del clip tienes razón.Tengo un amigo que ha corrido un montón de años en motocross y siempre llevaba el clip y nunca le dio un problema :roll: