Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Manifestacion Motera

Iniciado por rasa, Septiembre 09, 2008, 05:44:43 PM

Juanky_mad

Entonces al final a que hora quedamos en hontanares? Supongo que habra que quedar a las 12:30
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Según comentan por ahí, la convocatoria es a las 13:00, pero para los actos previos: charlas, donaciones de sangre, entrega de pegatinas etc. etc.. La manifestación en sí empieza más tarde.

Creo que si mantenemos los horarios llegamos bien. Puesto que si salimos de Alcocer a las 12:00, saltándonos la rutilla por Cifuentes y yendo todo tieso, estamos perfectamente en la cafetería Hontanares a las 13:30 de sobra.

Qué os parece????

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"Según comentan por ahí, la convocatoria es a las 13:00, pero para los actos previos: charlas, donaciones de sangre, entrega de pegatinas etc. etc.. La manifestación en sí empieza más tarde.

Creo que si mantenemos los horarios llegamos bien. Puesto que si salimos de Alcocer a las 12:00, saltándonos la rutilla por Cifuentes y yendo todo tieso, estamos perfectamente en la cafetería Hontanares a las 13:30 de sobra.

Qué os parece????

Por mi perfecto, nos vemos a las 13:30  en hontanares  8O  8O  8O

Nebari

Y después de la manifestación podemos ir a comer unos pollos a Mingo  :lol: Que habrá jambre

Juanky_mad

Cojonudo, me dejare hueco en el estomago pa el evento

Bellota

Bueno, pues si no hay nada en contra se mantienen los horarios de la primera "tanda" a las 10 en Hontanares y la siguiente a las 13:30 para ir a la manifestación.

Os dejo un link del Google Maps por si alguno todavía no sabe donde esta la cafetería.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+am%C3%A9rica,+2++madrid&sll=40.43202,-3.706813&sspn=0.019012,0.045319&ie=UTF8&ll=40.437916,-3.677035&spn=0.001237,0.002832&t=k&z=19&layer=c&cbll=40.437454,-3.6772&panoid=1kUwBO39LZkPiYujSwe2NQ&cbp=1,134.18308589153662,,1,5
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Bueno pues parece que hay confirmación del adelanto de la hora de la manifestación.

Según la revista Motociclismo: http://www.motociclismo.es/Noticias/manifestacion-motera-8n8-unidad-horario-madrid-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5973

Tras la rueda de prensa de Unidad Motera en Madrid para explicar los últimos acontecimientos de la Manifestación Motera 8N8 y la incertidumbre que se ha creado por la desconvocatoria de la misma, todas las plataformas moteras han confirmado que SI HAY PERMISOS PARA QUE SE DESARROLLE LA MANIFESTACIÓN, pero qu ésta tendrá que adelantarse a las 13 horas en lugar de a las 15.30 como estaba previsto inicialmente.
A pesar de que la comitiva salga a las 14 horas se espera una afluencia masiva de motos, más de 60.000, por lo que será muy posible que se monte algo lío en la vuelta al aparcamiento de estadio con la afluencia de espectadores al partido del Real Madrid.

O sea que con el nuevo horario de las 13:30 en Hontanares creo que vamos bien.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Ok, en principio nos vemos a las 10 en Hontanares ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mianhesa

Pués nosotros llegaremos a eso de las 13:00, por si acaso os adelantais. Osea que os veré en la Cafetería de Hontanares.

Ayer fuí a Madrid a unos asuntos y al salir, por al Avenida de América ....... la ví, jajajaja. No habré pasado veces por allí y hasta ahora no sabía el nombre, jajaja.  Si es que los años no perdonan.

V'sss

tochito

Cita de: "Toxico"Ok, en principio nos vemos a las 10 en Hontanares ;)

+1  :wink:

Nebari

Cita de: "Mianhesa"Pués nosotros llegaremos a eso de las 13:00, por si acaso os adelantais. Osea que os veré en la Cafetería de Hontanares.

Ayer fuí a Madrid a unos asuntos y al salir, por al Avenida de América ....... la ví, jajajaja. No habré pasado veces por allí y hasta ahora no sabía el nombre, jajaja.  Si es que los años no perdonan.

V'sss

Llevo viviendo 10 años en Rivas y te puedes creer que no sé como se llama la calle paralela a la mía????  :lol:  :lol:

FERNVFR

no os puedo acompañar, haced ruido por mi... :wink:  (os tenia que haber dejado el yoshimura :lol:  :lol: )

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"
Llevo viviendo 10 años en Rivas y te puedes creer que no sé como se llama la calle paralela a la mía????  :lol:  :lol:

Me lo creo  :twisted:  :twisted:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

JMARCO

Los valencianos estaremos en Hontanares calculo de 12:30 a 13h, se tiene que reservar sitio en el bar?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Nebari

Cita de: "JMARCO"Los valencianos estaremos en Hontanares calculo de 12:30 a 13h, se tiene que reservar sitio en el bar?

8O  8O Entonces no pasais por Alcocer????

JMARCO

Cita de: "Nebari"
Cita de: "JMARCO"Los valencianos estaremos en Hontanares calculo de 12:30 a 13h, se tiene que reservar sitio en el bar?

8O  8O Entonces no pasais por Alcocer????
Si, ibamos a pasar por Alcocer.
Eli y yo nos caemos de la lista por problemas muy grabes con un allegado que esta en la UCI.
Teníamos hasta el hotel cojido ya que nos quedabamos a dormir en Madrid y de paso cenabamos con amigos, pero después de las malas noticias de hoy decidimos no ir.
Lo siento, ya nos veremos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

VFR73

Muy buenas Compañeros:

A todos los q mañana vengais a la manifestacion... por favor mucho cuidadin y hacer fotos q luego disfrutemos los q no podamos acompañaros.

Desgracidamente mañana tengo guardia.... osea q estare en Miraflores comiendome las uñas y pensando en la q se estara montando en Madrid City.

Disfrutar y revindicar nuestros derechos!!!  :wink:

carpo

Señores otro que se cae de la lista,estoy llamando a la gente del club cbr diciendo que no voy.
Me he jodido la espalda por subnormal, haciendo el bestia. Y estoy a base de masajitos,etc...medio curvado.
Lo siento
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

SANCTUS

Cita de: "carpo"Señores otro que se cae de la lista,estoy llamando a la gente del club cbr diciendo que no voy.
Me he jodido la espalda por subnormal, haciendo el bestia. Y estoy a base de masajitos,etc...medio curvado.
Lo siento

oossttii tiiiiooo  ¿que te passssoooooooo?????????

te llamoooo

anda queeeeeee

Toxico

jmarco, la salud y la familia es lo primero. Nos veremos en otra ocasión.

carpo, cuídate esa espalda. Insisto que la salud es lo primero.

VFR73, yo me llevaré la cámara para hacer algunas fotos. Las subiré al foro.

Con estas dos bajas Chés, ¿viene alguien más del Komando Ché? ¿seguimos quedando a la misma hora?  :roll:

Por mi parte sí, me apetece dar un rulito antes....  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S