Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tecnica levantar la moto

Iniciado por oscarvfr_2008, Septiembre 05, 2008, 08:30:52 PM

Thundercats

Caballitos.. jejjee.. pues me acuerdo cuando fui a hacer uno con mi Yamaha XT600 y di la vuelta de campana hacia atras.... eso si fue un caballito... pero ni aun asi escarmente.... pasado el tiempo cogi aficion a hacerlo con mi VFR750 del 92... q tenia un nervio precioso... y ya lo creo que los hacia para ser una V... pero me acojone tantoooo... ya que se me fue a la derecha y a la izq.... ( llevaba paquete )... y desde entonces.... he pasado olimpicamente de tonterias....

La moto es para salir, pasear y disfrutar con los amigos... esa es mi filosofia...

Saludos...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

os cuento...saliendo del concesionario donde compre la moto.osea la primera vez que la cojo,cuando llego a la primera señal de trafico un ceda el paso,paro,me apoyo con el pie dcho.inclinando la moto y claro del peso la vencio,cayendome al suelo.
me ayudaron a levantarla mientras yo me partia de risa.el reirme fue porque el del concesionario a la vez que salia de alli me dijo NO SERAS MOTERO HASTA QUE NO TE CAIGAS POR PRIMERA VEZ.y asi fue nada mas salir fui baultizado como motero.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Manfredo

Venga wiliangualas, di la verdad, la tiraste pq querias ser motero inmediatamente.

Ayer mismo se me cayo la RC36 (me cago en mi puta calabera) dentro del garage. la cupula casi rozaba la pared, asi que no habia sitio para maniobrar y cojerla bien. Despues de varios inentos me dije "pero como pretendes levantar 230kg, es imposible" Segundos despues, no se como ni pq, un torrente de adrenalina me invadio, agarre la moto por el deposito y la levante a lo bestia, con dos... brazos. Lo mas incrible es que no se daño nada.

La clave es la sensacion de pavor que te invade al ver tu preciado moto en el suelo. En ese momento levantas un petrolero y ni te enteras, aunque supongo que las posibilidades de lesion son altas.

Importante tener una marcha puesta para que no se vaya rodando cuando al fin las dos ruedas tocan el suelo.

vsaboquet

Veo que todos hemos ¨tirado¨ la moto al suelo en alguna ocasion.
A mi se me escapo la patacabra en una plaza empedrada, con aneta y la moto cargada con cuatro maletas. tardamos un rato en levantarla, rato que a mi se me hizo eterno, entre que aneta bajava  despues yo i subimos la moto, Todo ello sin dejar de hacer fueza con piernas i brazos, fueron unos segundos terribles pero  la V-strom no sufrio daños. Despues el disgusto i la cerveza fueron grandes.
:ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

uveefeerre

Cita de: "Manfredo"Venga wiliangualas, di la verdad, la tiraste pq querias ser motero inmediatamente.
:risa3:  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Mira que se pasa mal cuando una de tus niñas se cae al suelo. eh......
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

uveefeerre

Cita de: "davidbeca"Mira que se pasa mal cuando una de tus niñas se cae al suelo. eh......
y que lo digas  :?
y mas aun cuando ves que te estas cayendo y la gente pasa y pasa y te mira con cara de pasmarote sin ayudarte  :evil:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vsaboquet

Cita de: "chiky"JOder macho, esta bien saberlo...Yo, tambien he tenido que levantar la FZ6 del suelo unas 3 o cuatro veces, y siempre por lo mismo, dejarme la pinza y salir con ella puesta, seguro que al que le haya pasado me entiende, es bastante desagradable el susto...y menos mal que no me ha pillado debajo. La FZ6 pesa unos 190 kilos, no es tanto como la VFR, pero tambien pesa. AL final opte por confiar en el bloqueo electronico y no poner más la pinza... total, como se la pusiera más me iba a caer encima cualquier dia!! Y mira que tenia pegatinas de aviso e incluso un cable de esos que van de la pinza a la maneta de embrague, pos nada!!! Saludos y comed rabillo de pasas!! que aemas de dar energia para levantar las amotos dicen que mejora la memoria!
Chiky para evitar caidas por culpa de la pinza, procura acordarte cada vez que la pongas de meterla lo mas proxima o a la pinza de freno o a la barra de suspension siempre pensando si para salir de donde estes echaras palante o patras.Esto sirve para montarte una pequeña rutina que te ayuda a recordar que tienes la pinza puesta la hora de salir,i si no te acuerdas, casi no te muves del sitio con lo cual puedes evitar la fatidica caidai disgusto :ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor