Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP San Marino

Iniciado por frank_cbr, Agosto 22, 2008, 01:12:07 PM

TERRAFERMA

El problema de Elias es que se le acaba el tiempo y la moto pata negra no llega.

Solo esperamos todos los fans de Toni que el año que viene fiche por Aspar y teng una buena moto ya que ademas de ser un tio que sabe correr es un tio que sabe poner la moto a punto y si no vean la ducati satelite este año hasta que no hizo un pepino no paro.

lolo800

Cita de: "frank_cbr"Lo siento mucho, ya lo teneis arreglado :cagada:

Que sentir ni sentir....tomate algo que te lo mereces por el curro yo pagooo.... :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

maya

Cita de: "lolo800"

Que sentir ni sentir....tomate algo que te lo mereces por el curro yo pagooo.... :drink1:

Aiiiinnsss la hermanita como quiere a su hermano :lol: ....Bueno , los demás también te damos las gracias por el curro gratuito :ok2:

TERRAFERMA

Muchas gracias por la currada.

Pero ya creia que desde que cambia a Ducati no puntuaria mas ufff. :oops:

frank_cbr

Cita de: "lolo800"

Muchas gracias por la ronda :drink1::drink1::drink1:  lo hago por echar el rato y animar a la gente a hacer cosas en comun.  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

gustin

frank me falta el primero de rossi, es decir 25 puntos esq alguien me a borrado de la lista, y fijate, que si no se llega a caer stoner hago pleno

frank_cbr

Cita de: "gustin"frank me falta el primero de rossi, es decir 25 puntos esq alguien me a borrado de la lista, y fijate, que si no se llega a caer stoner hago pleno

Ya lo tienes arreglao chato  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028