Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Crisis la vamos a pagar todos

Iniciado por Cobreti, Octubre 05, 2008, 08:14:42 PM

JAVI-SVQ

En Alemanian la Educación Vial es obligatoria en las escuelas desde hace más de 20 años. Podían empezar por ahí y no por otro tipo de "Des-Educación para no sé qué......."  :evil:  :evil:  :evil:  

Pero entonces no tendrían tanto margen para recaudar............ :queno:  :queno:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Pues ojito al dato porque .......

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080927/asturias/multan-euros-conductor-villaviciosa-20080927.html

increible 8O  8O  8O , vamos que tambien me veo con mampara en el coche :oops:

SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chiky

señores, el VTEC queda RESTRINGIDO irrebocablemente hasta nuevo aviso.... :?
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "chiky"señores, el VTEC queda RESTRINGIDO irrebocablemente hasta nuevo aviso.... :?

8O  8O  8O  8O pero si sin el VTEC ya son 163km/h, vamos totalmente voluntario para sufragar al estado  :?  :?
SalVdos.

vferrer19

Cita de: "JAVI-SVQ"En Alemanian la Educación Vial es obligatoria en las escuelas desde hace más de 20 años. Podían empezar por ahí y no por otro tipo de "Des-Educación para no sé qué......."  :evil:  :evil:  :evil:  

Pero entonces no tendrían tanto margen para recaudar............ :queno:  :queno:

V´ssssssssss :uvves:

Completamente deacurdo!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

maya

Dentro de tres años votaré al PSOE :twisted:

vferrer19

Cita de: "maya"Dentro de tres años votaré al PSOE :twisted:

Vaya esperanzas colega ...  :?

carmeloco

Pues si pensais que votando a unos o a otros nos va a ir mejor...

No tendríamos que ir a votar NADIE. A ver que cara se les quedaba a los politicos y a ver que excusa ponían para "elegir" al que está en el "poder",a mi me parece que todos están en el poder. Si no fuese nadie a votar, seguro que harían un teatrillo televisivo diciendo que ha habido una gran participación, porque, da igual quien salga en las elecciones (que también creo que sale quien ellos quieren) porque al final, yo no he notado diferencia alguna en estar gobernados por PP o PSOE. Es todo la misma mierda. Que se metan sus mentiras en el culo. Yo ya hace bastante tiempo que no apoyo su sistema basado en mentiras, de forma que, si no creo en su sistema, ni creo en los políticos (en ninguno) ¿porqué les voy a seguir el juego yendo a votar?

Que se metan su teatrillo de elecciones en el ojete.  :evil:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

Yo aveces tb pienso es dejar d votar, pr es q me jode tanto el ZP este y sus secuaces ...  :evil:

maya

Cita de: "carmeloco"Pues si pensais que votando a unos o a otros nos va a ir mejor...

No tendríamos que ir a votar NADIE. A ver que cara se les quedaba a los politicos y a ver que excusa ponían para "elegir" al que está en el "poder",a mi me parece que todos están en el poder. Si no fuese nadie a votar, seguro que harían un teatrillo televisivo diciendo que ha habido una gran participación, porque, da igual quien salga en las elecciones (que también creo que sale quien ellos quieren) porque al final, yo no he notado diferencia alguna en estar gobernados por PP o PSOE. Es todo la misma mierda. Que se metan sus mentiras en el culo. Yo ya hace bastante tiempo que no apoyo su sistema basado en mentiras, de forma que, si no creo en su sistema, ni creo en los políticos (en ninguno) ¿porqué les voy a seguir el juego yendo a votar?

Estoy contigo....hagamos una dictadura :twisted:...me explico,no hagamos ninguna infracción y así le daremos por cul* :twisted:

FERNVFR

Cita de: "carmeloco"Pues si pensais que votando a unos o a otros nos va a ir mejor...

totalmente cierto el poder es de los politicos independientemente de donde esten poder u oposicion.

[move]

Contrevia

Hace poco vi una foto en el cual se leia un cartes que decia:

QUE GOBIERNEN LAS PUTAS POR QUE SUS HIJOS NO SABEN HACERLO

Ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero yo aun me
estoy riendo.[/u][/b]
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

El_Uve

Cita de: "Contrevia"Hace poco vi una foto en el cual se leia un cartes que decia:

Ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero yo aun me
estoy riendo.[/u][/b]

jejejeje...pues hace unos años (unos 6 o asi), en teruel vi una pintada que ponía "Putas al Poder, vuestros hijos ya lo están".  :twisted:  :twisted:

Y es que....nunca llueve al gusto de todos, y la verdad es que, unos u otros....son la misma mierda con diferente olor.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

Nada nada , nos unimos todos y formamos el partido Club VFR España :lol:

uveefeerre

Cita de: "Contrevia"
y quiza es mentira? :lol:
SalVdos.

Contrevia

Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

ya lo he dicho que cada uno saque su conclusion.

La mia, pasar de la pu... politica y asi ahorrarme sofocones.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

akenaton

pues por mi parte que hagan lo que quieran.

Esto da de si lo que de de si.

La hipoteca , como se ponga la cosa mas jodida, que es lo mas normal y me echen, la dejare de pagar. ya paso de esforzarme mas.

O sea que todos a una como Fuenteovejuna.

NO PAGAR.

Y todos a la carcel, que dan de comer gratis, y se esta calentito, con gimnasio.

Ahora en serio, no se vosotros pero yo ya no puedo mas.

No se que hacer para estirar el dinero, pagar la hipoteca, pago 800 y me quedan 800 para todo todo lo demas.

En fin, que flipo, que recauden, que a ver de donde cojones voy a pagar tanta multa y tanta ostia.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

ya lo he dicho que cada uno saque su conclusion.

La mia, pasar de la pu... politica y asi ahorrarme sofocones.
no no si ya la saque por eso lo decia  :wink:
SalVdos.

gorgio

Esto es algo sin precedentes en este pais, y partiendo de la idea de que los que vamos en moto  según decia aquella analfabeta del periodismo, una tal Sarmiento creo recordar, somos unos macarras que van a escape libre, pues que menos que pagar, ya que deberíamos ir a la carcel o a sitios  peores por ir a 120 km/h en un lugar donde antes el límite era de 120 pero acaban de plantar una señal amarilla de obras en un domingo y el coche  de la dgt a 20 metros te hace plaf....sonrie.
Yo desde aquí propongo luchar contra esta injusticia recaudatoria porque se construyen incorporaciones o salidas de autovía que son auténticas trampas mortales y ahí siguen, y en cambio un radar en zonas totalmente seguras es una pérdida de tiempo y de recursos pero rentable economicamente, siempre según mi punto de vista,  así que en mi lucha, no pretendo delatar a los radares de la DGT, que igual hasta es ilegal,  pero aviso de bultos sospechosos.....en la carretera...

COMUNICO:
         Citroen C -4 azul marino con dos Guardias civiles dentro, y un faro negro supletorio delante en el arcén de la carretera que va de San Juan a Campello en Alicante justo delante del Carrefour, y delante de una señal de 60 km/, vistos 2 veces esta semana.
         Fiat como monovolumen oscuro  con 2 Guardias Civiles dentro y también un foco negro delante en la carretera que viene de Jijona a San Juan, vamos de  la Carrasqueta, delante de la primera  gasolinera  que encuentras a la izquierda a unos 15 kms de Jujona, justo antes de una señal de 60 km/h .

wiliangualas

yo a partir de ahora voy a votar al partido GAY,porque si me tienen que dar por el culo,por lo menos que sea un profesional.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.