Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cuenta atras modelos honda 2009

Iniciado por uveefeerre, Agosto 28, 2008, 11:03:54 PM

uveefeerre

Cita de: "Sonic"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"Hola!!

entrad a esa pagina web de honda http://www.honda-montesa.es/ q ya solo quedan 11 horas pa sacar los nuevos modelos.

Estoy seguro que saldran los nuevos modelos como esos (he fotografiado las fotos del año pasado en ifema de madrid) o me equivoco....  :roll:

Bueno, ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero....

....que cosa mas HORRENDA!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Me quedo yo con LA modelo en vez de EL modelo de la moto.  :babba:  :babba:  :babba:

+1 :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

No se pero a mi me gustan tanto la rubia como la morena. Si es que sois muy selectivos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

Cita de: "vectragt"No se pero a mi me gustan tanto la rubia como la morena. Si es que sois muy selectivos
:risa3:  :risa3:  :risa3:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

biker57

Pero que motos ni que niño muerto.... ande están las motos ??.... yo solo veo dos churris...... pa mojar pan ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vferrer19

La moto estrella de honda para 2009 ya la presentaron en colonia ... la CBF 125 ... Seguro q sera un super exito de ventas al estilo de las XR o las CBR en los '90 ...  :lol:

Por cierto, referente a lo d BMW ... despues de escuchar los comentarios de un forero y poseedor de BMW y anterior poseedor de VFR como es El_Uve se t kitan un poco als ganas d BMW ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

DrNillo

Cita de: "vferrer19"
Por cierto, referente a lo d BMW ... despues de escuchar los comentarios de un forero y poseedor de BMW y anterior poseedor de VFR como es El_Uve se t kitan un poco als ganas d BMW ...

Os conoceis y es de coña o lo dices en serio?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"

Se conocen y es en serio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Cita de: "rasa"
Cita de: "DrNillo"

Se conocen y es en serio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Te agradezco la aclaracion  :wink: y le pido disculpas de vferrer por la pregunta  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vicenterr

jodo,¿que le ha pasao al uve con los d bmw? 8O  8O  8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...