Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda Madrileños

Iniciado por piensosvigo, Octubre 01, 2008, 10:22:22 AM

Nebari

Fer, si no pudieras esta tarde, yo mañana por la mañana me puedo desplazar sin ningún problema a por el cuentavueltas. No me supone ningún esfuerzo, me pilla cerca y además tenemos que hacer intercambios de mercancías y de dineros con Vigo.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Fer, si no pudieras esta tarde, yo mañana por la mañana me puedo desplazar sin ningún problema a por el cuentavueltas. No me supone ningún esfuerzo, me pilla cerca y además tenemos que hacer intercambios de mercancías y de dineros con Vigo.

yo tengo que pasar por la puerta practicamente, de todas formas cuando lo compre si quieres te mando un men al movil para confirmarlo por si tuviese algun problema. o mañana te lo comento por el foro, como prefieras.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Fer, si no pudieras esta tarde, yo mañana por la mañana me puedo desplazar sin ningún problema a por el cuentavueltas. No me supone ningún esfuerzo, me pilla cerca y además tenemos que hacer intercambios de mercancías y de dineros con Vigo.

yo tengo que pasar por la puerta practicamente, de todas formas cuando lo compre si quieres te mando un men al movil para confirmarlo por si tuviese algun problema. o mañana te lo comento por el foro, como prefieras.

Si no te importa me envías un mensajillo al móvil (629.95.94.22). Con que pongas OK entenderé que lo tienes en tu poder. No ok, pues lo contrario  :wink: y me acerco mañana.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"

Si no te importa me envías un mensajillo al móvil (629.95.94.22). Con que pongas OK entenderé que lo tienes en tu poder. No ok, pues lo contrario  :wink: y me acerco mañana.

perfesto.

[move]

Nebari

Vigo, ya tienes cuentavueltas. Me ha enviado Fer un mensajillo diciendo que ya lo tiene  :wink:

vectragt

cuidao la calda que va a dar el caprichoso del cuenta..... ha movilizado a medio madris
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "Nebari"Vigo, ya tienes cuentavueltas. Me ha enviado Fer un mensajillo diciendo que ya lo tiene  :wink:

Estupendo... una cosa menos en la agenda para el viernes.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "vectragt"cuidao la calda que va a dar el caprichoso del cuenta..... ha movilizado a medio madris

Ná luego que nos de publicidad en su página wes..... :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Vigo, ya tienes cuentavueltas. Me ha enviado Fer un mensajillo diciendo que ya lo tiene  :wink:

Mu bien, majete, sobre lo tuyo, ya me han avisao para recogerlo, mañana a primera hora paso a recogerlo,  :fiesta1:

Cita de: "vectruca"cuidao la calda que va a dar el caprichoso del cuenta..... ha movilizado a medio madris

Jejeje, una vez mas se ratifica que en este foro hay gente competente.... :drink5:

Cita de: "tochito"Ná luego que nos de publicidad en su página wes.....

Jejeje, mi pagina webs, tiene menos visitas que averias mi Vtec, pero ya que estamos aprovecho... www.piensosvigo.com, eso si, tambien vendo alimentos para otros animalillos, llamese, vacas, caballos, cerdos, gallinas..patatucas....(no traen chorizu, como los bollos Asturianos), y de todo un poco, que esta la cosa jodida y hay que sacar el duro con lo que sea.... :ok2:

Ahhh se me olvidaba, gracias a todos, los portes ahorrados, los usare para unas birras... (ya veras como el vec y el tochi, se apuntan)  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
Ahhh se me olvidaba, gracias a todos, los portes ahorrados, los usare para unas birras... (ya veras como el vec y el tochi, se apuntan)  :twisted:

Un saludo.

Hombre¡¡¡¡¡¡ faltaría más....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

Hombre¡¡¡¡¡¡ faltaría más....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

tio le buitrearemos todos por igual, pero no lo digais alto a ver si no aparece :lol:  :lol:

[move]