Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2 de Noviembre comando Chee!

Iniciado por wookie, Septiembre 28, 2008, 02:17:57 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie":evil: Como no vengas la proxima vez que la Bandit no arranque no va a ser tan facil....

Lo confirmare mañana...por la noche....o el sabado....antes no sabre nada...... todo depende de un Angel.....yo no puedo hacer nada....

por eso..pues es lo que he ponido....no por nada...espero poder ir....

Saludiiinesssssss....

ansanga

Cita de: "wookie"16-17 Jose y Vicen en su flamante cb1300
18-19-20 Aceiteras Ansangaclub[/size]
21- Tommy Makinen

Jmarco y Eli  :roll: no creo que puedan venir....mas que nada porque Jmarco deberia de estar AGOTADO :twisted:

:evil:  :evil:  :evil: que no oiste el otro dia al Uve, ahora las aceiteras son las bmw :twisted: , haber si no actualizamos.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ElGranJAT

La verdad, aqui en castellon hace un frio del carajo, dan lluvia, y en el norte (desde Ares a Morella) esta nevando desde el martes.

La zona de Zucaina no lo se, yo ire alli el sabado, ya os contare...

Por si acaso, pillad los esquis  :lol:

Si finalmente salis, igual intento combinar con mi gente o me escapo y acudo al almuerzo para conoceros :)

Sector Malparits - Castellon

wookie

Nosotros salir salimos, para el domingo no dan lluvia (a mares igual alguna llovizna) y aun subido unos grados las predicciones de min y max) que no quiere decir que vaya a hacer calor!

josele

Con un par de....OOO, con lo que llevamos esperandol que mas da si llueve o caen chuzos de punta¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Al hilo de la kdd, el sabado llegaran los Murcianicos a Valencia, la intencios es ir a recojerlos a primera hora de la tarde a Cofrentes (estar alli sobre 15:30 --16) ir a valencia descansar un ratito e ir a cenar luego, el sitio pues dado que no esta la economia muy fuerte algo B.B.B (seguramente donde la cena del finde pasado CASA TONI) y dormir prontito que si nos tocan las palmas nos liamos....

Si alquien esta interesado pues ya lo sabe :wink:

JMarco si cambias de opinion y en el ultimo momento te quieres venir a cenar :twisted: ..... :wink:

Sonic

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "Sonic":lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:(  :(  :(  :(

josele

a que hora y donde quedamos el domingo?????????

JMARCO

Cita de: "wookie"

JMarco si cambias de opinion y en el ultimo momento te quieres venir a cenar :twisted: ..... :wink:
No me tientes, aunque la cena del sabado ya la tengo pagada en otro sitio. :lol:
A la salida del día 2 nos va a pillar haciendo cosas, no dormidos ni mucho menos.Creo que esta es una de las salidas que mas complicado tengo asistir y mira que no es por ganas,compi. :wink:
Pasarlo bien y cuidadillo porque aunque ese dia no llueva, posiblemente el asfalto este frio y mojado.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Por aquí la cosa está un poco "fea".

No obstante, decir por aquí hora y sitio donde vais a quedar.....y habrá un "camperol" que se pensara el temita... :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Aun por concretar hora exacta la salida del domingo sera sobre las 8:30 a 9:00 desde valencia, Palacio congresos.

El ritmo tranquilo adecuandolo al estado del asfalto, no haran falta las deslizaderas del mono :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Aun por concretar hora exacta la salida del domingo sera sobre las 8:30 a 9:00 desde valencia, Palacio congresos.

El ritmo tranquilo adecuandolo al estado del asfalto, no haran falta las deslizaderas del mono :wink:

Tú hablar mi en chinorris. Mi no saber dónde eso estar. Yo de valencia se dónde está ECI de Colón, de Sorolla, MOtocard de Alfonso el Magnánimo, y lo del sàbado pasao. Na más.

wookie

Castellon direccion valencia, coges el By-pass y entras a valencia por la entrada de la Pista Ademuz cuando veas una rotonda con una fuenta ya has llegado.

Vas a venir?
Vendras hasta Valencia?
Le has comprado un impermeable al sensorcito de un compresor para que no se pare?

Si quieres apuntarte a algo de lo del sabado.... te dejamos venir :wink:

Y si tienes alguna duda sobre la direccion:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=palacio%20de%20los%20congresos%20valencia&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Puedes esperarnos tambien en el desvio de Alcublas

El_Uve

Cita de: "wookie"Castellon direccion valencia, coges el By-pass y entras a valencia por la entrada de la Pista Ademuz cuando veas una rotonda con una fuenta ya has llegado.

Vas a venir? Si no pasa nada raro....sí.
Vendras hasta Valencia? MUY probablemente.
Le has comprado un impermeable al sensorcito de un compresor para que no se pare? Mamoncete. (no, me gusta el riesgo).

Si quieres apuntarte a algo de lo del sabado.... te dejamos venir :wink:

Y si tienes alguna duda sobre la direccion:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=palacio%20de%20los%20congresos%20valencia&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Puedes esperarnos tambien en el desvio de Alcublas

Umm.....si es tan facil como entrar por ahí y tirar recto.....posiblemente intente plantarme allí.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Al hilo de la kdd, el sabado llegaran los Murcianicos a Valencia, la intencios es ir a recojerlos a primera hora de la tarde a Cofrentes (estar alli sobre 15:30 --16) ir a valencia descansar un ratito e ir a cenar luego, el sitio pues dado que no esta la economia muy fuerte algo B.B.B (seguramente donde la cena del finde pasado CASA TONI) y dormir prontito que si nos tocan las palmas nos liamos....

LLAMAMEEEEE Y VAMOS JUNTOS A RECOGER A LOS QUE HAYA QUE RECOGERRRRR MAÑANAAA

josele

osea, que salimos de Vlc. direccion liria, desvio alcublas -teresa de bejis-jerica-caudiel-montanejos-zucaina (almuerzo bien ganado con exceso de proteinas y  grasas hiper saturadas) luego direccion cortes de arenoso- rubielos de mora(o al reves) Y to palante a manzanera....es asi?

wookie

Si y si te parece poco te puedes venir mañana a mediodia a cofrentes a por los mursianicos y mas tarde a cenar. :wink:

josele

Cita de: "wookie"Si y si te parece poco te puedes venir mañana a mediodia a cofrentes a por los mursianicos y mas tarde a cenar. :wink:
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ mensaje 2000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Niko

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Al hilo de la kdd, el sabado llegaran los Murcianicos a Valencia, la intencios es ir a recojerlos a primera hora de la tarde a Cofrentes (estar alli sobre 15:30 --16) ir a valencia descansar un ratito e ir a cenar luego, el sitio pues dado que no esta la economia muy fuerte algo B.B.B (seguramente donde la cena del finde pasado CASA TONI) y dormir prontito que si nos tocan las palmas nos liamos....

LLAMAMEEEEE Y VAMOS JUNTOS A RECOGER A LOS QUE HAYA QUE RECOGERRRRR MAÑANAAA

Ahí está mi Sanctus :wink:
Socio MGM Nº 10505.