Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 1000

Iniciado por kodes, Septiembre 09, 2008, 10:50:00 PM

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01????  8O  8O  8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max...  8O  :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec  :wink:

kodes

Cita de: "jcap"Kodes, creo que la foto de la moto de arriba corresponde a la 1000 entonces es la thunderace... :wink: la 600cc es la thundercat

Esa moto me encanta.... La tiene el amigo toxico y es una delicia ,muy parecida a la xx
:nono:  :nono:  :risa3:  :risa3: esa foto no es de una yamaha cualquiera,
es la foto de mi ex- thundercat :cry:
una autentica maquina.

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

raybabor

Cita de: "kodes"
Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)

Sin lugar a dudas me quedo con la GT, es mas, me estoy planteando vender la Vtec para comprarme una, pero tal como esta la crisis creo que lo voy a dejar para mas a delante. Ahora, hay que tener en cuenta la diferencia de precio de una a otra.

La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).

La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos  :oops:  :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.

Perdon por el tocho  :oops:  :oops: .
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

kodes

Cita de: "raybabor"
Cita de: "kodes"
Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)

Sin lugar a dudas me quedo con la GT, es mas, me estoy planteando vender la Vtec para comprarme una, pero tal como esta la crisis creo que lo voy a dejar para mas a delante. Ahora, hay que tener en cuenta la diferencia de precio de una a otra.

La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).

La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos  :oops:  :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.

Perdon por el tocho  :oops:  :oops: .
nada, nada, perdonado  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01????  8O  8O  8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max...  8O  :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec  :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01????  8O  8O  8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max...  8O  :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec  :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,

Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi  :lol:  :lol:  :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!!  :D )

Juanito, es que en mi opinión es una auténtica barbaridad. Ya sé que entre gustos... pero es que eso es una moto de salón, casi como la Tomahawk aquella, no para circular de verdad sino para decir... esto es lo más en moto (y en mi opinión la moto menos moto). Ojo, no soy nada imparcial, opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos  8O  8O  8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical, pero es que estas cosas me sacan un poco de quicio... (que utilidad o gusto tiene una moto que tiene semejante motor descomunal, todo par, que vibra como la madre que la parió y que no se aguanta, que no frena y a la que el chasis jamás podrá llevar por el sitio...? en definitiva, una moto para no pasar de 80 so pena de 'ir vendido'... no lo entiendo).
Un conocido se compró una y se ofendió de que no le dijera nada de que me parecía su nueva moto... pero es que lo único que le podía dar era mi más sentido pésame!!!  :?  8O  :lol:

Vssss!

PD. Perdón por el tochazo!  :oops:

GarGajo

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01????  8O  8O  8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max...  8O  :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec  :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,

Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi  :lol:  :lol:  :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!!  :D )

Juanito, es que en mi opinión es una auténtica barbaridad. Ya sé que entre gustos... pero es que eso es una moto de salón, casi como la Tomahawk aquella, no para circular de verdad sino para decir... esto es lo más en moto (y en mi opinión la moto menos moto). Ojo, no soy nada imparcial, opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos  8O  8O  8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical, pero es que estas cosas me sacan un poco de quicio... (que utilidad o gusto tiene una moto que tiene semejante motor descomunal, todo par, que vibra como la madre que la parió y que no se aguanta, que no frena y a la que el chasis jamás podrá llevar por el sitio...? en definitiva, una moto para no pasar de 80 so pena de 'ir vendido'... no lo entiendo).
Un conocido se compró una y se ofendió de que no le dijera nada de que me parecía su nueva moto... pero es que lo único que le podía dar era mi más sentido pésame!!!  :?  8O  :lol:

Vssss!

PD. Perdón por el tochazo!  :oops:

Un amigo mio tiene una MT-01. Esa es la que probé yo y por eso digo que es un cepo de cojones. Cuando me bajé me preguntó mi opinión y no me quise ensañar (no siempre se encajan bien las criticas hacia nuestras niñas) , ..... pero vamos UN CEPO.

Un saludo

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93", para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max...  8O  :!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec  :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,

Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi  :lol:  :lol:  :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!!  :D )

..., opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos  8O  8O  8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical,   :?  8O  :lol:

Vssss!

PD. Perdón por el tochazo!  :oops:

ya te estas metiendo de nuevo en el jardin primo pobre de sito pons?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
ya te estas metiendo de nuevo en el jardin primo pobre de sito pons?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sI!  :lol: No lo puedo evitar... :oops:   :lol:  :lol:  :lol:

feaito

Cita de: "raybabor"
La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).

La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos  :oops:  :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.

Perdon por el tocho  :oops:  :oops: .

Con la diferencia de precio entre una Gt y una FJR, a la yamaha le metes unos ohlins y todavia te queda muchaaa pasta para gastar. También creo que la FJR viene con puños calefactables de serie.
Respecto a la capacidad de las maletas, creo que te equivocas, pero no estoy seguro.
A mi como soy muy pequeñito  :(   :(   :( , me tendria que conformar con la FJR.
De cualquier forma 2 grandes motos. Y por cierto, creo que el año que viene saldra la nueva FJR 1400.

UN SALUDO
Al que madruga Dios la polla