Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos y me presento!

Iniciado por HalvertuS, Junio 28, 2008, 10:11:33 PM

Vigus

Cita de: "HalvertuS"
Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al club Alberto,por cierto 10.000 km en tres meses ,eres una makina de rodaje tio,vaya suerte :wink:

el miercoles cambiare ruedas. El tercer juego, ya le pondre ROAD2 como las que llevo ahora.

Ante todo bienvenido y enhorabuena por la compra.

Ya te has pulido dos juegos de road 2?!!!

HalvertuS

Los primeros fueron unos BT020, gaste unos road2 y ahora le he montado road2 otra vez

FERNVFR

bienvenido al club. saludos :wink:

[move]

Vigus

Cita de: "HalvertuS"Los primeros fueron unos BT020, gaste unos road2 y ahora le he montado road2 otra vez

...y todo esto en 10.000 Km.
Tengo entendido que los road 2 duran sobre los 10.000.
Halvertus, tu vas a toda hostia, no?

HalvertuS

10 mil leches duran!!!

Estos me han durado 6000 y los he dejado LISOS LISOS. La verdad es que el Road2 aun estando gastadisimo va perfecto aun....ni hace raros ni nada y agarra de pm. Los otros que he probado cuando estaban medio gastados ya empezaban a hacer raros, metzeler, bridgestone, pirelli... Creo que es la primera vez que repito modelo de neumatico.

HalvertuS

Por cierto, el avatar que bueno! Casi me muero de risa el dia que vi ese monologo! SILENCE!!!!!!!!!! xD

Vigus

Cita de: "HalvertuS"Por cierto, el avatar que bueno! Casi me muero de risa el dia que vi ese monologo! SILENCE!!!!!!!!!! xD

Gracias! Achmed es la hostia. :D
Volviendo a los neumaticos; no seran los pilot power 2ct?

HalvertuS

Por dios! Road!!!!!!!

Si fueran los power no lo quiero ni pensar. Aun me acuerdo cuando gaste unos BT014 en 1800km con una Suzuki Bandit.........!!!!!!! Que cabreo pille xD

Achmed, the dead terrorist xD

Vigus

Cita de: "HalvertuS"Por dios! Road!!!!!!!

Si fueran los power no lo quiero ni pensar. Aun me acuerdo cuando gaste unos BT014 en 1800km con una Suzuki Bandit.........!!!!!!! Que cabreo pille xD

Achmed, the dead terrorist xD

1800 km !!!! Madre de Dios.
Eres una máquina de quemar neumaticos!

HalvertuS

No hombre!! Que los BT014 son super blandos!! Creo que la proxima vez probare los ROAD 1 a ver que tal son. Oye, a ver si hacemos una quedada algun dia que veo que vives cerca!

rasa

Cita de: "HalvertuS"No hombre!! Que los BT014 son super blandos!! Creo que la proxima vez probare los ROAD 1 a ver que tal son. Oye, a ver si hacemos una quedada algun dia que veo que vives cerca!

Los 014 son blandos los 001 son super-blandos

Los Road 1 son los Road a secas y no son Bi-goma :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HalvertuS

Los 001 se deben subir por las paredes como spiderman.

rasa

Cita de: "HalvertuS"Los 001 se deben subir por las paredes como spiderman.

estilo a power race

diablo superbike y chicles de esos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vigus

Cita de: "HalvertuS"No hombre!! Que los BT014 son super blandos!! Creo que la proxima vez probare los ROAD 1 a ver que tal son. Oye, a ver si hacemos una quedada algun dia que veo que vives cerca!

Pues la verdad es que me gustaría, pero de momento no va a ser posible.
Hace una semana me operaron de un tumor en la rodilla y estoy con la pata chunga. Me han puesto un mes y medio de recuperación y el 1 de septiembre me voy a vivir a Vigo.
Como ves, complicado, pero si me da tiempo me gustaría hacer una salida con todos los de la zona. Por lo menos marcharme conociendo la gente de aquí.

HalvertuS

Y si no, pues ya quedamos en pinguinos!!!!! :):)

Mianhesa

Pués bienvenido.

Has puesto unas bonitas fotos de tu compañera. Espero ahora en verano tener algo más de tiempo y hacerle unas fotos a la mia para presentárla en sociedad, jajaja.

V´sss