Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME PRESENTO

Iniciado por MOLIKOTE, Julio 26, 2008, 01:59:59 PM

puff

hola muy buenas, a pasarlo bien

Manfredo

Hola Molikote.

Yo tambien soy de Cantabria. Y guzzista frustrado (no se puede tener todo). A ver si quedamos un dia para hacer unas curvas y cascar un rato.

MOLIKOTE

pues nada MANFREDO  cuan do gustes ha por ke no te apuntas a la bañeza.

Vigus

Bienvenido al club molikote.
Me tomo esas birrilla a tu salud! :drink4:

MOLIKOTE

GRACIAS COLEGAS MIL GRACIAS, A ESPERO VEROS POR LA BAÑEZA

Cobreti

Bienvenido a clubsssssssssss, que disfrutes de la compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

MOLIKOTE

gracias cobreti a deciros que disfrute como un niño en La Bañeza, y pude ver VFR por un tubo. yo al final fui en coche y luego me peso pero.....

richi

Hola molikote
El sabado bajamos por tu zona queremos hacer burgos, trespaderne para recoger alos compis llegar a valdenoceda,soncillo y luego creo que bajar por el escudo hasta ajo y parar a comer una paellita en le labu que estan de muerte para despues suvir por los tornos , el crucero y trespaderne ,dejar alos colegis y mi sobrino y yo llegar hasta burgos otra vez.
O sea que si ves un grupito de seis o siete y una vfr negrita pues casi seguro que sea yo , y si te hacercas por ajo pues podemos tomar unas birritas o o que se tercie.
Yo tambien queria haver ido a la Bañeza pero coincidia con las fiestas de mi pueblo asi que me espero para hacercarme (si no surge ningun imprevisto) hasta Asturies el fin de semana de septiembre

Agss

Hola MOLIKOTE, bienvenido al foro.
Buena moto la Guzzi, tambien con cilindros en V.  :lol:

vsaboquet

V´ss para molikote.
Bienvenido al clus :drink2:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

lolo800

Bienvenido al club ya faltan menos para lo 4000.
Nota: quien habra sido el 3000,que me ha cogido de vacaciones,para darle el premio y la enorabuena?
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Aneta

Salut i força al canut!!

MOLIKOTE

RICHI pues es una pena que he estado ausente del foro , asi  ke no he leido tu mensage bueno en otra ocasión sera  un saludo a todos  estare más atento gracias, pero estoy en  tantos foros que alguno se pasa, lo´siento .  Una cosilla mi ruta mas seguida es la de Santander hacia Asturias concretamente al pueblo de la Franca que esta en la frontera más o menos,esosi por la nacional saliada Quijas , luego en el final solemos parar en un restaurante que se llama LAPARRA  esta en la misma carretera , alli el dueño un apasionado  de las motos clasicas  el poco a poco con teson y mucho esfurzo ha fabricado su propio museo, dode alli estan las miticas marcas  que en este pais teniamos bultacos, montesas osaas  y muchas más. La verdad que una parada alli es un recuerdo al mundo de la moto  , y un buen lugar para cojer fuerzas su cocina esta de vicio o una sidriña .De alli podeis cojer rutas hacia los picos de Europa, una pasa bueno llame contareis un saludo .U NA COSA MAS CUIDAROS HAY FUERA  VALE.  :lol: