Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que neumatico poner ?

Iniciado por holomind, Octubre 07, 2004, 10:57:26 AM

RicardMN

Cita de: "biker57"
Cita de: "rossa91"
Evo y Gts 274 € montados

BT010 y BT020 290 € montados

en Angel de la Cruz c/ Rodríguez San Pedro

Cagüenla... ami en Huesca el EVO y el GTS me zumbaron 357 eurazos... serán ...

Pal proximo cambio me subo pa los madriles ... yasta echo, joer.

UV'ss

Pues casi me da vergüenza decir lo que me costaron a mi en junio los Metzeler M4, aquí en Calahorra  :oops:
Nada menos que 446 € (255 el trasero y 191 el delantero)  :x   :quemado:

Desde luego, me compensa hacer un viajecito de fin de semana a Madrid y cambiarlos allí, incluyendo el hotel. Y aún me sobraría para pagaros unas cervecitas en el Joe Bar  :drink5:
RicardMN  

Gianola

Esta mañana me encontré la moto pinchada, desarmé la rueda usando el "método pata"  :P y la llevé al taller. Resulta que está tan gastada que ya no merece la pena reparar el pinchazo, así que toca poner zapatos nuevos en la moto.

He decidido ponerle Michelín Pilot Power + Michelin Pilot Road, al maravilloso precio de 154+200 €uros. Los Bridgestone 014+020 y los Pirelli Diablo+Dragon GTS tenían precios similares.

Mecagüenlaputadeoros, con los precios de las ruedas...  :evil:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Pues casi me da vergüenza decir lo que me costaron a mi en junio los Metzeler M4, aquí en Calahorra  :oops:
Nada menos que 446 € (255 el trasero y 191 el delantero)  :x   :quemado:

Desde luego, me compensa hacer un viajecito de fin de semana a Madrid y cambiarlos allí, incluyendo el hotel. Y aún me sobraría para pagaros unas cervecitas en el Joe Bar  :drink5:

Joeeeer vaya nivel que tenéis en Calahorra  8O

El hotel seguro que te lo ahorras  :wink: las cervecitas no   :whistle:

rossa91

Pos ya sabes Ridard, has encontrao una disculpa pa acercarte a Madrizz y tal y tal.....cuando necesites ''info'' no dudes que ya sabes que estamos a tu ''dispo''...por cierto en Ñ Monik cambió los neus y si no recuerdo mal salió por unos 300 €.... :idea: envialé un ''privillé'' jejejejje

SIN_BULLA

Aquí en Málaga, en la barriada del Torcal, he montado yo bt 012 F delantero y Bt 020 en trasero por 280 €, todo montado y equilibrado. Ademas me han regalado una mochila Bridgestone  :D , eso sí, las cremalleras son malas malas y hay que gastar cuidado con ellas.

V'sss

Valvulillas

Los precios son buenos pero dónde te los montan eh????.Vss Fss Rssss

VIVA LA MOTO!!!!