Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin conseguí registrarme en el foro ...

Iniciado por enigma4w, Septiembre 12, 2008, 10:31:07 AM

Antonio_RC36

Bienvenido Enigma4W! Preciosa moto ...y en el color adecuado... :risa3:

A tu salú!
:drink1:

Vssss!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

bienvenido al club pichon o enigma o lo que sea, bienvendo.
me tomo una a tusalud :drink5:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

maya

Bienvenido al club Enigma4w.Has llegado al sitio adecuado....el Club VFR de España¡¡¡¡ :wink:    :drink2:  :drink7:  :drink5:

enigma4w

Cita de: "maya"Bienvenido al club Enigma4w.Has llegado al sitio adecuado....el Club VFR de España¡¡¡¡ :wink:    :drink2:  :drink7:  :drink5:
Gracias maya:

Recientemente comentaba en un post del subforo de compra-venta que el modelo que más me gusta es el blanco con asiento en gris, al ver la tuya de la foto, totalmente roja,  debo decir que la tuya también es preciosa

Saludos

enigma4w

Cita de: "vsaboquet"bienvenido al club pichon o enigma o lo que sea, bienvendo.
me tomo una a tusalud :drink5:
Gracias vsaboquet y a todos los demás que me dais la bienvenida, ahora que llevo unos días por aquí puedo confirmar que me he introducido en el lugar correcto, veo buen ambiente y mucha predisposición a ayudar

Enigma, prefiero ese nick, el de pichon me gusta entre aquellos que saben que lo uso atendiendo al significado de "la cria del palomo", y no como el aumentativo de cierta parte del cuerpo masculino  :)

Como da motivo de error prefiero Enigma4W :roll:

Saludos

enigma4w

Cita de: "jcap"
Cita de: "enigma4w"
Cita de: "jcap"Bienvenido al foro y saludos desde canarias
:drink2:

Por cierto, pon la ubicacion de la ficha de donde eres... Pecador...:risa3:
Hola jcap

Una  :?:  fácil, la foto que tienes como firma, ¿qué es?, ¿son los engranajes que accionan las válvulas de la VFR?

Saludos
Efectivamente..... Es la distribucion de las mejores vfr :wink: ,mueven el arbol de levas ,que a su vez activan las valvulas.
Cascadas de engranajes
(nunca rompen,y nunca desajustan) tecnologia de motoGP

El mejor y mas fiable motor de moto fabricado en serie....  
Si el sistema de apertura de valvulas fuera desmodromico ya seria le releche... :risa3:
Saludos.
Hola jcap

Creí que esta conversación la teníamos sólo por privado, para no enredar por aquí con mis dudas, pero algo debí hacer mal la primera vez que te lo pregunté :oops: y puse aquí mi duda, más tarde, como sabes, volví a preguntartelo por privado; ¡ya me extrañaba no ver la pregunta en mensajes enviados!, ¿?¿?, ¡la colgué aquí ! :cabezazo: (acabo de darme cuenta)

Aprovecho para preguntarte ... "desmo...comorlll"  ¿?¿?

Saludos de nuevo (y van tres)

champa

Bien venido Enigma un saludo desde madrid, espero que nos conozcamos pronto en persona.

Cita de: "jcap"tecnologia de motoGP

No alucines Jony que esa tecnología (cascada de engranajes) es muy vieja pero que mucho, así como la distribución desmondronica.

Un saludo

Un poco de documentación enigma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Desmodr%C3%B3mico

enigma4w

Cita de: "champa"Bien venido Enigma un saludo desde madrid, espero que nos conozcamos pronto en persona.

Cita de: "jcap"tecnologia de motoGP

No alucines Jony que esa tecnología (cascada de engranajes) es muy vieja pero que mucho, así como la distribución desmondronica.

Un saludo

Un poco de documentación enigma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Desmodr%C3%B3mico
Hola Champa, gracias por la información, acabo de leerlo

Nunca había oído nombrar ese palabro, pero sí que había oído hablar del efecto "flotación de válvulas" que se puede producir si el resorte no cierra a tiempo la válvula

Buena asistencia, habrá que pedir a los señores de Honda que vuelvan a la cadena de engranajes y monten además el sistema "desmo...comosediga", en ese caso me pensaría seriamente vender la mía (con 21.000 míseros km) y adquirir una nueva VFR

Pues ya sabes por donde me muevo, Cruz Verde, Hoyo de Pinares, San Martin de Valdeiglesias, Cebreros, y demás poblaciones avulenses al nor-oeste de Madrid, carreteras con curvitas para tumbar un poquito con conducción tranquila, en marcha media-larga y sin tocar freno (o lo mínimo posible). Me fijaré en mis próximas vueltas a ver si me cruzo con una V como la tuya, puesto que también me muevo por los puertos: Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, etc, etc

Saludos

jcap

Ya lo se champa.... Que no estoy fumao... :risa3:
Me has entendido mal.... Quise expresar que la rc36 lleva utilizando la cascada desde hace tiempo y que en moto gp nunca la han desechado.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

richi

Bienvenido a el club y me tomo esa cervecita para celebrarlo.
Un saludo desde Burgos