Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW & ARAI & SHOEI

Iniciado por OLAF, Agosto 16, 2008, 09:14:42 AM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=168656

joder pues a este chico lo conoci cuando compre el escape mivv pero no tenia ni idea que tb vendia schuberth, menos mal que me ha salido mas barato el mio decorado puesto en casa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"gracias holleros pero el que esta de oferta es el concept y yo quiero el c2
Por mas que barro internet de menos de 330 lereles no encuentro nada aunque ya creo que esta bien de precio
Supongo que habrás cogido el C2 por otras razones, por que el Concept también lleva la visera para el sol.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Yo soy de Shoei, los cascos es como los vaqueros hay que probarselos. Cada cabeza y cada culo es unico :wink: .

Yo el año paso le pase el test a mi Xr1000 dandole un buen cabezazo arriba de la nuca por lo que aunque estaba contento con el me toco cambiarlo.

Despues de mucho mirar me quede con el casco mas bonito:

no me gusta el casco en un solo color pero paso de plumas y tribales....

Ruidoso supongo que es, pero todo lo que ventila hace ruido asi que tu mismo.

Si quieres un shoei menos ruidoso un Raid o un Xr1000 con el accesorio que venden para la parte inferior, si quieres andar rapido y fresco el Spirit, la aerodinamica se nota y te lo dice uno de 1.92cm

Sobre Arai me los estube probando y no me eran comodos para mi melon, y las demas marcas como que no me gustan. 8)

En Valencia motoracingramirez tiene Shoei y Shark a muy buen precio!

OLAF

Cita de: "wookie"Yo soy de Shoei, los cascos es como los vaqueros hay que probarselos. Cada cabeza y cada culo es unico :wink: .

Yo el año paso le pase el test a mi Xr1000 dandole un buen cabezazo arriba de la nuca por lo que aunque estaba contento con el me toco cambiarlo.

Despues de mucho mirar me quede con el casco mas bonito:

no me gusta el casco en un solo color pero paso de plumas y tribales....

Ruidoso supongo que es, pero todo lo que ventila hace ruido asi que tu mismo.

Si quieres un shoei menos ruidoso un Raid o un Xr1000 con el accesorio que venden para la parte inferior, si quieres andar rapido y fresco el Spirit, la aerodinamica se nota y te lo dice uno de 1.92cm

Sobre Arai me los estube probando y no me eran comodos para mi melon, y las demas marcas como que no me gustan. 8)

En Valencia motoracingramirez tiene Shoei y Shark a muy buen precio!

Hola wookie donde esta en valencia la tienda que comentas para shoei yo alguna vez he visto buenos precios en la oules que hay en Perez Galdos, no se si se llama Bimoto, y en la oulet de prieto no tienen malos precios por lo menos cuando estuve echando yo un ojo, pasare tambien por dos rodes a ver los BMW y al fin por Motocard a ver las oferats de Arais

rasa

Cita de: "OLAF"

Hola wookie donde esta en valencia la tienda que comentas para shoei yo alguna vez he visto buenos precios en la oules que hay en Perez Galdos, no se si se llama Bimoto, y en la oulet de prieto no tienen malos precios por lo menos cuando estuve echando yo un ojo, pasare tambien por dos rodes a ver los BMW y al fin por Motocard a ver las oferats de Arais

http://www.ramirezmotoracing.com/contact.php
Esta en Manises

Pero como bien dices BIMOTO es la nº1 en precios de cascos

Ahhhhhhhh y ya puestos yo AGV :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Bimoto tiene buenos precios es verdad, pero para mi todo todo no es el precio y yo por no verle la cara al dueño...... :?

rasa

Cita de: "wookie"Bimoto tiene buenos precios es verdad, pero para mi todo todo no es el precio y yo por no verle la cara al dueño...... :?

No tengo problemas con el, lo conozco hace muuchos años

y las niñas tan mu buenas :wink:

wookie

Yo cuando he ido no ha sido nada amable al contrario, asi que a mismo precio y mucho mejor trato me quedo con Ramirez....y a mi me ponen cubatas las niñas buenas :wink:

OLAF

wookie o rasa me podeis decir aguno donde encontrar en Valencia los SCHUBERTH ya que lo bien que me estais hablando de ellos me gustaria verlos en vivo y probarlos, la verdad que lo de las gafas integradas es una cosa muy curiosa. :D

rasa

Cita de: "OLAF"wookie o rasa me podeis decir aguno donde encontrar en Valencia los SCHUBERTH ya que lo bien que me estais hablando de ellos me gustaria verlos en vivo y probarlos, la verdad que lo de las gafas integradas es una cosa muy curiosa. :D

BIMOTO los tiene

las gafas integradas , tambien lo llevan los CABERG y alguna marca mas

Ademas ahora MOTOCARD esta al lado de BIMOTO, asi que mas facil para perder la mañana imposible :wink:

OLAF

Ademas ahora MOTOCARD esta al lado de BIMOTO, asi que mas facil para perder la mañana imposible :wink:[/quote]

Pues es verdad he estado pasando a casi a diario por la puerta desde que abrieron hasta hace poco y nunca me acuerdo de la nueva tienda de motocard  :oops: , es mas grande que la otra o más o menos igual?
Y Motorrad que tal por que no oigo muchos comentarios sobre ela

rasa

Pues es verdad he estado pasando a casi a diario por la puerta desde que abrieron hasta hace poco y nunca me acuerdo de la nueva tienda de motocard  :oops: , es mas grande que la otra o más o menos igual?
Y Motorrad que tal por que no oigo muchos comentarios sobre ela

Algo mas grande, pero todo en una planta :wink:

MOTORRAD no se ni ande anda :wink:

P.D.- esta en onteniente  http://www.motorrad.es/motorrad.htm

wookie

si no me equivoco la tienda de valencia de motorrad esta  por la plaza españa, una vez llegas en vez de meterte al tunel que da paso al otro lado de la gran via en la parte superior.

OLAF

Cita de: "wookie"si no me equivoco la tienda de valencia de motorrad esta  por la plaza españa, una vez llegas en vez de meterte al tunel que da paso al otro lado de la gran via en la parte superior.

Si hay una tienda como dice wookie en Pza. España sobre el tunel se Germanias, la verdad es que se ve poco y se oye menos.

rasa

Cita de: "wookie"si no me equivoco la tienda de valencia de motorrad esta  por la plaza españa, una vez llegas en vez de meterte al tunel que da paso al otro lado de la gran via en la parte superior.

Si hay una tienda como dice wookie en Pza. España sobre el tunel se Germanias, la verdad es que se ve poco y se oye menos.

Ahora que lo decis, creo que si, en la calle esa de la Palmera no :roll:  :wink:

OLAF

Cita de: "rasa"

Ahora que lo decis, creo que si, en la calle esa de la Palmera no :roll:  :wink:

Creo que es esquina con Pelayo o onvento de Jerusalen ma o meno

rasa

Cita de: "rasa"

Creo que es esquina con Pelayo o onvento de Jerusalen ma o meno

Ahhhhhh entonces encima del tunel de Germanias, donde estaba MONTALT antes :roll:

Pos no la conozco :oops:  :oops:  :wink:

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "vectragt"gracias holleros pero el que esta de oferta es el concept y yo quiero el c2
Por mas que barro internet de menos de 330 lereles no encuentro nada aunque ya creo que esta bien de precio
Supongo que habrás cogido el C2 por otras razones, por que el Concept también lleva la visera para el sol.  8)

si hollero se que el concept llevaba gafas tb pero he leido en post que no tienen nada que ver uno y otro. Muchas gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto