Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción Jarama 7 de noviembre

Iniciado por Fleetwood, Noviembre 03, 2008, 01:55:23 PM

Fleetwood

Cita de: "Giovanni"Hola Victor ya veo que el año que viene te apuntas al campeonato de Andalucia  :P  :P  :P .
Oye...¿que cuesta eso?.

Uvessss.

Hola Gio, como era de un día nada más costaba 220€, los de día y medio van ya por los 280€ creo. El problema si está lejos es plantarte allí y dormir dos noches, entonces ya sí que se pone carillo.

A ver si nos vemos, carallo, que estamos mu paraos por aquí abajo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Manfredo

Gracias Fleetwood: perfectamente explicado. Ahora tengo una idea clara de como son los cursos del action team.

Me parece que a mi me van mas las tandas libres. No es que sea muy buneo pero me sentiria demasiado encorsetado. Ya di 6 vueltas con le BMW test ride y me vi bien. Soy un espirtu libre :).  Ya  sabes: "Go your own way"

Vs

Fleetwood

Cita de: "Manfredo"Gracias Fleetwood: perfectamente explicado. Ahora tengo una idea clara de como son los cursos del action team.

Me parece que a mi me van mas las tandas libres. No es que sea muy buneo pero me sentiria demasiado encorsetado. Ya di 6 vueltas con le BMW test ride y me vi bien. Soy un espirtu libre :).  Ya  sabes: "Go your own way"

Vs

No hay de qué compañero :wink: . A mí también me gustan más las tandas libres (suscribo lo del "go your own way 8) "), pero hay que tener cuidado porque si las haces con gente (a la organización me refiero) que no divide al personal por grupos de nivel, entonces no se disfruta tanto, a no ser claro que estés entre los que van doblando a todo quisqui, jejeje.

Saludines :D

Fleetwood

Hola compis, nos pusieron un transponder en el circuito y acabo de ver los tiempos que hicimos, sus los pongo para que critiquéis lo que os parezca, jaja, yo no los veo tan mal para ser la primera vez que entro :wink:

http://www.actionteam.es/rcs/escuela/2008/11_Nov/CLASIFICACION%20GENERAL.pdf

Toxico

Fleetwood, ¿qué dorsal llevabas? ¿os llovió? ¿estaba el asfalto mojado?

Parece el 52...  :roll:  :roll:

Mi "primera vez" que tb coincidió en el Jarama, fue con el curso del Real Moto Club. Tambien nos pusieron un transponder y mi mejor tiempo fue 2,09 con la VFR (el Garbanzo Negro) Me lo pasé genial con JL VIGO ;)

En Agosto entré con la Thunderace y bajé de los 2 minutos con Lap Timer AYM y rodé muchísimas vueltas en 2 minutos clavados.  :P

Me muero de ganas de entrar con la GSXR  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Fleetwood

Cita de: "Toxico"Fleetwood, ¿qué dorsal llevabas? ¿os llovió? ¿estaba el asfalto mojado?

Parece el 52...  :roll:  :roll:

Mi "primera vez" que tb coincidió en el Jarama, fue con el curso del Real Moto Club. Tambien nos pusieron un transponder y mi mejor tiempo fue 2,09 con la VFR (el Garbanzo Negro) Me lo pasé genial con JL VIGO ;)

En Agosto entré con la Thunderace y bajé de los 2 minutos con Lap Timer AYM y rodé muchísimas vueltas en 2 minutos clavados.  :P

Me muero de ganas de entrar con la GSXR  :twisted:

Hola Toxico. Joer, 2 minutos con la Thunderace, no veas. Aunque ahora que lo pienso, tampoco me extraña mucho ¡te vi en Guadix! jajaja. Con la Gixxer 1000 será la leche.

Mi número era el 58. Y sí, nos llovíó en casi toda la primera tanda. Fue toda una experiencia rodar lloviendo, no llovía a cántaros, pero era un poco acojonante ver cómo las gotas iban corrían por la visera, porque no íbamos muy rápido según el monitor, pero a mí sí me lo parecía. Un chaval con uan R6 se cayó abriendo gas. Justo cuando terminábamos esaz tanda dejó de llover y el piso se secó también gracias a los otros grupos que rodaron detrás.

Saludos :wink:

Toxico

Otiaaaaaaaa, el dorsal 58 según el fichero hizo 1,48 !!!   8O  8O  8O  8O

Si haces 1,48 con la BMW un día nublado no me quiero ni imaginar con una moto más deportiva...  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Otiaaaaaaaa, el dorsal 58 según el fichero hizo 1,48 !!!   8O  8O  8O  8O

Si haces 1,48 con la BMW un día nublado no me quiero ni imaginar con una moto más deportiva...  :ok2:

Creo que es VICTOR PAVON 2 05 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Cita de: "rasa"
Cita de: "Toxico"Otiaaaaaaaa, el dorsal 58 según el fichero hizo 1,48 !!!   8O  8O  8O  8O

Creo que es VICTOR PAVON 2 05 :wink:

Exacto (gracias Rasa, tás adelantao :wink: ), ése es mi nombre, debe haber algún error con el dorsal. Si llego a hacer ese tiempo no veas, jajaja.

Vistor 8)