Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP. Indianapolis

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 07, 2008, 09:12:10 PM

raybabor

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap":fiesta2:
Pues yo he tenido suerte y he acertao los 4 primeros.... Rossi,hayden,lorenzo,stoner....creo que me falto el rezagado de pedrosa no se si pudo llegar el quinto,ya que me perdi el final...

No te perdiste nada. Pedrosa en su linea, aunque ahora con Bridgestone.  :lol:  :lol:

Y con el nuevo motor de valvulas neumaticas.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

biker57

Peazo de carrera del Dottore..... como siempre vamos .....

Me ha fallado Elias por Hayden, sino tendría del 1 al cuarto... cagüenla....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Yo hay cosas que no entiendo. Siempre se aconseja el hacer los cambios poco a poco, para ver si vas en la dirección acertada, y si los cambios han sido para bien, dar otro pasito hasta la puesta a punto perfecta.

Lo digo por el caso de Pedrosa. Me parece una metedura de pata el querer dar saltos en vez de ir paso a paso. Lo suyo hubiera sido o empezar con la nueva moto y ponerla a punto o cambiar de marca de neumáticos para ver si los problemas eran de una cosa o de la la otra.

Además se le ha juntado el tiempo tran desastroso que hizo en Indianapolis. Y no ha podido ni sacar conclusiones de nada.

Para mi que ha perdido un GP y tampoco es que fuera muy mal en la clasificiación (3º). Los experimentos con gaseosa!!!!

Jaso_VFR

Bueno yo lo primero reclamar,... que si tenia 165 puntitos pongo primero al rossi, y  gana el rrossi, como puedo seguir con 165 puntitos??  :D  :D  :D

La verdad es qeu de carrera poca, solo ha servido para una cosa y eso si que me alegro...para una solemne tocada de narices de Haiden a HRC...

no me meto en la discusion de que si el mundial se lo merecio no se lo merecio, simplemente fue el mejor, por que era el mejor o por que los demas fueron peores?, me da igual el resultado es que al menos hace dos años fue el mejor, y honda paso totalmente de el durante el año pasado cuando ostentaba el 1, dandole toda la atencion a pedrosa, y ahora cuando se va  un 2ª  me alegro, y a ver si hay suerte y gana alguna de las qeu queda, para que honda se piense el trato que da a los pilotos

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo lo primero reclamar,... que si tenia 165 puntitos pongo primero al rossi, y  gana el rrossi, como puedo seguir con 165 puntitos??  :D  :D  :D
Jaso pq aun no se hizo el escrutinio de puntos y lo que ves es simplemente la apuesta. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Bueno pues despues de una carrera pasada por agua (que por cierto me la perdí) asi queda la clasificacion:

1º Jcap = 350
2º Terra ferma = 350
3º Lolo800 = 335
4º Cobreti   = 330
5º Voyager = 310
6º Champa = 305
7º fzx = 305
8º Fbitan = 295
9º gustin = 295
10º Maya = 295
11º Biker_57 = 275
12º Rasa = 250
13º Frank_cbr = 245
14º MadRAM = 245
15º Jarb = 235
16º Javi-SVQ = 235
17º Cooper = 230
18º uveefeerre = 230
19º Vectragt = 230
20º Cmtm_mrt = 225
21º Buho = 215
22º El_Uve = 210
23º juanitovfr = 210
24º Peru = 205
25º FERNVFR = 200
26º Kurry = 195
27º Jaso_vfr = 190
28º Max-Max = 190
29º Puff = 190
30º superbike = 180
31º Fleetwood = 170
32º Tóxico    = 170
33º blas = 135
34º Tochito = 135
35º kledv = 125
36º Serguey = 125
37º AndresVFR = 95
38º Centurion = 85
39º Maverick = 70
40º Berma    = 65
41º Wookie = 45
42º Ignacion_vfr = 40
43º Eduan   = 35
44º Africano = 25
45º Nipple   = 25
46º emiluski = 20
47º Elcoyote = 0
48º Valero    = 0

Por fin despues de mucho GP´S ha habido un cambio de lider en la clasificacion, ENHORABUENA JCAP!!!!!!!!!

Nos vemos el 28 de Septiembre en Motegi.

P.D: Lo de siempre, si veis algo raro me lo decis.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

Frank mil gracias una vez mas  :ok1: y eso nos vemos en motegi.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "frank_cbr"Bueno pues despues de
Por fin despues de mucho GP´S ha habido un cambio de lider en la clasificacion, ENHORABUENA JCAP!!!!!!!!!
.
:fiesta1: :fiesta2: :fiesta3: :fiesta4:
:peta1: :peta2: :peta3: :peta4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

A mí eso de que se paren las carreras por lluvia me parece tristísimo....... :(  :(

Cuando voy de viaje y me cae el diluvio encima, me aguanto, rezo pa que mi Gore-Tex aguante y pa´lante, a continuar que no tengo otra.....

Y estos súper profesionales (que lo son), que lo tienen todo (que lo tienen) ,que se pare todo no vaya a ser que se resfríen........ :evil:  :evil:

Es un escádalo.........

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

no se yo creo que en un circuito que no drena donde las motos en la recta no se podian poner a tope porque empezaban literalmente a flotar no se debe correr, por otro lado el viento era de la cola de un huracan...
yo creo que se tomo la decision correcta que ellos no viajan ellos van a piñon :lol:  :lol:

[move]

TERRAFERMA

Pues que se pongan a 20 por hora como vamos todos cuando llueve la de Dios.

frank_cbr ya vemos las preferencias ya pero no os preocupeis vuelvo en dos semanas  :?

FERNVFR

Cita de: "TERRAFERMA"Pues que se pongan a 20 por hora como vamos todos cuando llueve la de Dios.

claro dile eso a un chavalin que se esta jugando su futuro encima de una moto :roll:

[move]

cmtm_mrt

Ome,d antemano sabiamos q la carrera iba a ser "dificililla" porque las ocndiciones eran un tanto especiales,y yo no ande mu desencaminada con la apuesta(pequeño error d calculo). Me joroba ir la 20,porque el año pasao a estas alturas estaba muxo mejor situada,y lo q mas m joroba es q frank m saque 7 puestos de ventaja,pero aun quedan 4 carreras,y pueden ocurrir muchas cosas  8) (siempre intentado q parezca "casualidad" :twisted::twisted::twisted: )
Nos vemos en Motegi
PD: Besitos a Gustin y recuperate pronto campeon  :D  :D  :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "TERRAFERMA"Pues que se pongan a 20 por hora como vamos todos cuando llueve la de Dios.

frank_cbr ya vemos las preferencias ya pero no os preocupeis vuelvo en dos semanas  :?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: No te mosques hombre, yo os quiero a todos por igual :juas::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

maya

Si no hubieran parado la carrera a falta de 8 vueltas habría acertado los tres primeros :(

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"A mí eso de que se paren las carreras por lluvia me parece tristísimo....... :(  :(

Cuando voy de viaje y me cae el diluvio encima, me aguanto, rezo pa que mi Gore-Tex aguante y pa´lante, a continuar que no tengo otra.....

Y estos súper profesionales (que lo son), que lo tienen todo (que lo tienen) ,que se pare todo no vaya a ser que se resfríen........ :evil:  :evil:

Es un escádalo.........

V´ssssssss
Javi pero tu bajas la velocidad un web si te pilla lluvia del carajo y  viento, maxime cuuando lo que te llega es la cola de un huracan, que no se sabe hasta cuanto pueden soplar en un momento los vientos....

Y claro si ellos adecuan la velocidad a las condiciones, pues se acaba la carrera, por que en recta a 100, no hay carrera, y para ver pasar a los pilotos a 100 y pisando webs... mejor parar.

PimbaPimba

Cita de: "JAVI-SVQ"A mí eso de que se paren las carreras por lluvia me parece tristísimo....... :(  :(

Es un escádalo.........

V´ssssssss

Por un lado te voy a dar la razon que es para lo que les pagan, pero lo del domingo pasado era excesivo, realmente era peligroso. Cuando cancelaron 250 habia unos charcos que no sabian si pasarlos a Crol o a Braza, yo creo que hasta habia algun pez  :risa6:
 Para muestra un boton:

O dos

Eso si, totalmente de acuerdo que podian haber aguantado la de Moto GP hasta el final, que una vuelta mas y Lorenzo se come a Hayden, y ademas cuando lo cancelaron ya habia mejorado el tiempo (pero -siendo malo :twisted: - Hayden corria en casa...)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO