Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Nos legalizamos?

Iniciado por DrNillo, Agosto 30, 2008, 08:38:56 AM

Fleetwood

Recuerdo que cuando hubo gente que puso sobre la mesa un proyecto serio para constituirnos en motoclub yo lo apoyé en principio. No porque pensase que me/nos iba a traer muchas mejoras, sino fundamentalmente porque una de las personas que apoyaba la idea era de total y absoluta confianza. Sin embargo, tras ver el debate que se generó y que, si recordais, fue hasta en algunos casos más allá de lo que se supone para un intercambio de opiniones entre un grupo de amigos reales y virtuales, pensé que mejor nos quedábamos como estábamos. Lo que más pesó fue que si aspirar a convertirnos en motoclub iba a significar que iba a tener que discutir con gente a la que aprecio, entonces no valía la pena, al menos para mí. Así que ahora que ha salido el tema de nuevo, he votado que: virgencita, virgencita, que nos qudemos como estamos.

Saludos a todos y peldón por el tocho :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vferrer19

Visto lo visto, y vistas otras asociaciones ... eso pienso q traeria mas discordia q beneficios.

Creo q el club funciona bien como esta, si alguien se cansa desaparece y si decide volver lo hace, asi sin mas. Seguramente esta libertad es la q hace q este club tenga tantos adeptos.

Esto es como el matrimonio ... Acaso no se puede convivir igual de bien con tu pareja estando o no casado? Simplemente es un tramite y unos papeles. Puedes convivir a la perfeccion con una persona sin estar casado, al igual q estando casado puedes malvivir junto a una persona, vamo, digo yo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

champa

Cita de: "Sonic"Si no está roto.. no trates de arreglarlo...

Quizá seas quién lo ha expresado mejor, pienso que traería más problemas que beneficios.

Saludos

Ciervo

Yo he votado que seguimos como estamos, no porque no quiera que sea un club, que no me importaria, pero la verdad que cuando se intento la otra vez hubo bastantes broncas y casi la liamos. Y aparte que yo casi no tengo tiempo, entre crios y curro.... Asi que meparece egoista votar que si, cuando yo no voy a poder ayudar a montar el club. Jeje, otra opinion mas.

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "champa"
Cita de: "Sonic"Si no está roto.. no trates de arreglarlo...

Quizá seas quién lo ha expresado mejor, pienso que traería más problemas que beneficios.

Saludos
+1
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

David

Desde mi punto de vista que llevo por aquí desde el 15/05/2008, o sea un suspiro, siempre he tenido la sensación de pertenecer a un Club perfectamente organizado.

Nos empeñamos en poner nombre y apellidos a las cosas, y al final conseguimos un DNI (con número y todo, si no, no eres persona), por poner un ejemplo.

He encontrado esta definición de CLUB que adjunto:

Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de los clubes son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

Una característica prácticamente común para todos los clubes es la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas.

¿Hay algún punto o requisito que, www.clubvfrspain.es, no cumpla actualmente?

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "David"Desde mi punto de vista que llevo por aquí desde el 15/05/2008, o sea un suspiro, siempre he tenido la sensación de pertenecer a un Club perfectamente organizado.

Nos empeñamos en poner nombre y apellidos a las cosas, y al final conseguimos un DNI (con número y todo, si no, no eres persona), por poner un ejemplo.

He encontrado esta definición de CLUB que adjunto:

Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de los clubes son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

Una característica prácticamente común para todos los clubes es la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas.

¿Hay algún punto o requisito que, www.clubvfrspain.es, no cumpla actualmente?

Saludos.
+1 ,,lo que es tener estudios 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Akadama

Cita de: "holleros"Resumiendo, que puedo seguir por aqui, no?  :lol:  :lol:  :lol:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Daría una idea de lo que se cuece por aquí  :risa3:

CENTURION

Pues yo estoy muyyy agustitooo ,  así que para qué menearlo???  somos un club en toda regla, y con una gente cojonuda, cada uno con su manera de pensar y de ser, que cuando nos juntamos nos lo pasamos de miedo...  y encima estamos enamorados de nuestras máquinas ,que mas se puede pedir???

un abrazo pa tos :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holleros

Cita de: "Akadama"
Cita de: "holleros"Resumiendo, que puedo seguir por aqui, no?  :lol:  :lol:  :lol:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Daría una idea de lo que se cuece por aquí  :risa3:

:whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

richi

Llevo poco tiempo por aqui pero lo cierto es que estoy muy agustito como esta y anque no conozca  (todavia)  personalmente a nadie se respira un ambiente muy pero que muy sano, asi que por mi (y aunque no me importaria pertenecer a un club) me quedo como estoy.
Paso a votar :petaboing: