Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguridad sobre cadenas de moto

Iniciado por carmeloco, Septiembre 11, 2008, 01:41:32 AM

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "carmeloco"El problema es que hoy en día, si te metes en lo que hace un caco, en el mejor de los casos, te puedes llevar una hostia, y en el peor, un navajazo o un tiro.

Por eso nadie se mete...
Pues si, evidentemente, la sociedad  y la politica a derivado desgraciadamente en eso :roll: , pero bueno no tiene que ser personalmente, simplemente con poner en conocimiento de la policia deberia de servir, para eso entre otras cosas se supone que estan  :wink:  
SalVdos.

mirar hará unas 4 semanas (seguia de vacaciones) me asomo a la ventana de casa por casualidad y veo a dos tios con pinta sospechosa a las 3 de la mañana. Trato de no hacer ruido y sigo observando y veo que quieren entrar en una obra que hay enfrente de mi piso. Llamo al 112 para que lo ponga en conocimiento a la GC y a la policia local.
Sigo mirando y veo como sacas un andamio  8O  y lo llevan a una cochera dos casas mas arriba. Al abrir mas la ventana para poder ver bien se percatan de ruido, meten el andamio en esa cochera y se largan
Pues 10 minutos despues (aproximadamente 30 desde que yo llame) se presenta la GC y la policia y bajo y les cuento lo ocurrido; pues fuerzan un poco la puerta de la cochera donde lo han guardado y observan que es cierto y me dicen que se lo diga a la mañana siguiente a los albañiles para que lo denuncien.
A la mañana siguiente llamo al jefe de obra y le cuento lo ocurrido, se va al cuartel a proceder a la denuncia, y al preguntar que es lo que le va a pasar al otro le dicen, como no le hemos pillado en pleno acto no podemos hacer nada
Yo y mi cara atónita y pienso ¿para que cojones me meto en estos lios si al final no has solucionado nada y si me ven con los polis o los guardias me la puedo buscar??
Esto desemboca en la vida actual

Si esto hubiese ocurrido 30 años antes, esa misma noche van a buscar a los del andamio, los meten dos tiros en la sombra donde nadie los ve y se quitan a dos chorizos del medio, que si se pringan en robar un puto andamio que costará una mierda que no tratraran de robar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Hombre¡¡¡ hace 30 años eso no se hacia 8O  ni 40 tampoco si te pillaban robando el manojo de ostias no habia quien te las quitara y luego directo al trullo. :roll:

Pero capto tu mensaje que es si no tuvieran esa impunidad no lo harían con tanta facilidad pero de esto tendríamos que hablar largo y tendido de muchos temas que se nos escapan :evil:

uveefeerre

Cita de: "maya"
Pero capto tu mensaje que es si no tuvieran esa impunidad no lo harían con tanta facilidad pero de esto tendríamos que hablar largo y tendido de muchos temas que se nos escapan :evil:
yo tambien lo capto  , pero entre otras cosas si el otro planta la denuncia con un testigo que en este caso eres tu, y como te nombre en la denuncia y te localicen no te puedes negar a la declarar  :lol: ,entonces la cosa cambia y bastante, pero claro hoy en dia me reitero nadie queire saber nada de problemas ajenos y como comentaba si estan robando una moto o lo que sea, se piensa "uf deja deja que luego te citan a declarar, el choris puede tomar represalia, que seguro que poco tiene que perder, uff mareo de cabeza" :whistle: , pero bueno como comentó maya este tema es muy largo y tendido :roll: .
SalVdos.

PD.- Te ofreciste como testigo en la denuncia con nombre y apellidos para que esta tuviese mas veracidad sobre los  hechos?? 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: uveefeerre
yo tambien lo capto  , pero entre otras cosas si el otro planta la denuncia con un testigo que en este caso eres tu, y como te nombre en la denuncia y te localicen no te puedes negar a la declarar  :lol: ,entonces la cosa cambia y bastante, pero claro hoy en dia me reitero nadie queire saber nada de problemas ajenos y como comentaba si estan robando una moto o lo que sea, se piensa "uf deja deja que luego te citan a declarar, el choris puede tomar represalia, que seguro que poco tiene que perder, uff mareo de cabeza" :whistle: , pero bueno como comentó maya este tema es muy largo y tendido :roll: .
SalVdos.

PD.- Te ofreciste como testigo en la denuncia con nombre y apellidos para que esta tuviese mas veracidad sobre los  hechos?? 8)[/quote]

No lo hice, pero no pq me negara, sino pq el de la obra me dijo que el coste que tenia el andamio era inferior a lo que cobraba el perdiendo su tiempo en juzgados
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

PD.- Te ofreciste como testigo en la denuncia con nombre y apellidos para que esta tuviese mas veracidad sobre los  hechos?? 8)

No lo hice, pero no pq me negara, sino pq el de la obra me dijo que el coste que tenia el andamio era inferior a lo que cobraba el perdiendo su tiempo en juzgados
pues entonces no tiene ni tendra derecho a  quejarse por lo sucedido o cuando se repita la ocasion, pq si nos fijasmo bien no es tan solo el sustraer el andamio sino entrar en un lugar privado, vamos es como lo veo  :wink:
SalVdos.

PD.- Por cierto no es el coste de lo sustraido si no los hechos lo que verdaderamente importa.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Lo que pasa en este pais es bien sencillo que los chorizos tienen todos los derechos del mundo y la gente honrrada solo tiene obligaciones. Es así de sencillo.
Mira que yo también puedo contar cosas, la primera vez que me robaron el coche a la puerta de mi casa, cuando fui a denunciar me dijeron que el coche aperecia en Guadalix (un pueblo cercano), que hay un panda de chavales (moros) que la están liando y que irian a dar una vuelta cuando tuvieran un rato. Como os podeis imaginar la vuelta me la di yo y encontre el coche. A los chavales no creo que los hicieran nada porque tampoco se lo podian hacer.