Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Gobierno rebajará los límites de velocidad

Iniciado por rasa, Julio 29, 2008, 03:47:41 PM

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"ahhh bueno pero la reduccion de velocidad es en un principio solo para la entrada a grandes ciudades y circunvalaciones de gran capacidad, pero una vez dentro nuevamente igual  :cabezazo:  :lol:
SalVdos.
PD.- La que nos espera ..... :wall:

chapo,es donde tenian que poder poner los radares si son justificables,en vez de badenes ilegales. 8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

Cita de: "vferrer19"Mirad esto! http://www.crisisenergetica.org/article.php?query=internete&story=20070520210708163

Encima hay foros q se dedican a motivar a la gente a q obligue a los demas a circular a la velocidad q ellos les de la gana ...

Ultimamente me vengo encontrando a mucha gente circulando por el carril izquierdo  a bajas velocidades, sin haber nadie en el derecho, y les haces luces y ni se inmutan, y pobre de ti q adelantes por la derecha, pq seguro q t caza el helicoptero o alguna patrulla de la DGT.

Si yo con mi Renault kangoo suelo circular a 90km/h en 5ª, para circular a 70km/h ire en 4ª. El margen de RPM sera el mismo, por tanto consumire el mismo combustible cada hora, pr como tardare 1,42 veces mas en llegar pues gastare 1,42 veces mas de combustible ...

O es q alguien va a 70 en 5ª (en coche) o a 70 en 6ª (en moto)...

Yo estoy con lo de las placas solares ... no se si habreis escuchado hablar de la conexion de gas entre la peninsula y baleares ... Gaseoducto??? cuanto dices q vale??? cuanto dices q contamina??? Digo yo ... no seria mejor hacer estaciones fotovoltaicas en el mar? No molestan y creo q seria una gran medida para el ahorro energetico ...

Como siemrpe se ve q hay intereses metidos en todo esto, por un lado las petroliferas y por otro la DGT (en el tema de los 70km/h y los radares q pondran para controlarlo)

Yo me estoy empezando a calentar mucho con todas estas patochadas, una vez mas propongo la ley d la ametralladora  :think:

palos de ciego por parte del psoe y la dgt :evil:

FERNVFR

Cita de: "vferrer19"
Ultimamente me vengo encontrando a mucha gente circulando por el carril izquierdo  a bajas velocidades

ULTIMAMENTE 8O  8O

de esos que no tienen retrovisores ha habido toda la vida :wink:

[move]

FERNVFR

joder leer el articulo ya me ha matado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
recomiendan ir molestando a 70 :lol:  :lol:
yo es que me rompo :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"joder leer el articulo ya me ha matado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O

Y uno de elllos, con sus dos 00, responde esto?????

CitarMe parece estupenda su idea. Personalmente la vengo realizando desde tiempo inmemorial. El problema que tiene ésto es que se va uno peleando con toda la chusma y los criminales que pululan e infectan las vías de circulación. Confieso que he llegado a tener altercados muy serios en la carretera teniendo que echar manos de garrotes aunque al final la sangre afortunadamente no ha llegado al río nunca. Aunque normalmente circulo entre 80 y 90 km/h. , no menos de eso. La parte positiva es que nunca he tenido ni un solo accidente , ni el más mínimo . Es más , por ir como voy una vez me libré de algo muy gordo. Pero muy gordo. Y el consumo es ridículo. Es una forma heroica de hacer de Quijote. Lo aplaudo.
Y ni se pone colorao y ná.

Viva la libertá!!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"joder leer el articulo ya me ha matado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O

Y uno de elllos, con sus dos 00, responde esto?????

CitarMe parece estupenda su idea. Personalmente la vengo realizando desde tiempo inmemorial. El problema que tiene ésto es que se va uno peleando con toda la chusma y los criminales que pululan e infectan las vías de circulación. Confieso que he llegado a tener altercados muy serios en la carretera teniendo que echar manos de garrotes aunque al final la sangre afortunadamente no ha llegado al río nunca. Aunque normalmente circulo entre 80 y 90 km/h. , no menos de eso. La parte positiva es que nunca he tenido ni un solo accidente , ni el más mínimo . Es más , por ir como voy una vez me libré de algo muy gordo. Pero muy gordo. Y el consumo es ridículo. Es una forma heroica de hacer de Quijote. Lo aplaudo.
Y ni se pone colorao y ná.

Viva la libertá!!!!

Que fuerte, de que estara hecho ese energumeno, la pena es que como en su vida no ha mirado por el retrovisor no es consciente de la cantidad de accidentes que ha provocado, en fin que por mi bien espero no toparme con uno de esos y que me saque un garrote.

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vferrer19"
Ultimamente me vengo encontrando a mucha gente circulando por el carril izquierdo  a bajas velocidades

ULTIMAMENTE 8O  8O

de esos que no tienen retrovisores ha habido toda la vida :wink:

No os habeis enterado o que, ahora se conduce por la izquierda y se adelanta por la derecha. Son las nuevas normas.

wookie

:cry:  :cry:  :cry: pues si todo sigue asi voy a vender la V o mejor meterla en una capsula del tiempo...y comprare un scooter de 125, porque ya voy al circuito por no tener problemas con los radares, pero veo que cualquier dia nos prohiben organizar kdd e ir a almorzar, madre mia y cuanto combustible malgastado uno o dos en cada moto cuando podemos ir 5 o 7 en una lata.....y aun mejor ¿porque en vez organizar kdd´s nos ponemos todos webcams y nos vemos solo por videoconferencia?, ya que "no es necesario y contaminamos" igual se le ocurre que solo se puede coger el vehiculo para ir a trabajar,a comprar o a llevar los niños al cole, y se prohibe su uso ludico. :evil: por lo tanto lo mejor sera prohibir la circulacion de todo tipo de moto que no sea un scooter de 125, y de todo tipo de vehiculo que no sea un monovolumen practico. Y por supuesto vamos  a demoler los circuitos que eso no es necesario... Excepto el urbano de Valencia que hacia mucha falta hacerlo :lol:  :lol:  :lol: es tan bonito ver esas carreras por la tv en ese circuito que solo se ven vallas y hormigon..... total seguro que hacerlo a sido gratis y yo como la mayoria de los valencianos yo me voy a hacer rico por tener ese circuito y la copa america aunque no pueda ir a la playa.....

uveefeerre

Cita de: "lolo800"Señores  ¡¡¡¡¡¡ he optado por comprarme un burro.......  :queno:
:risa3:  :risa3: ahi las dao  :ok2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

richi

Me gustaria saber que coche lleva el personaje que se le a acurrido esta magnifica idea, a que no es un utilitario que consume como un mechero y contamina poco, no lo se pero igual estoy equevocado, pero lo logico es que predicaran con el ejemplo, pero claro ellos con los sueldazos que tienen eso como que les preocupa poco
QUE ES QUE ESTAMOS EN ESPAÑA QUE NO ME HABIA EMTERAOOOOO

vicenterr

mejor que nos jubilen a todos,dejamos los vehiculos en el garaje, salvo el circuito, y cero contaminacion. :juass:

JMARCO

Que no os enterais.
Que lo hacen realmente por nuestra salud, os lo explico:
1º: bajan la velocidad para que podamos ir perfectamente circulando con la bici.
2º. La bajarán mas para que podamos ir también en patinete, ya que hay gente que no le gusta pedalear.
3º La bajaran tanto que podremos ir a cualquier parte de España andando, rollo Camino de Santiago. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Cita de: "JMARCO"Que no os enterais.
Que lo hacen realmente por nuestra salud, os lo explico:
1º: bajan la velocidad para que podamos ir perfectamente circulando con la bici.
2º. La bajarán mas para que podamos ir también en patinete, ya que hay gente que no le gusta pedalear.
3º La bajaran tanto que podremos ir a cualquier parte de España andando, rollo Camino de Santiago. :lol:

Me parece que en valencia aparte de prohibir tirar tracas (si es que somos unos terroristas) en menos de un mes prohiben llevar patines por la via publica.....(el dia menos pensado la mascleta la hacen virtual...un equipo de musica y xinpun!)

vferrer19

Prohibir circular en patines??? Q sentido tiene eso???

Yo tenia una amiga q usaba los patines como medio de transporte para ir a la universidad en barcelona... En el metro la asaltaron, luego se compro una bici y se la robaron en la universidad, asi q opto por los patines ...

Ehhhhhhhh q los patines no contaminan! ni gastan energia (aparte de la q desprendemos los humanos)...

Ah, ya se, si vas en patines t cansas, si t cansas comes y bebes mucho, si comes y bebes mucho tienes q ir mas a menudo al supermercado, y eso se traduce en un derroche en gasoil para el coche ... 8O   Sera eso, no?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

David

La mejor opción: cuando entremos en ciudad, apagamos la moto y la llevamos a empujones, con lo que tenemos doble ahorro: el energético por la gasolina no consumida, y el económico por no tener que pagar gimnasio, de lo fuertes que nos vamos a poner por llevar a cuestas nuestros vehículos.

uveefeerre

Cita de: "David"La mejor opción: cuando entremos en ciudad, apagamos la moto y la llevamos a empujones, con lo que tenemos doble ahorro: el energético por la gasolina no consumida, y el económico por no tener que pagar gimnasio, de lo fuertes que nos vamos a poner por llevar a cuestas nuestros vehículos.
Buena idea es mas no creo que sea dificil de instalar esto  :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Esto es lo que pasa cuando se pone a incompetentes e ignorantes al mando, pero que subnormalesssssssss.

A ver si bajas los limites de 100 a 80 (ademas de que tecnicamente ya lo demostro la universidad de barcelona, e hizo un informe cuando bajaron las rondas a 80, informe qeu la generalitat se paso por el forro claramente), es qeu los coches  y motos en la actualidad para ir a 80 tienen que bajar una o 2 marchas, pue sino van en un regimen qeu el motor no va redondo y no quema bien, producirndo mas contaminaciopn, ademas menos velocidad= menos consumo?, por que si para bajar a esa velocidad tienes qeu bajar una marcha y poir tanto elmotor gira a unas 100-200rpm mas? no es mucho pero es algo , con el agravante de que al ir a 20km/k menos tardas tienes el motor un 20% mas tiempo en marcha y encima a 100rpm mas, donde cojones esta el ahorro energetico... PANDA DE INUTILESSSSSSSSSSS por dios que les dimitan a todos ...

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "David"La mejor opción: cuando entremos en ciudad, apagamos la moto y la llevamos a empujones, con lo que tenemos doble ahorro: el energético por la gasolina no consumida, y el económico por no tener que pagar gimnasio, de lo fuertes que nos vamos a poner por llevar a cuestas nuestros vehículos.
Buena idea es mas no creo que sea dificil de instalar esto  :twisted:

SalVdos.

Jo uveefeerre, lo siento mucho pero es qeu viendo tu avatar y viendo la mierda de politicos y ministros que tenemos, empiezo a plantearme el avatar, es mas creo qeu si salgo fuera de españa, y me hablan de nuestros politicos, se me caeria la cara de verguenza, otra cosa es qeu me hablen  de la muchisima gente estupenda (para ejemplo er clus  jejejejee) que esta gobernada por esta pandsa de incompetentes.