Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ASSEN 2009

Iniciado por vsaboquet, Agosto 10, 2008, 12:00:32 PM

vsaboquet

Errante lo siente pero tengo que guardar tu web en favoritos.  :ok2:
Que grande:  http://personales.upv.es/smartine/

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

bilbo72

El año pasado lo hicimos mi colega con su GS1200 y yo con la V. Saliendo el jueves temprano de Tarragona y subiendo por la Ruta de Dijon, paramos a dormir en Bélgica a las 6 de la tarde.
Al día siguiente hasta el circuito y después a dormir a Veendam (pueblo majo) en un hotel que encontramos en la pagina booking.com. Sábado carreras, por la tarde cervecitas y el domingo salida a las 5:45 horas del hotel y a la 1:30 de la madrugada en casa.
Total 1889 km del tirón en 20 horas. Sin cabeza pero con dos cojones, que soy de Bilbao.

P.D. Lo que está claro es que no le hago feos a tener días disponibles para hacer el viaje. Si necesitas algo mas de información la pides, se que deje apuntado no se donde los repostajes que hice.
Tener mucho cuidado afuera. Hay muchos que han caido por los que "no nos ven".

iberiano

¡¡Qué pesha de moto!!

Nosotros teníamos previsto ir a Assen pero al final hemos cambiado el destino. Nos vamos a los ALPES.

Ahora mismo estamos recopilando información aunque ya tenemos alguna idea del posible recorrido alpino:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

vsaboquet

tafo

Por es quieres cambiar los neumaticos, eh???.
Menuda kilometrada, te aconsejo que si puedes vayas mas dias o sino vuelve por la ruta mas rapida, tantos km. terminaras agotado.
Si vas con pasajero te tirara la moto al cap.
Sube que te llevo

vsaboquet

JA que te parece  8O

Aneta esta concienzada i la intencion es tomarlo con calma i dias.

Prisa ninguna i paradas las necesarias estamos configurando todavia la ruta de vuelta pero poco mas o menos esta clara. :wink:

ChusV4

Otra propuesta es no dejar de visitar Brujas (sobre todo de noche) y sus canales

--> Ruta

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Otra opción, cambiar la ruta y entrar por alemania para pasar por Nurburgring a daros unas vueltecitas en el circuito clásico y de paso visitar Kerpen la Ciudad de Michael Schumacher

--> Ruta
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Y la última recomendación y ya paro :)

Como vas a volver de Assen por el mismo camino?, mejor subir un poco al norte y pasar por el gran dique de breezanddijk. Mola tener dos mares a cada lado :) y en medio hay una especie de explicación de como se hicieron los diques con mirador y todo

y con esto termino mi propuesta de variantes de la ruta :)

--> Ruta

con esta ruta solo salen 2 horas mas de la ruta que tenias tu marcada.
4275km vs los 4200km que tenias marcados

42 horas de asfalto por 44 horas. No es mucho y ves mas cosas. Eso si, gastas mas tiempo porque tienes que visitar mas cosas.
VssssFR Powa!!!!^

vsaboquet

Gracias Chus lo incluiremos en la ruta :P
Brujas es una opcion que estoy intentando meter en la ruta haber si cuadro  dias i km. :?

Vamos a empezar con el rollo de lo hoteles haber como se nos da .
Vale la pena salir de España con los hoteles concertados? :oops:  :?:

ChusV4

Cita de: "vsaboquet"Vamos a empezar con el rollo de lo hoteles haber como se nos da .
Vale la pena salir de España con los hoteles concertados? :oops:  :?:

El del fin de semana de Assen llevalo concertado fijo

Después depende como rodeis, porque si a las 18:00 o por ahí ya habeis hecho la ruta y llegais al sitio no habrá problema por encontrar hotel disponble, aunque sea uno de carretera. Si vais a llegar a los sitios por la noche, pos la cosa se puede complicar mas.

Lo mejor es madrugar muchisimo para salir a hacer la ruta y a primera hora de la tarde ir al hotel.

Si vas a ir a dormir a Amsterdam después del Gran premio lleva reserva porque se llena todo. Hay un pueblito cerca, Abcoude, que tiene hotelillo majete por si os quedais sin alojamiento en Amsterdam.

lo demás, pos puedes ir a salto de mata porque las autopistas francesas estan llenas de alojamientos y si se llega pronto no hay problemas generalmente.
VssssFR Powa!!!!^

vsaboquet

Gracias Chus.
Assen ya lo tenemos  :lol:  ese lo reservamos hace mucho estamos a unos 20km del circuito. en un hotelito rural muy pequeño.
La intencion es madrugar todos los dias para evitar las horas de calor sobre la moto (ya se sabe que la V nos cuece los OO) y poder hacer turismo i o descansar.
Estas son las Vaciones de este año no solo es Assen asi que vamos a esprimir el viaje a tope :twisted: Hasta que se acabe el presupuesto jaja.

K

Buenaaaaaas
Hace 30min me acabo de enterar q de NOS VAMOS A ASSEN!!!
8O  8O  8O
La mujer q tengo q vale un imperio!!

Ha cogido solo la entrada del sabado y 2 noches en amsterdam 26 y 27
Sé q habra q "subir y bajar" a assen pero le ha salido muy bien de precio el hotel y creo q ha echo bien.

Pretendemos salir un 24 de junio y volver un 30, asi que tampoco hay mucho margen para hacer filigranas estilo chus jejeje

alguna idea?
yo digo:
24 bcn-lyon
25 lyon-(dormir en algun sitio intermedio entre lyon y amsterdam)
26 amsterdam
27 amsterdarm - assen - amstedam (volviendo por el puentecico de chus..)
28 amsterdam - brujas (dormir en brujas, y verlo tranquilamente)
29 brujas - algun lugar intermedio entre brujas y bcn
30 bcn
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vsaboquet

Esta es mi idea. y coincidimos varios dias:

23: Cs- Valence
24: Valence- Nancy...   lyon unos 100 i pico despues de Valence.
25: Valence- Maastricht.
26: Maastricht - Assen... Assen igual que tu K :wink:
27: Assen - Amsterdam.. Por el puente de Chus claro :wink: . Merienda por el camino?
28:Amsterdam - Brujas. Juntitos i sin prisas. 8O  Turista total 8)
29: Brujas - Paris. Aniversario de boa :oops:
30: Paris - Angers. Ruta de los castillos de Loira. no esta nada mal.
1: Angers - Burdeos. No se que decirte :(
2:Burdeos - Andorra. Relax en Caldea :D
3: Andorra -Castellon- Borriol.  :lol:
Dos dias de cama i sofa, i sobre todo mirar las 50.000 fotos que tendremos.

Que te parece K, coincidimos un par de dias :!:

ChusV4

Cita de: "K"25 lyon-(dormir en algun sitio intermedio entre lyon y amsterdam)

Cae por su propio peso que sea en Luxemburgo :)

Ruta --> Lyon - Luxemburgo

Cita de: "K"B
29 brujas - algun lugar intermedio entre brujas y bcn

Pues un sitio a mitad de camino entre brujas y BCN es Clermond Ferrand y allí cerquita hay una zona de hoteles pegados a la autopista justo en el peaje

Aki te lo marco--> Hotel en Gerzat

Tambien y justo al lado hay un complejo de apartamentos superwapos y renuevos (en la foto del google salen en construcción :))

Los hoteles no los conozco, creo que es el típico Campanille o algo así, no recuerdo, pero los apartamentos son una pasada y bien de precio.
Para dos podria salir por 53e pero la comodidad es muchísimo mas que los hoteles de carretera.

Justo aki --> apartamentos Citea

Aki puedes Comprobar la reserva para ese dia y precio --> Apartamentos en Gerzat

Y si llegas pronto y te da tiempo a visitar algo puedes visitar Clermond que mola. Yo estube en una creperia, que no recuerdo el nombre, pero pa chuparse los dedos y en un edificio super antiguo. si fueras ya intentaría recordar cual era.

Lástima que no pudieras tener mas tiempo porque es de visita obligada el Puy de dôme que está a unos 20 km de Clermond. es el punto mas alto de el mazizo central y tiene unas vistas espectaculares de los volcanes de la zona.

VssssFR Powa!!!!^

vsaboquet

Cambio de planes (espero)
K, has hecho que cambie de idea :lol:  

23: Cs- Valence
24: Valence- Nancy...   lyon unos 100 i pico despues de Valence.
25: Nancy- algon a medio camino de Amsterdam
26: Algo a medio camino - Amterdam.
27: Amsterdam- Assen - Amsterdam.. Por el puente de Chus
claro :wink: . Merienda por el camino?
28:Amsterdam - Brujas. Juntitos i sin prisas. 8O  Turista total 8)
29: Brujas - Paris. Aniversario de boa :oops:
30: Paris - Angers. Ruta de los castillos de Loira. no esta nada mal.
1: Angers - Burdeos. No se que decirte :(
2:Burdeos - Andorra. Relax en Caldea :D
3: Andorra -Castellon- Borriol.  :lol:

Que os parece? :lol:

K

BuenaaaaaS!!!

Se vsa !! al final "acampas" en amsterdam para ir a ver las motos! jejej

Bueno podremos hacer rutilla dos vfr en el extranjero :)

Siguiendo los consejos de nuestro curtido viajante ..

24 - bcn - lyon
25 - lyon - luxemburgo
26 - luxemburgo - amsterdam
27 - amsterdam - assen - amsterdam
28 - amsterdam - brujas
29 - brujas -  posiblemente Gerzat
30 - Gerzat - BCN

VSA el 27 y 28 habra q quedar :)

Saludos y gracias Chus eres un crack
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

por cierto Chus tienes idea de como esta la costa?
En lugar de ir de amsterdam a brujas por el interior.., habia pensado ir por lo puentes o lo que sea eso.. pasando por Rotterdam.. te paso el maps..

ASSEN 2009

vsaboquet

Amsterdam-  brujas. Mi idea era pasar por Roterdam pero sin dar mucho rodeo para tener tiempo de hacer una visita decente.