Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manoplas en VFR800FI

Iniciado por Thundercats, Octubre 02, 2008, 01:21:50 AM

joseto

Acabo de ver estas GIVI en motostock, ¿alguien las lleva? estas parece que cubren las piñas.

http://www.motostock.com/manoplas-universal-invierno-ref-givi-tm418-p-37147.html
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

tixi

Yo si, se las intenté poner a la V y no valian, pero tambien hay que decir que la mia al ser la primera (año 86) es algo especial.

Como siempre voy tarde y mal, al final he pedido las Urbano por que las demás casas han cerrado por navidad, y esta aún me las mandaba. También he pedido los puños calefactables Saito II, a ver si me llegan antes de lo sPingüinos, aunque creo que si, ya que los pedí anoche y esta mañana me han llamado por telefono de De Louis para confirmar que deberian estar aquí la semana que viene.

ya contaré.

vsaboquet

Cita de: "joseto"Acabo de ver estas GIVI en motostock, ¿alguien las lleva? estas parece que cubren las piñas.

http://www.motostock.com/manoplas-universal-invierno-ref-givi-tm418-p-37147.html
No tienen mala pinta haber si las veo in-situ i puedo decir algo.
De momento he localizado las bagster que me convencen mas que las tucano. ( Mas pasta que ya nos hemos gastado en guantes porlomenos ahora aseguraremos el tiro) 8)   Espero :lol:
Saludos

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vsaboquet

Bueno se que el Invierno ya casi termina, pero he encontradop unas manoplas a un precio increible, muy faciles de montar, faciles de encontrar en cualquier provincia,tan "bonitas" :risa2:   coma las bagster, pero no se como funcionan asi que aguantar un poco y mañana pongo fotos y os comento. :wink:

Thundercats

Venga pues a ver esas foticoss.. yo mientras mañana me las volvere a poner.. hace un frio que pelaa.. jjejejee
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vsaboquet

Bueno lo prometido es deuda ahi va:

Precio 20E 8O
Calidad, efectivamente calidad de 20E. :risa2:  pero no hace frio. Os comento;
El Domingo Salimos 0º ni frio ni calor, pero mucho viento y yo con mis manoplas de 20E compradas en ALCAMPO ja, que sorpresa, fui a comprar un ambietador y sali con unas manoplas. :risa3: Forradas con lana,exterior impermeable y con guantes de verano llege al bar con las manos frescas pero no congeladas .Solucion unos guantes de invierno normales y a correr, y si no os funciona porque por ahi hace masfrio pues nada algo os hara,total que esperais pr 20E :drink4: eso son 10 carajillos y alguna birra. jaja
Bueno tambien necesitan un poco de brico ya que su sujeccion es siple pero un taladro en el lateral y un tornillito para sujetarla al manillar por el contrapeso i solucionado.
pogo fotos :uvves:

Thundercats

Bueno parece q a simple vista no estan pero q nada mal... aunque la lastima es q no se te acoplen ingual q las bagster... claro 70  euracoss... pero bueno.. x 20 estan de coña....

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

AFRICANO

Cita de: "Thundercats"
Pues yo despues de ver varias... las q mas me gustaron fueron las Bagster por 64 euros..... y lo importante es q te entre tambien parte de la chaqueta para que no te entre aire por la manga.....
Hola David, me puedes decir donde las compraste en zaragoza, pues estoy preguntando y nadie las tiene disponibles, en alguna tienda me han dicho que las tienen que recibir :twisted:  :twisted: , pero nada.

Thundercats

Pues yo las pille en Moterillos en Plaza... dile que vas de mi parte y te hara descuento.. q siempre vien bien... si no las tienen las encargan sin problemas...

Saludoss

wiliangualas

Africano ten cuidado por que Thundercats se piro de moterillos sin pagarlas,no veas como corria el colega,como vayas de su parte pagaras las tuyas y las de el. 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"Africano ten cuidado por que Thundercats se piro de moterillos sin pagarlas,no veas como corria el colega,como vayas de su parte pagaras las tuyas y las de el. 8)

Seras Cabrona....zooo anda di los secretoss.. jejeje... ya te pillare el proximo domingo.yaaa.... ya veras .... lo que es comer asfalto... jejjejee...

AFRICANO

Cita de: "Thundercats"Pues yo las pille en Moterillos en Plaza... dile que vas de mi parte y te hara descuento.. q siempre vien bien... si no las tienen las encargan sin problemas...

Saludoss
Gracias :) , hoy precisamente he estado en Emecar y me han dicho que mañana las reciben, les he comentado el precio que te costaron a tí de 70€ :? y el modelo 920A, voy a esperar a ver y si no me acercaré a Moterillos, espero tenerlas montadas antes de que se vaya el frío. Gracias de nuevo Thundercats  :wink: .

Thundercats

Cita de: "AFRICANO"
Cita de: "Thundercats"Pues yo las pille en Moterillos en Plaza... dile que vas de mi parte y te hara descuento.. q siempre vien bien... si no las tienen las encargan sin problemas...

Saludoss
Gracias :) , hoy precisamente he estado en Emecar y me han dicho que mañana las reciben, les he comentado el precio que te costaron a tí de 70€ :? y el modelo 920A, voy a esperar a ver y si no me acercaré a Moterillos, espero tenerlas montadas antes de que se vaya el frío. Gracias de nuevo Thundercats  :wink: .

Oye una cosa.. que yo tb tengo las 920A osea que si quieres probarlas, y ver que tal se adaptan.. sin problemasss Saludosss

Javi76th

Hola

Refloto el tema ya que quiero comprar manoplas para pasar este invierno ya que la vfr se va a convertir en mi vehículo normal para ir a trabajar. Las bagster que comentabais no las he conseguido encontrar, algún otro modelo que le vaya bien o algún sitio donde las venden?

Un saludo y gracias

Thundercats

Cita de: Javi76th en Septiembre 01, 2018, 03:15:16 PM
Hola

Refloto el tema ya que quiero comprar manoplas para pasar este invierno ya que la vfr se va a convertir en mi vehículo normal para ir a trabajar. Las bagster que comentabais no las he conseguido encontrar, algún otro modelo que le vaya bien o algún sitio donde las venden?

Un saludo y gracias

mp enviado

vectragt

Cita de: Javi76th en Septiembre 01, 2018, 03:15:16 PM
Hola

Un saludo y gracias
también te he enviado uno, tengo unas sin estrenar por si estás interesado. :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JSAN15

Buenas, refloto el tema tras 6 años. ¿Sabéis si hay algún paramanos/guardamanos o manoplas actualmente? 

¿Los paramanos acerbis que dimensiones tenían? Tiene pinta de que quizás puedan servir unos universales, ¿no?
Cerveza negra, como las motos