Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Indicador Digital de Marchas para la Vtec

Iniciado por Uve, Febrero 11, 2004, 07:23:43 PM

Uve

A mi no  me molesta tanto, y es que, por esa regla de tres, habría que quitar todo el cuadro de instrumentos. Aparte de que no siempre hay que estar mirando, ya sabes, por el ruido. Yo lo veo útil cuando llevas mucho tiempo en la misma marcha y te olvidas.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Bueno, ya puedo hablar con conocimiento de causa..., esta mañana lo he probado para ir y venir del curro, y es UNA PASADA!!!, y para nada te distrae, además el dígito es grande, rojo y se ve sin querer...; en viajes debe ser todavía mucho mejor, y si son largos mejor, que mejor..., y con curvas, todavía MEJOR!!!... Allariz me espera!!! :wink:

(te marca la marcha en 0,5 segundos, no en 1,5 ó 2, que me habían dicho)

Gianola

Oye, Pata, ¿tuviste que agujerear el cuadro para instalar el marcador?

Espero ansioso ver esas fotos :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Pozí Gianola...

... ya tengo casi terminado el documento PDF con toda la instalación, cuando vuelva de Allariz, se lo envio a Xan para que lo cuelgue......, ya llevo tres mañanas con él y cada día más contento..., y con lo que lo voy a disfrutar este finde largo-largo, ya lo doy por amortizado... 8)

PATANEGRA

CitarEspero ansioso ver esas fotos

Gianola, Xan ya a colgados el documento en PDF.

Cualquier duda o consulta házmela saber en este mismo hilo...

Después de venir de Allariz y 1.900kms. por todo tipo de carreteras y situaciones..., pues eso, cada día más contento y os aseguro que SI merece la pena..., bueno, al menos para mi. Si mañana me lo quitan (va a costar) me compraría otro.

Para Honda o cualquier otra marca, el coste del indicador es irrisorio para una moto de más de dos kilos..., deberían venir hace años de serie. :evil:  :twisted:

Uve

Ya he visto el documento Pata, muy profesional si señor, te lo has currao. ¿A que no es tan dificil?. Yo no me animo a taladrar nada y sigue donde antes que no se ha movido ni ha dado ningún problema.

Estoy contigo en que lo tenían que llevar de serie pero con un sensor de posición en el plato de garras de la caja de cambios, para que sea inmediato y marque independiente de como esté el embrague.

Saludos VVVsss.

PATANEGRA

CitarEstoy contigo en que lo tenían que llevar de serie pero con un sensor de posición en el plato de garras de la transmisión, para que sea inmediato y marque independiente de como esté el embrague.

... joer si algún día viene de serie, lo suyo es como tu dices, un sensor de posoción en el plato..., hasta creo que el coste sería hasta más barato o lo mismo. Porca miseria!!! :evil:

Como al progamar la marchas tienes que estar a unas 4.000 ó 5.000vueltas con el embrague libre cuando lo programas y con la rueda de tracción al aire; el indicador de cambio de marchas en carretera abierta es casi inmediato..., pero repito como un sensor al plato sería totalmente en tiempo real.

rossa91

Alucinao me teneis...en que departamento de HRC trabajais, ¡pero Konio!

Uve

Calvitos ehhhh, Pata dí algo que parto ..............