Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

asturiano "emigrante" se presenta

Iniciado por PimbaPimba, Septiembre 16, 2008, 08:27:34 PM

maya

Problemas para matricularla aquí ninguno :wink:

PimbaPimba

Cita de: "maya"No me fastidies ¿fuiste a ver las moto gp? 8O

Bonita la CBR pero los intermitentes esos y los catadriópticos le quedan como el culo :x

Pues sí, fui a ver las motos pasadas por agua (no me quedaba muy lejos, a unas 2:30 h), a ver si pongo otra foto mañana. Lo que me queda a tomar por el culo y un poco mas alla es Laguna Seca, pero si pudiera el año que viene...  :think: no sé, no sé. Me han dicho que está infinitamente mejor todo el ambiente y todo, pero es un pedazo viaje (vamos, que en moto deben de ser días conduciendo).

Y estoy completamente de acuerdo, si la hubiese comprado los intermitentes hubiesen salido ya cambiados de la casa.

Bueno, me tengo que quitar, que ahora ya estoy en el ordenata de casa y me están echando (por cierto macho, lo tuyo sí que es afición, que aquí son sólo las 6 de la tarde, pero ahí...). :dormido:

Venga, un abrazo y unas birras :drink7:

Un abrazo
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

maya

Jajaja afición no leches, hace una semana que tengo una rotura fibrilar en el gemelo que me hice jugando a tenis y estoy en casa con la pata tiesa (el jefe y mi mujer están contentos :cagada: ) y mato el tiempo con todo lo que puedo :roll:

Saludos :wink:

PimbaPimba

Vaya hombre, lo siento. Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora a "forerear" y a decir que te duele y poner cara de pena a tu mujer para conseguir cosas (aprovecha, que eso a nosotros solo nos funciona cuando estamos jodidos, y a ellas les funciona siempre  :risa3: )

Y ya por acabar, que me estoy poniendo muy pesado, la ultima foto:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

richi

Bienvenido al club y a disfrutar de ese pedazo de masquina que te has pillao  :fiesta3:  :drink4:  :drink2:  :moto1: