Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caída tonta

Iniciado por D_rago, Junio 22, 2008, 11:33:27 PM

D_rago

Hola! De nuevo. Me da que el primo me ha engañado cuando me dijo que se había caído en parado, hoy mirando el destrozo he visto que los arañazos tiene arrastre y además ha salido una cosa que no había visto, y es un golpe en el depósito a la altura del nervio pero al lado contrario de la caída. No lo entiendo. salu2
Uno para todos y todos para uno.

rasa

Cita de: "D_rago"Hola! De nuevo. Me da que el primo me ha engañado cuando me dijo que se había caído en parado, hoy mirando el destrozo he visto que los arañazos tiene arrastre y además ha salido una cosa que no había visto, y es un golpe en el depósito a la altura del nervio pero al lado contrario de la caída. No lo entiendo. salu2

Posiblemente de la rodilla o alguna parte blanda del cuerpop humano que se suele dejar marcada en frenazos :?  :?  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

D_rago

Hola! Si está a la altura de la rodilla pero tiene aparte del golpe en el msmo sitio tiene unas marcasen la chapa del mismo deposito. Por eso no sé, no sé. Salu2

juanmavfr

Mira si tiene marcas de arrastre, es que no se ha caido en parado. Eso tenlo claro.
Posiblemente tu primo pegase alguna estripadita  a la moto, para ver como va y al frenar,  se haya caido. Es muy complicado que en una V, se parta el espejo, se doble la estribera en una caida en parado.
Las estribera basculan hacia arriba a no ser  que arrastren y se partan, y el espejo primero se doblaria antes de partirse.

¿tiene alguna marca en el pedal de freno?.
No obstante si no quiere hacer un apaño con el seguro de su coche, yo lo que haria seria reparar la moto con tu dinero y pasar de el. Lo que si haria seria ponerle la cara colorada  y dejarle claro que no eres tonto.

Suerte con la reparaciçon.
VFR 750 F= caña de España

maya

Siento lo ocurido :cry: Pero yo no tendria compasión y le haria correr  con todos los gastos de la reparación y si es posible en taller oficial :twisted: ,pa que aprenda la lección ea¡¡¡....pero a ti ya te vale con dejarle la moto a otro por muy primo de tu mujer que sea :roll:

D_rago

Hola! Ya la estoy reparando, os pondré fotos.Para que deís opinión. Salu2.

D_rago

Bueno ya os voy poniendo las tapas en proceso y los espejos, el deposito no porque lo llevo al carrocero. Salu2.

Juanitovfr

yo si he prestado la mia ,pero siempre digo el refran ese ,el que rompe paga y es amo de los tiestos :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Yo, por las fotos, lo tengo claro, incluso si no hubiera arrastrones, que lo pone en evidencia, ese agujero y las grietas, es que no ha sido en parado. Eso sí, a mi varias veces se me ha roto el espejo cuando se me ha caído en parado, pero por lo que veo, mi teoría es que ha dado contra algo y de allí el golpe con pintura levantada y bollo correspondiente, y eso lo ha tirado para el otro lado con los arrastrones etc... que pagué el primo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

D_rago

Muchas gracias. El enlace que me has puesto es de una estribera de un modelo posterior.
Al final he vuelto hablar con el primo cuando estaba reparando las tapas y ha accedido ha meterlos por el seguro, cuando le he dicho que la caída no me parecía que hubiera sido en parado. El martes viene el perito para verla, no sé lo que dirá. Ya os comentaré.

Ciervo

Bueno, pues haber si tienes suerte y al final te sale todo bien. :wink:

David

El que rompe paga y se lleva los tiestos.