Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdd ,miercoles 24 ca mingo 8 tarde (jcap)

Iniciado por jcap, Septiembre 13, 2008, 01:48:59 PM

vectragt

Cita de: "richi"jcap si te vienes hasta burgos estas invitado a comer un corderito de este bueno que hay por aquí , y luego lo que se tercie.  que si no pa conocer a un forero de tan lejos lo voy a tener un poco crudo

de crudo nada lo que se tiene que estirar y darnos alojamiento en la isla de ensueño, yo me pimplo una maleta y me planto alli una semanita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "jcap"
Cita de: "KUVI"A parte de nuestro intercambio, cuenta con charlas interminables, terrazas apetecibles, y espero, que buenas vistas........

Si ese finde no estoy fuera, deja el metro que yo te recojo en el aeropuerto...............te confirmo en cuanto lo sepa.

ademas espero conocer a mas foreros de mi entorno .

:oops:
:ok2:

Bueno, pues la kdda si algien no dice lo contrario ,es el miercoles a partir de las 8:00 de la tarde en sidreria ca mingo..... Champa, ya sabes.... Y quien se apunte que lo diga.... :drink2:

Apuntado queda... allí nos vemos y nos tomamos unas sidritas, que este año me las pierdo...   :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "richi"jcap si te vienes hasta burgos estas invitado a comer un corderito de este bueno que hay por aquí , y luego lo que se tercie.  que si no pa conocer a un forero de tan lejos lo voy a tener un poco crudo
Cita de: "vectragt"
o a extremadura y te invito a jamon del bueno

Bueno... bueno... cuanto ofrecimiento hay por aquí.... que a los "mandriles" nos queda cerca cualquier lugar y nos encanta conocer gente y sitios nuevos...  :D

Sólo teneis que organizar una comida un finde y allí que nos presentamos.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

Venga, que esto se va animando... De momento van:

Nebari
Bellota
Champa
Jcap
Kuvi ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"Venga, que esto se va animando... De momento van:

Nebari
Bellota
Champa
Jcap
Kuvi ?

la otra vez me lo perdi, a ver si de esta puedo ir y nos conocemos. :wink:

[move]

KUVI

CitarVenga, que esto se va animando... De momento van:

Nebari
Bellota
Champa
Jcap
Kuvi ?

Yo confirmo mi asistencia a la kdd en Ca Mingo
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

jcap

Venga, que esto se va animando... De momento van:
Nebari
Bellota
Champa
Jcap
Kuvi
Fernvfr ?

KUVI

jcap mañana estare todo el dia fuera de madrid y no volvere hasta pasadas las 12 de la noche.

Te llamo el lunes y buscamos el dia para nuestro "change".

Que tengas buen viaje   :lol:
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

jcap

Cita de: "KUVI"jcap mañana estare todo el dia fuera de madrid y no volvere hasta pasadas las 12 de la noche.

Te llamo el lunes y buscamos el dia para nuestro "change".

Que tengas buen viaje   :lol:

Ok, no hay problema,

jcap

ya estoy por la kapital.. :lol:
asi que sepais que me podeis localizar para quedar, los que querais por las tardes a partir de las 5 :wink:
y el miercoles nu se us olvideis :lol:
los que quieran ir , vamos a estar en ca Mingo a partir de las 8. :drink7:
saludos

Aine

Cita de: "jcap"
si no para el proximo curso elegire la opcion de (zaragoza,barcelona o bilbao)  :lol:
:risa3: :risa3:

Pues eso... si la próxima vez eliges Barcelona aquí estaremos encantados de echar unas birras y unas risas!!!

Bellota

Bueno... esta tarde nos vemos... en ca Mingo...  :D

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

a mi me va a ser imposible otra vez, alguien tiene que quedarse con laurilla y me ha tocado a mi :evil:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"a mi me va a ser imposible otra vez, alguien tiene que quedarse con laurilla y me ha tocado a mi :evil:

Traetela... habrá que ir enseñandola a escanciar la sidra... no??  :twisted:  :wink:

Aunque la sidra de "ca Mingo" poco tiene que escandiar....  :D

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"a mi me va a ser imposible otra vez, alguien tiene que quedarse con laurilla y me ha tocado a mi :evil:

Traetela... habrá que ir enseñandola a escanciar la sidra... no??  :twisted:  :wink:

no que no quiero que se junte con gamberros :wink:  :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

Haces bien....  8)

A Guadalajara si vais no???

VFR 800i 99 Roja

champa

Cita de: "FERNVFR"

Como que gamberros, somos gente de buena familia y respetable.
Yo prometo no decir palabras mal sonantes delante de la peque.

Animate que no le decimos nada a la madre.

Nebari

Solo beberé zarzaparrilla, y al igual que champa me contendré los eruptos. Palabrita de boy-scout.

FERNVFR

ya, ya se que pondreis buena intencion, lo que no se es si me controlaria yo, ja, ja.

no en serio no quiero moverla mucho que esta malilla, ha empezado la guarde y ya se sabe virus a mogollon.

a guadalajara salvo algo gordo si voy, eso si dejaremos a la peque con la abuela que tengo ganas de  :fiesta5:

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"ya, ya se que pondreis buena intencion, lo que no se es si me controlaria yo, ja, ja.

no en serio no quiero moverla mucho que esta malilla, ha empezado la guarde y ya se sabe virus a mogollon.

a guadalajara salvo algo gordo si voy, eso si dejaremos a la peque con la abuela que tengo ganas de  :fiesta5:

Pues que no te pase nada, que los niños en la guarde pescan todos los viruses para luego pegarselos a los papis.

Menudo peligro vas a tener tu en guadalajara cuando te den rienda suelta.

Nos vemos