Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Manifestacion Motera

Iniciado por rasa, Septiembre 09, 2008, 05:44:43 PM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Ahora ya entiendo el título de la manifestación, acabo de recibir esto:
Estimado socio:

Ante la propuesta de ley por la que el Gobierno pretende incrementar el impuesto de matriculación de las motocicletas de forma absolutamente arbitraria, injusta y discriminatoria para los motoristas, perjudicando así un medio de transporte que en todo caso debe ser  fomentado por sus considerables ventajas respecto al automóvil en cuanto a movilidad, ecología y productividad; a lo que hemos de sumar la desastrosa gestión de algunas Administraciones de carreteras que instalan SPM de forma incorrecta o incluso no homologados, la Asociación Mutua Motera se suma a la manifestación organizada para el próximo 8 de noviembre de este año 2008.

En la página web de la Asociación tienes la motivación completa por la que apoyamos la manifestación del próximo día 8 de noviembre.

Asociación Mutua Motera.

Ahora si tengo motivos para ir a la manifestación....  :evil:

acabo de recibirlo yo tambien, estoy de acuerdo ya hay razon para ir.

Vale, ya hay razón de ir, pero ..... quién convocó la manifestación en primera instancia, y por qué motivo????

El comunicado de la Asociación Mútua Motera dice ....

...........
la Asociación Mutua Motera se suma a la manifestación organizada para el próximo 8 de noviembre de este año 2008.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Vale, ya hay razón de ir, pero ..... quién convocó la manifestación en primera instancia, y por qué motivo????

...........
la Asociación Mutua Motera se suma a la manifestación organizada para el próximo 8 de noviembre de este año 2008.

creo que unidad motera... pero segun el cartel con la razon de que la moto quiere vivir, no se no parecia ninguna razon concreta. por que lo dices, porque te parece que se quieren apuntar la mani los de la mutua?

[move]

Nebari

...........

creo que unidad motera... pero segun el cartel con la razon de que la moto quiere vivir, no se no parecia ninguna razon concreta. por que lo dices, porque te parece que se quieren apuntar la mani los de la mutua?

Gracias Fer.

Lo preguntaba para encontrar el manifiesto que ha motivado la manifestación.

http://www.luchamotera.com/docs/Dossier8N8ed.1.6publico.pdf

Tiene puntos que dan razones para manifestarse, pero otros motivos me parece que son un poco demagógicos.

En el punto de la motivación estamos de acuerdo, en parte, pero achaca a la Administración culpas que en un gran tanto por ciento es nuestra y de nuestro comportamiento. Y en otros descarga de culpa a los usuarios de la moto, cuando todos sabemos que hay un gran porcentaje de culpabilidad (en cuanto a uso de la moto).

Sin embargo el próposito de la manifestación sigue siendo la eliminación de los dichosos guardarrailes, cuando se están poniendo los medios para cubrir las cuchillas. Y no alude, como razón para manifestarse, el aumento del impuesto de matriculación (solo en el motivo).

En fin, que nos comemos unos bocatas y joderemos unos reguladores  :wink: .

Andrius ... en teoría acaba a las 18:15

Ah .... realmente la marcha empieza a las 16:30

biker57

Cita de: "Nebari"Andrius ... en teoría acaba a las 18:15

Ah .... realmente la marcha empieza a las 16:30

Gracias Neba..... :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gufi

Yo, al igual que el año pasado ire, aunque este año me gustaría juntarme con gente del club y si organizais una comida alli en Madrid me gustaria asistir, aunque luego me vuelvo para Cáceres por la tarde, que el domingo tengo una ruta con unos amigos.

Espero que este año a la vuelta no se me averie la moto como el año pasado el regulador  :?

Un saludo a todos.

Gufi

juanmavfr

A mi tambien me gustaría poder asistir, si el Comando Madrid me dice cuando y donde, pues muy posiblemente nos veamos.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"A mi tambien me gustaría poder asistir, si el Comando Madrid me dice cuando y donde, pues muy posiblemente nos veamos.

aun no hay nada decidido juanma, parece que lo mismo se piensa en ir a buscar un poco a los valencianos y almorzar de camino, pero esta todo por ver aun...

[move]

juanmavfr

Cita de: "juanmavfr"A mi tambien me gustaría poder asistir, si el Comando Madrid me dice cuando y donde, pues muy posiblemente nos veamos.

aun no hay nada decidido juanma, parece que lo mismo se piensa en ir a buscar un poco a los valencianos y almorzar de camino, pero esta todo por ver aun...
OK, la verdad es que tengo una ganas tremendas de salir con todos vosotros despues de este gran parón.

Estaré al tanto para poder dejar a mi hija con mis suegros. :oops:

JMARCO

Cita de: "juanmavfr"

OK, la verdad es que tengo una ganas tremendas de salir con todos vosotros.
Y yo de volverte a ver compi. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

juanmavfr

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "juanmavfr"

OK, la verdad es que tengo una ganas tremendas de salir con todos vosotros.
Y yo de volverte a ver compi. :wink:

El sentimiento es mutuo amigo  :wink:  :wink: .
Espero que tambien venga el compañero de la ZZR,  un tio majo.

Mianhesa

Lo más probable es que yo también acuda con la compañía con la que fuí a la quedada del aniversario (mis hijos), pero como trabajo por la mañana hasta las 14:30, iré directamente a la manifestación. Me gustaría juntarme con vosotros, pero como no de digais por donde vais a quedar en el mismo Madrid, dificil va a ser.

V'sss

ocoche

También voy a asistir si quedais en algún sitio, me gustaria encontraros.-
:lol:

Nebari

Pues podíamos ir quedando ya, que luego se nos echa el tiempo encima y vamos con prisas, o se puede alguien quedar sin saber el sito o la hora de la reunión.

A ver. El comienzo de la manifestación es realmente a 16:30. Si quedamos con los valencianos en Alcocer a las 11:30-12:00. Si salimos de allí después de almorzar a las 12:30-13:00 y damos la vuelta por Cifuentes a las 15:00 podemos estar en Madrí, por ejemplo en la Cafetería Hontanares, que podría ser el punto de reunión con los de Madrí o de cualquier otro sitio que no puedan vernir a Alcocer a recoger a los valencianos.

Luego de allí al Bernabeu  :evil:

Nosotros, los de Madrí que queramos ir a recibir a los Ches, podemos quedar en la misma cafetería Hontanares a las 10:00???? y salir para Alcocer. Qué os parece??? Cómo veis los horarios???? Llegaremos a tiempo???? Ganara el Atleti la liga???? Se meterá en los cuartos de final de la Champion???? Es Aguirre el entrenador apropiado para el Atleti????

tochito

Pues de momento Chachi feten.... :wink:  :wink:

Ganara el Atleti la liga????

NO

Cita de: "Nebari"Se meterá en los cuartos de final de la Champion????

NI DE COÑA...

Es Aguirre el entrenador apropiado para el Atleti????

PUES VA SER QUE NO MANITO¡¡¡¡¡

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues de momento Chachi feten.... :wink:  :wink:

NO

NI DE COÑA...

Eres un ultrasur  :evil:

Ya haremos, ya, una kdd en Neptuno  :jodete5:  Quien ríe el último .... se descojona  :risa3:

champa

Cita de: "tochito"Pues de momento Chachi feten.... :wink:  :wink:

NO

NI DE COÑA...

Totalmente de acuerdo, es que habeis nacio para sufrir, es vuestro sino.

Que recuerdos la última vez que ganasteis algo.

tochito

Ya haremos, ya, una kdd en Neptuno :jodete5:  Quien ríe el último .... se descojona  :risa3:

ESO QUE ES LO QUE ES??????

Algún pub de ambiente?????  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:  :wink:

Nebari

No podía ser de otra forma .... teneís una VFR  :evil: Adinerados!!!!! Burgueses!!!!!  :wall:

Las voyantes cuentas bancarias os impide ver la realidá futbolera: el tiqui-taca.

Caer del guindó, ya!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Sp6IEarCsh0

Juanky_mad

Yo me apunto a las 15:00 en Hontanares. No puedo ir a recibir a los Che

Atleeeeeeeeeeeeeeti
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"Yo me apunto a las 15:00 en Hontanares. No puedo ir a recibir a los Che

Atleeeeeeeeeeeeeeti

Biennnnnnnnnn :ok2:

No dejes de miras por aquí. Por los imprevistos, digo  :wink: