Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CHECA PUEDE VOLVER

Iniciado por TERRAFERMA, Septiembre 16, 2008, 09:25:27 AM

Kurry

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "TERRAFERMA"Pero bueno que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Exacto, los que después de más de 10 años en el mundial siguen pensando que Checa es un gran piloto y que si hubiera tenido material ganador otra cosa hubiera sido...

Majo y simpático todo lo que quieras, espectacular también, seguro que Max Neukichner lo confirma, experiencia mucha, pero repito toooodo lo que dije anteriormente.

Saludos a todos.

Efectivamente.

Y si que ha tenido material de primera lo que pasa es lo que dije que desde que tubo el accidente no ha vuelto e ser el mismo, en las pretemporadas rompia el recor de los circuitos y cuando estaba en medio del campeonato nada de nada escepto en la ultimas carreras de la temporada.

Iji que yo disfrute mucho de SBk en Valencia con el pero de ahi a Motos GP como que no.

Kurry

Cita de: "Kurry"
Cita de: "MadRAM"
Cita de: "TERRAFERMA"Pero bueno que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Exacto, los que después de más de 10 años en el mundial siguen pensando que Checa es un gran piloto y que si hubiera tenido material ganador otra cosa hubiera sido...

Majo y simpático todo lo que quieras, espectacular también, seguro que Max Neukichner lo confirma, experiencia mucha, pero repito toooodo lo que dije anteriormente.

Saludos a todos.

Efectivamente.

Y si que ha tenido material de primera lo que pasa es lo que dije que desde que tubo el accidente no ha vuelto e ser el mismo, en las pretemporadas rompia el recor de los circuitos y cuando estaba en medio del campeonato nada de nada escepto en la ultimas carreras de la temporada.

Ojo que yo disfrute mucho de SBk en Valencia con el pero de ahi a Motos GP como que no.

wookie

Con vuestro permiso, mas noticias al respecto:

EL ESPAÑOL CONFIRMA SU POSIBLE RETORNO CON ASPAR

Checa: "¡Claro que me gustaría volver a correr en MotoGP!"
ALBERTO GÓMEZ / Madrid
Los viejos rockeros andan de nuevo seducidos por la música. Igual que Armstrong ha anunciado su regreso a las carreteras a los 37 años tras tres años de retiro, en MotoGP hay voces que anticipan la vuelta de dos veteranos españoles. Hace varios meses comenzó a rumorearse acerca del regreso de Sete con Ducati y actualmente está negociando con los Nieto para pilotar en 2009 la quinta Ducati. Hace sólo unos días, la comidilla fue engordando y el nombre que salió en el foro del paddock fue el de Carlos Checa.

El catalán, que dejó MotoGP hace un año para enrolarse en Honda Ten Kate, es ahora la primera opción de Aspar para una tercera Kawasaki. Jorge ha tanteado a Carlos para que se enrole en su nueva aventura, pero el piloto, que asegura encontrarse "muy feliz en Superbikes", reconoce no haber tenido aún un contacto serio como para comprometerse. "Jorge me lo comentó y me gusta la idea de volver, pero habría que madurarlo".

Conoce a Yoda
Carlos es contundente. "¿Si me gustaría volver? Claro que me gustaría", afirma, pero matiza que no "de cualquier forma. Yo estoy muy a gusto en Superbikes y en mi primer año lo estoy haciendo bastante bien. Creo que podríamos luchar por el Mundial el año que viene". Esta semana, hay carrera en Vallelunga "y esto es ahora lo primero en lo que debo concentrarme". Luego, hablará con Ten Kate, "con quienes tengo un contrato serio y unas condiciones que me gustan".

Por esto, no será hasta la semana que viene cuando decida su futuro. Checa recibirá de Aspar, por escrito, la propuesta en la que se le garantiza una moto oficial y un contrato con Kawasaki, no con Aspar. "La idea, desde luego, no está mal, pero falta ver en qué condiciones volvería", dice Carlos que recuerda haber pasado "dos años muy duros en MotoGP, picando piedra y comiendo mucha mierda", por lo que sopesaría muy mucho su decisión de dejar Superbikes, "mi primera opción, de momento". Alberto Vergani, su mánager, está hablando con Ten Kate.

A su favor, Carlos cuenta con el respaldo en Kawasaki de Ichiro Yoda, el director técnico del equipo japonés, con el que coincidió cuando estaba en Yamaha. "Sé cómo trabaja y es un punto a favor. Además conozco a la gente de Kawasaki", agrega. Aspar ya sólo espera el sí. "Es una buena oferta para Carlos. Confío mucho en él por su experiencia para desarrollar motos", comenta el valenciano.

Y no voy a entrar en discusiones, a mi me ha gustado siempre y cuando uno es fan de un equipo o un deportista lo es gane o pierda...pero cada uno tiene su forma de pensar.

Yo se de hace mucho mucho tiempo que Checa no iva a ser un campeon del mundo, pero Schwantz lo fue de rebote y fue mi idolo, Elias seguramente no lo sera y tambien lo admiro, pero siempre me alegrare si un español esta delante, da espectaculo y como no un titulo. Si solo corrieran los que tienen posibilidad de ser campeones que aburrimiento

TERRAFERMA

Cita de: "wookie"Con vuestro permiso, mas noticias al respecto:

EL ESPAÑOL CONFIRMA SU POSIBLE RETORNO CON ASPAR

Checa: "¡Claro que me gustaría volver a correr en MotoGP!"
ALBERTO GÓMEZ / Madrid
Los viejos rockeros andan de nuevo seducidos por la música. Igual que Armstrong ha anunciado su regreso a las carreteras a los 37 años tras tres años de retiro, en MotoGP hay voces que anticipan la vuelta de dos veteranos españoles. Hace varios meses comenzó a rumorearse acerca del regreso de Sete con Ducati y actualmente está negociando con los Nieto para pilotar en 2009 la quinta Ducati. Hace sólo unos días, la comidilla fue engordando y el nombre que salió en el foro del paddock fue el de Carlos Checa.

El catalán, que dejó MotoGP hace un año para enrolarse en Honda Ten Kate, es ahora la primera opción de Aspar para una tercera Kawasaki. Jorge ha tanteado a Carlos para que se enrole en su nueva aventura, pero el piloto, que asegura encontrarse "muy feliz en Superbikes", reconoce no haber tenido aún un contacto serio como para comprometerse. "Jorge me lo comentó y me gusta la idea de volver, pero habría que madurarlo".

Conoce a Yoda
Carlos es contundente. "¿Si me gustaría volver? Claro que me gustaría", afirma, pero matiza que no "de cualquier forma. Yo estoy muy a gusto en Superbikes y en mi primer año lo estoy haciendo bastante bien. Creo que podríamos luchar por el Mundial el año que viene". Esta semana, hay carrera en Vallelunga "y esto es ahora lo primero en lo que debo concentrarme". Luego, hablará con Ten Kate, "con quienes tengo un contrato serio y unas condiciones que me gustan".

Por esto, no será hasta la semana que viene cuando decida su futuro. Checa recibirá de Aspar, por escrito, la propuesta en la que se le garantiza una moto oficial y un contrato con Kawasaki, no con Aspar. "La idea, desde luego, no está mal, pero falta ver en qué condiciones volvería", dice Carlos que recuerda haber pasado "dos años muy duros en MotoGP, picando piedra y comiendo mucha mierda", por lo que sopesaría muy mucho su decisión de dejar Superbikes, "mi primera opción, de momento". Alberto Vergani, su mánager, está hablando con Ten Kate.

A su favor, Carlos cuenta con el respaldo en Kawasaki de Ichiro Yoda, el director técnico del equipo japonés, con el que coincidió cuando estaba en Yamaha. "Sé cómo trabaja y es un punto a favor. Además conozco a la gente de Kawasaki", agrega. Aspar ya sólo espera el sí. "Es una buena oferta para Carlos. Confío mucho en él por su experiencia para desarrollar motos", comenta el valenciano.

Y no voy a entrar en discusiones, a mi me ha gustado siempre y cuando uno es fan de un equipo o un deportista lo es gane o pierda...pero cada uno tiene su forma de pensar.

Yo se de hace mucho mucho tiempo que Checa no iva a ser un campeon del mundo, pero Schwantz lo fue de rebote y fue mi idolo, Elias seguramente no lo sera y tambien lo admiro, pero siempre me alegrare si un español esta delante, da espectaculo y como no un titulo. Si solo corrieran los que tienen posibilidad de ser campeones que aburrimiento
[/color]

Totalmente de acuerdo contigo.
Es un tio que sabe llevar una moto y jugar con ella le echa hue...
Si esperamos que todos sean campeones vamos listos, pero los que nos gusta es ver disfrutar con esas maquinas y que nos hagan disfrutar.

Disfrutamos con Toni en Estoril, con Kevin, con Sete, con Valentino por supuesto, con Carlos, este año con Lorenzo y de momento de todos ellos cuantos campeones del mundo existen.

¿Y con Dani disfrutamos? ¿sera campeon? :cry:

wookie

Pues con Dani tambien he disfrutado, es soso, no mete la moto, pero no ha echo disfruta mucho en 250 y en Motogp tambien, este año le vi ganar en directo en Jerez, y al tio no habia quien lo siguiera. Es muy complicado estar siempre delante y ser un reloj.
Rossi es un monstruo y lleva dos años sin ser campeon, tiene que estar todo de tu lado para serlo:
Tener una moto muy competitiva y fiable.
Tener unos neumaticos que vayan bien en todos los circuitos.
No tener lesiones que te lastren.
Encontrar el feeling oportuno con la moto y el equipo.
Y que los demas no tengan mas suerte que tu. :wink:

maya

Regreso de Checa....regreso de Gibernau...puestos a pedir yo pido que regrese Angel nieto que me hacia saltar de la silla con sus adelantamientos en la última vuelta :lol:

FERNVFR

Cita de: "maya"Regreso de Checa....regreso de Gibernau...puestos a pedir yo pido que regrese Angel nieto que me hacia saltar de la silla con sus adelantamientos en la última vuelta :lol:

lo mismo ahora saldria mejor... como no hay que empujarla :lol:  :lol:  :lol:

[move]

maya

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "maya"Regreso de Checa....regreso de Gibernau...puestos a pedir yo pido que regrese Angel nieto que me hacia saltar de la silla con sus adelantamientos en la última vuelta :lol:

Bueno es que la gracia era ver como Angel Nieto salía mal y luego remontaba :lol:

FERNVFR

Cita de: "maya"
Cita de: "FERNVFR"

Bueno es que la gracia era ver como Angel Nieto salía mal y luego remontaba :lol:

hay quien dice que se dejaba para dar emocion :lol:  :lol:

[move]

CENTURION

Pues yo me alegraría de volver a verlo en la parrilla de moto GP , es un "pilotazo" como la copa de un pino :wink:  a ver si de verdad lo vemos.

saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

wookie

Checa a confirmado su renovacion para la temporada que viene en el mismo equipo de SBK en el que esta 8)

FERNVFR

Cita de: "wookie"Checa a confirmado su renovacion para la temporada que viene en el mismo equipo de SBK en el que esta 8)

Pues yo me alegro, y mas aun cuando gane el mundial el año que viene. :twisted:

[move]

El_Uve

Ha hecho lo mas sensato: tener estabilidad. Además, se queda en uno de los equipos mas potentes del mundial de SBK.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MadRAM

Yo también creo que ha hecho lo mejor. El año que viene sin Bayliss y teniendo ya experiencia en SBK puede ser su año.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

maya

Si se queda en SBK es por que está a gusto y se divierte con lo que hace.
Me alegro por el.

frank_cbr

Checa es un gran piloto y todavia puede dar guerra en SBK el año que viene, espero que le vaya muy bien"!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028