Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

grupo de compra de scottoiler

Iniciado por norik, Octubre 10, 2008, 03:44:54 AM

David

Yo también lo he recibido. Todo el contenido correcto. Una duda: tengo la moto en garantía; ¿Si yo lo instalo podría verse afectada? Saludos.

vectragt

no si no tocas ningun elemento de la moto original.
Por narices tendras que usar el conector de vacio, pero con quitar dicho conector cuando vayas a la revision no tiene que pasar nada ya que no has alterado nada de la moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

David

Cita de: "vectragt"no si no tocas ningun elemento de la moto original.
Por narices tendras que usar el conector de vacio, pero con quitar dicho conector cuando vayas a la revision no tiene que pasar nada ya que no has alterado nada de la moto

Gracias Vectragt :ok1:  :ok1:  :adios2:

fleke

hoy me a llegado osea que al lio  :wink:  :wink:

Bellota

Cita de: "ignacio_VFR"VALLE OK

yo aun no  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ignacio... estamos pendientes de que nos digas algo... ¿ya te ha llegado??  :roll:  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

damohe1

Me ha llegado aviso de correos, así que mañana ya lo tendré en mis manos  :lol:  :lol:

V,ssss

custo_malaparte

LLegó el paquete. Todo ok.

Saludos.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

ignacio_VFR

ya por fin he llegado el paquete!!!!

vectragt

a tifon aun no le ha llegado, le he dicho que al ser el ultimo imagino que tendrá que esperar algo mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

norik

si mañana no tienes noticias de el me das un toque y se lo pregunto a Ana.
Hoy p.e le ha llegado a ignacio por problemas de localización, que tambien puede ser el caso.
saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

vectragt

ignacio_VFR

ya esta todo en :ok1:

se lo he entregado a mihanesa hoy mismo.

y solo falta a bellota, ya vendra a recogerme.

Saludos!!

Mianhesa

Cita de: "ignacio_VFR"ya esta todo en :ok1:

Saludos!!

Efectívamente ya tengo todo, ahora veamos si me atrevo a montarlo, o tengo que pedir ayuda, jajaja.

Un gusto el conocerte Ignacio! Gracias por el ofrecimiento de la cervecita, otro día será, pero no podía entretenerme mucho.

Gracias!!

V'sss

ignacio_VFR

Cita de: "Mianhesa"
Cita de: "ignacio_VFR"ya esta todo en :ok1:

Saludos!!

Efectívamente ya tengo todo, ahora veamos si me atrevo a montarlo, o tengo que pedir ayuda, jajaja.

Un gusto el conocerte Ignacio!

Gracias!!

V'sss

Igualmente mihanesa! :wink:

Y suerte con el montaje, ya nos contaras que tal te va.