Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva V-4

Iniciado por rasa, Septiembre 29, 2008, 11:43:35 AM

vferrer19

este sistema de frenos creo q tiene q ser muy delicado en cuanto a algun tokecito en la llanta y por tanto la deformacion del disco, pr yo no entiendo
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

CitarDiscos Perimetrales, una solución que permite utilizar discos más finos y mejores disipadores de calor, pero su utilidad en prácticas deportivas es relativa, ya que la masa total del disco es igual (son más finos pero de mayor diámetro), con la contra que su masa gira más rápido (está mas alejada del centro de la rueda). No obstante, quedan muy bien en las choppers.

Eso se yo
:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

:wink:
CitarLos frenos perimetrales son frenos de disco que no están sujetos al buje de la rueda, sino al exterior (perimetro) de la llanta. Con ello se consigue que los radios soporten menos esfuerzo, lo que permite una construcción más ligera de estos reduciendo así el peso de la rueda y por tanto la masa suspendida del móvil, es decir, masa en partes suspendidas.
el resto creo que ya lo habeis comentado.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Cita de: "vferrer19"Va hombre, q hoy no es el dia d los inocentes! o si?  :?

Donde esta el colin d la aprilia, viene aparte o se olvidaron d ponerselo en fabrica?
+1
La verdad es que parece que le falta algo a la moto... 8O

biker57

Si señor, esto es información y lo demás tonteridas ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "champa"Me gusta la Aprilia, la estetica, el comcepto todo. Pero si es verdad que es una moto para quemados.
Ahora una versión sport turismo con menos CV maletas etc. no estaría mal.
Me parece que los de Honda espabilan o se comen los mocos.

Ves tu como me dan la razon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"Me gusta la Aprilia, la estetica, el comcepto todo. Pero si es verdad que es una moto para quemados.

Ves tu como me dan la razon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink4:  :ok2:

Si es que cuando la tienes la tienes  :wink:
Pero no te mal acostumbres.

champa

Cita de: "wookie"

Eso es como todo, hay cosas muy bonitas y llamativas pero que para los mortales y en la practica son un pedo.

Por ejemplo compara una Ducati 999 con una cbr 929, sobre el papel la ducati debe ser un cañon y en la practica acabas aburrido de ella.

Yo no veo que el problema es que esa motos ducati, aprilia. sean un pedo más bien me parecen unas máquinas de la leche. El problema que tenemos queneralmente el comun de los mortales es económico, que es lo que te hace decantarte por otras opciones.
Pero ahora dime tu de forma sincera si no tuvieras problemas de pasta, tendrias la CBR para circuito o tendrias esa Aprila o una ducati 999.
No seas como la zorra de la fabula y me digas que las uvas estan verdes  :wink:

furylow

Cita de: "biker57"Me llama la atención el sistema de frenado

alguien sabe como funciona esto ??

UV'ss

PD: ande senganchan las maletas  :nono:  :nono:

un disco perimetral con dos pinzas, a lo buell...

wookie

Cita de: "champa"

Eso es como todo, hay cosas muy bonitas y llamativas pero que para los mortales y en la practica son un pedo.

Por ejemplo compara una Ducati 999 con una cbr 929, sobre el papel la ducati debe ser un cañon y en la practica acabas aburrido de ella.

Yo no veo que el problema es que esa motos ducati, aprilia. sean un pedo más bien me parecen unas máquinas de la leche. El problema que tenemos queneralmente el comun de los mortales es económico, que es lo que te hace decantarte por otras opciones.
Pero ahora dime tu de forma sincera si no tuvieras problemas de pasta, tendrias la CBR para circuito o tendrias esa Aprila o una ducati 999.

Pues te puedo asegurar que un amigo mio se ha desecho de una 999 para volver a Honda....algo porque sea bonito no quiere decir que vaya bien.

JMARCO

Pues te puedo asegurar que un amigo mio se ha desecho de una 999 para volver a Honda....algo porque sea bonito no quiere decir que vaya bien.
Joer wookie, por hoy estoy dos veces de acuerdo contigo.
Pero no te me acostumbres.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Antonio_RC36

Pues espero que frene mejor que los de las Buell...  :roll:  probé una y en conjunto dije: PEDAZO DE M***DA de moto, pero lo que menos me gustó fue precisamente el freno (muy aparatoso y vistoso? pero no frena... nada).
También dicen que la ventaja es que (a parte del peso) es que evidentemente son del mayor diámetro posible (tendrían que tener más potencia y tacto...  :roll:  :roll:  :roll: ).

Por cierto, como ya dijo alguien (VFerrer?) que le ha pasado al colín de la Aprilia? alguien le ha pegado un bocado o es así.. usea no tiene???  :lol:  :lol:  :lol:

Vigus

Tecnologicamente será la hos..ia, pero de diseño a los de ferrari les queda mucho por aprender.

champa

Yo no he probado nada de lo que estamos hablando por lo que hablo un poco sin saber pero esas motos en teoría tienen un equipamiento muy superior, suspensiones ORLINS frenos Brembo y un largo etc.
por lo que en teoría deberian funcionar mejor, no en tema motores que ahí andan todos a la par.
El problema que tienen esas motoses mantenerlas que le hagas lo que le hagas a la moto le cuesta el doble que a una honda ya por no decir si le das un rebolcon en un circuito, para hecharse a llorar.

Vamos que a mi también me gusta Honda un monton, pero también hay vida fuera.

wookie

El caso de mi colega era el siguiente...

Tubo una 929 de serie, solo piñon bajado y en cheste rodaba por debajo de 2"00 sin problemas y continuamente.

Con la 999 le costaba un monton, probo todo tipo de ajustes y ademas acaba echo polvo...la cambiado a pelo por una cbr1000rr y aunque sabe que a palmado pasta vuelve a sonreir cuando llega al box.

Yo he visto muchas ducati en el circuito y son bonitas pero paso...

FERNVFR

Me niego a llamar moto a eso... lo que hace el que le sobre pasta a una empresa.

[move]