Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi primer susto

Iniciado por juanmariacou, Julio 12, 2008, 06:47:47 PM

MVS

Hola a todos,
Pues con 3000 y pico kilometros que llevo con la UVEEEEE ya me he pegado 3 o 4 sustos, pequeños pero sustos:
- 2 veces acelerando en ciudad sobre pasos de cebra, pero os juro por la gloria de mi madreeeee que no iba haciendo el cabra ni mucho menos, esto no me ocurría con la Fazer. O son los Dunlop D204 o es por el par que todavía no le he cojido el tranganillo.
- Otra vez en uno de esos pasos de cebra maravillosos que habeis comentado sin "zona negra" y lloviendo, pasé totalmente recto y sin tocar el freno y aún así me pegó un meneo que desperté del tirón de camino al curro.
- El último la semana pasada saliendo en un cruze, abrir gas y derrapada de atras y con el motor a 2000 rpm, hasta la gente que iba por la calle se quedó mirando ya que se dieron cuenta de que se me fué de atrás y casi me voy al suelo. Resulta que están en obras y los camiones han dejado arenilla tan fina que no se vé.

de todos modos no me fío de los Dunlop, no es que sean malos pero acostumbrado a neumaticos mas sport (BT014) estos me parecen piedras y cuesta un huevo calentarlos incluso ahora en verano..... en cuanto los pula me cambio a los BT.
Saludos

vectragt

pues en lugar de los bt te aconsejaria que probases los michelin pilot road 2.
Vas a terminar encantado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

pues como ya te comentan los colegas las causas posibles o no,solo te dire que me alegro de que solo fuera un susto y no fue a mas,ninguno estamos libre de ello.
asi que para celebrarlo ,pagate unas birras birtuales para todos. :drink1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juanmariacou

Joder, aqui lo celebramos todo, pues que por invitarse no quede, Birras virtuales para todos...

rasa

Cita de: "vectragt"pues en lugar de los bt te aconsejaria que probases los michelin pilot road 2.
Vas a terminar encantado

Que le pregunten a Pedrosa :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Michelin no Gracias, vive la vida :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "vectragt"pues en lugar de los bt te aconsejaria que probases los michelin pilot road 2.
Vas a terminar encantado

Que le pregunten a Pedrosa :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Michelin no Gracias, vive la vida :wink:

Pues un amigo mio se ha hecho algo asi como casi 5.000 km por europa en agosto con una parejita de Pilot Road 2 CT......y encantado de la vida. Bien en mojado, en seco, permitiendo buenas tumbadas....y pese a ir con la parienta y cargado en la Guzzi Griso, apenas se han desgastado.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MVS

La verdad es que no soy forofo de ninguna marca, simplemente los BT014 eran los que calzaba mi anterior moto y en cuatro años y 50.000km ni una queja y lo bueno de ello es que acabas conociendolos y sabiendo sus límites. No es que duren mucho (el trasero 6.000km en la Fazer) pero es mejor gastar en ruedas que en tiritas y de vez en cuando todavía me gusta "apretarle" y con estos no voy cómodo.
No os engañeis, los Dunlop van bien, la moto es muy agil (he probado la VFR igual a la mía con los otros que trae de fábrica, creo qe son ¿Metzeler? y esos si que no hay forma de meterla en curva) y estable pero el compuesto es duro, osease, que no son pa correr..... son pa durar.
Saludos

vectragt

Cita de: "MVS"La verdad es que no soy forofo de ninguna marca, simplemente los BT014 eran los que calzaba mi anterior moto y en cuatro años y 50.000km ni una queja y lo bueno de ello es que acabas conociendolos y sabiendo sus límites. No es que duren mucho (el trasero 6.000km en la Fazer) pero es mejor gastar en ruedas que en tiritas y de vez en cuando todavía me gusta "apretarle" y con estos no voy cómodo.
No os engañeis, los Dunlop van bien, la moto es muy agil (he probado la VFR igual a la mía con los otros que trae de fábrica, creo qe son ¿Metzeler? y esos si que no hay forma de meterla en curva) y estable pero el compuesto es duro, osease, que no son pa correr..... son pa durar.
Saludos

hazme caso y prueba los pilot road 2, de veras que no te arrepentiras. El bt014 en la V deja un desgaste en forma de dientes de sierra en el delantero que asusta y el michelin no se queda atras en ninguna faceta, al contrario es aun mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bafomet

Cita de: "vectragt"
Cita de: "MVS"La verdad es que no soy forofo de ninguna marca, simplemente los BT014 eran los que calzaba mi anterior moto y en cuatro años y 50.000km ni una queja y lo bueno de ello es que acabas conociendolos y sabiendo sus límites. No es que duren mucho (el trasero 6.000km en la Fazer) pero es mejor gastar en ruedas que en tiritas y de vez en cuando todavía me gusta "apretarle" y con estos no voy cómodo.
Saludos

hazme caso y prueba los pilot road 2, de veras que no te arrepentiras. El bt014 en la V deja un desgaste en forma de dientes de sierra en el delantero que asusta y el michelin no se queda atras en ninguna faceta, al contrario es aun mejor

Para gustos colores.
Los Michellin cuando empiezan a desgastarse te dan avisos traicioneros.
Los BT014 y los BT012 que he llevado, no me han escalonado de forma alarmante. También dire que no soy de los que estrujan el gas a lo bruto.

Ahora los que creo y mas de uno por aqui los lleva como una buena goma, son los Pirelli Diablo. Y seguramente para la VFR los Rosso deben ser la re-ostia.
Todo es cuestión de uso y €€€€.