Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION MODERADORES 09

Iniciado por rasa, Noviembre 03, 2008, 07:58:25 AM

Nebari

Joeeeel como está la cosa, made mía. Y digo yo. ..... Y si se nombra a los cinco candidatos como moderadores???? Siempre puede haber alguno que no pueda conectarse y al ser cinco estaremos TODOS mucho más controlaitos, y de paso no se hace de menos a nadie  :wink: .

Es una opinión!!!!!

ElCoyote

Nebari

Cita de: "ElCoyote"VOTO A RASA
:risa3:  :risa3:

NITO

¿ Se puede votar en blanco ?, la verdad es que no sabria decantarme por ninguno, para mi todos son buenos.

Un saludo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

rasa

Cita de: "NITO"¿ Se puede votar en blanco ?, la verdad es que no sabria decantarme por ninguno, para mi todos son buenos.

Un saludo.

No votar es la solucion :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Joeeeel como está la cosa, made mía. Y digo yo. ..... Y si se nombra a los cinco candidatos como moderadores???? Siempre puede haber alguno que no pueda conectarse y al ser cinco estaremos TODOS mucho más controlaitos, y de paso no se hace de menos a nadie  :wink: .

Es una opinión!!!!!

Me parece una opción muuy buena, ya que así no se le hace de menos a nadie, y como ya dije, todos son vrdaderos puntales en nuestra gran familia.

Secundo tu propuesta Ramón.
VFR 750 F= caña de España

Mianhesa

Creo que para un sólo moderador es mucho curro, yo lo he sido en otro foro, y aunque no era sólo daba mucho curro.

Creo que cualquiera de los candidatos valdrían, pero, me decanto por holleros, en caso de que sólo se elija a uno.

V'sss

Nebari

Cita de: "Mianhesa"Creo que para un sólo moderador es mucho curro, yo lo he sido en otro foro, y aunque no era sólo daba mucho curro.

Creo que cualquiera de los candidatos valdrían, pero, me decanto por holleros, en caso de que sólo se elija a uno.

V'sss
NO, Mianhesa. Se elige uno por nick pero salen los tres más votados.

Ráfagassssss. Hacía tiempo que no lo ponía  :lol:

jcap

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Nebari"Joeeeel como está la cosa, made mía. Y digo yo. ..... Y si se nombra a los cinco candidatos como moderadores???? Siempre puede haber alguno que no pueda conectarse y al ser cinco estaremos TODOS mucho más controlaitos, y de paso no se hace de menos a nadie  :wink: .

Es una opinión!!!!!

Me parece una opción muuy buena, ya que así no se le hace de menos a nadie, y como ya dije, todos son vrdaderos puntales en nuestra gran familia.

Yo tambien la secundo..... :lol:
Me parece buena idea....

Ya que aunque los que nos presentamos vivimos practicamente en el foro, no tenemos casa :risa3: , alguno podria fallar por algun motivo ........
Ademas, me estais. :frio: ,no me esperaba tantos votos, pero prometo hacer lo que pueda con mis escasos y humildes medios tecnologicos :risa3:

Cita de: "Sonic"Pero Johny ¿y el tema del palm? ¿no era un estorbo? ¿o pasas a pc como el resto de los mortales?
 8)

Todavia ando con ese estorbo,pero se hara lo que se pueda.....

Otra cosa.....  Por que los que me habeis votado me habeis giñao el ojo?  :wink:
es que quereis rollete conmigo? :risa1: :risa2:
o que os lleve a canarias? :risa3:
Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Cita de: "juanmavfr"

Es una opinión!!!!!

Yo también la secundo los 5 a moderar.
Saludos
Saludos.

Serguey

Cita de: "Nebari"Siempre puede haber alguno que no pueda conectarse y al ser cinco estaremos TODOS mucho más controlaitos, y de paso no se hace de menos a nadie  :wink: .
Es una opinión!!!!!

Ya estamos con las "directas", por quien lo dices eh dilo, dilo abiertamente.

Estoy totalmente en contra el año pasado se propuso y al final nada, tres y que curren, ala  :queno:

Es coña me parece bien  :wink:

uveefeerre

pues no lo veo lógico, creo que con tres es mas que suficiente, demasiados moderadores podria dar lugar a mas que alguna controversia  a la hora de moderar entre otras cosas, jeje a ver si vamos a ser mas jefes que indios  :roll: , aunque tambien creo que no es el momento ni lugar para exponer el tema ya que en su dia hubo un hilo abierto para presentacion de candidaturas y todo este tipo de dudas o propuestas, quiza en otra ocasion previa consulta pues si procederia pero a estas alturas en plena votación a mi no me parece bien.
Quien sabe si al proponer 5 plazas a moderador  mas gente  hubiese pensado optar por presentarse debido a la relacion nº de candidatos/posibilidades y no posiblemente descartarlo como en el caso de 3 al pensar o creer que no tenian nada que hacer con los que estaban ya en lista  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"pues no lo veo lógico, creo que con tres es mas que suficiente, demasiados moderadores podria dar lugar a mas que alguna controversia  a la hora de moderar entre otras cosas, jeje a ver si vamos a ser mas jefes que indios  :roll: , aunque tambien creo que no es el momento ni lugar para exponer el tema ya que en su dia hubo un hilo abierto para presentacion de candidaturas y todo este tipo de dudas o propuestas, quiza en otra ocasion previa consulta pues si procederia pero a estas alturas en plena votación a mi no me parece bien.
Quien sabe si al proponer 5 plazas a moderador  mas gente  hubiese pensado optar por presentarse debido a la relacion nº de candidatos/posibilidades y no posiblemente descartarlo como en el caso de 3 al pensar o creer que no tenian nada que hacer con los que estaban ya en lista  8)

SalVdos.

Mi idea no es la de cambiar el número de moderadores, sino que en esta ocasión y al haber cinco que sean, en esta ocasión, todos los que puedan moderar.

Eusebio, ya eres perro viejo en este foro y quiero que te remontes a mi época de moderdor. Recuerda que estabamos Rossa, Lor_ Naf y yo. Naf desapareció por controversias con otro forero y Rossa por los mismos motivos apenas entraba. Me tocó todo el marrón de unos tiempos difíciles. Con cinco se evitaría esa situación y además, y sobre todo, no haríamos de menos a nadie.

En la época actual,en un principio los tres moderadores  :bienn: se ganaban el jamón, luego por  causas .... Doc entra poco últimamente y Serguey apenas aparece. Es verdá que Rasa lo maneja el solito, pero y si Rasa tiene dificultades para entrar????? Aunque con lo poco problemáticos que somos en este foro la situación tampoco sería muy trascendente.

En lo que sí tienes razón es en que este no es lugar adecuado para debatir. Lo mía era una idea lanzada al aire. Un pensamiento en voz alta. Por esto no diré nada más por aquí.

Que continúe la votación!!!! Y perdón  :oops:

furylow

estoy por retirarme, joder ni en el instituto me votaron menos para delegado de la clase !
:)

DrNillo

Cita de: "furylow"estoy por retirarme, joder ni en el instituto me votaron menos para delegado de la clase !

Pues los 5.

Por lo expuesto por el Tio Nebario (con mas razon que un palosanto) y por llevarle la contraria a Chus que tambien lo propuso el año pasado.:wink:

Hacemos encuesta?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "furylow"estoy por retirarme, joder ni en el instituto me votaron menos para delegado de la clase !

Pues los 5.

Por lo expuesto por el Tio Nebario (con mas razon que un palosanto) y por llevarle la contraria a Chus que tambien lo propuso el año pasado.:wink:

Hacemos encuesta?

Por mi bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

encuesta pero mediante votos por dios no a mano alzada que quereis putear a rasa  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

bueno es dificil decidirse,pero como solo se puede votar a uno,me decanto por Jcap
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

wiliangualas

bueno,pues los 5 uno para cada dia de la semana.total el sabado y el domingo estamos todos de ruta y aqui no queda ni el apuntador. :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "uveefeerre"pues no lo veo lógico, creo que con tres es mas que suficiente, demasiados moderadores podria dar lugar a mas que alguna controversia  a la hora de moderar entre otras cosas, jeje a ver si vamos a ser mas jefes que indios  :roll: , aunque tambien creo que no es el momento ni lugar para exponer el tema ya que en su dia hubo un hilo abierto para presentacion de candidaturas y todo este tipo de dudas o propuestas, quiza en otra ocasion previa consulta pues si procederia pero a estas alturas en plena votación a mi no me parece bien.

SalVdos.

Mi idea no es la de cambiar el número de moderadores, sino que en esta ocasión y al haber cinco que sean, en esta ocasión, todos los que puedan moderar.

Eusebio, ya eres perro viejo en este foro y quiero que te remontes a mi época de moderdor. Recuerda que estabamos Rossa, Lor_ Naf y yo. Naf desapareció por controversias con otro forero y Rossa por los mismos motivos apenas entraba. Me tocó todo el marrón de unos tiempos difíciles. Con cinco se evitaría esa situación y además, y sobre todo, no haríamos de menos a nadie.

En la época actual,en un principio los tres moderadores  :bienn: se ganaban el jamón, luego por  causas .... Doc entra poco últimamente y Serguey apenas aparece. Es verdá que Rasa lo maneja el solito, pero y si Rasa tiene dificultades para entrar????? Aunque con lo poco problemáticos que somos en este foro la situación tampoco sería muy trascendente.

En lo que sí tienes razón es en que este no es lugar adecuado para debatir. Lo mía era una idea lanzada al aire. Un pensamiento en voz alta. Por esto no diré nada más por aquí.

Que continúe la votación!!!! Y perdón  :oops:

Ramon  contesté en el otro posit de votacion a 5 moderadores. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: