Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿crisis?

Iniciado por gasofa, Noviembre 10, 2008, 07:52:10 AM

wiliangualas

Cita de: "clemente"con esta crisis mas de uno no vamos a ver asi ,durmiendo encima de la moto :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: el caso es que le tiene cojida la medida.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "vellis"El pobre hombre de la tienda de sillas se habrá quedado sin vender nada, como sois, no considerar el trabajo de este hombre...  :twisted:  :twisted:
Cuanta razón tienes.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

+1 :quemado:
Cita de: "wiliangualas"sabes en que se diferencia,una silla de una polla?

NO......

pues cuida donde te sientas.

prefiero contar esto,por no dar mi opinion.que pena de pais.(no el pais sino el politiqueo que hay)

:juass:  :juass:  :juass:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

FuturVFR

Yo no se a donde vamos a parar,...y esto a empezado a rebentar por los cuatro costados,..., pero los culpables somos nosotros,...me da igual de izquierdas, derechas, centro, ecologistas,...el poder CORROMPE,...y es ahora cuando las cosas se ponen feas, cuando saltamos de la silla (nunca mejor dicho) y gritamos,...antes teniamos que haberlo hecho, y ahora deberiamos estar haciendolo,...duarante cuantos años se han estado forrando los politicos y los especuladores a nuestra costa?????. Que gasto soporta el estado con tanto politico, estamento, diputacion, gobiernos, etc???, hay casos en los que un mismo trabajo, lo estan realizando dos grupos al mismo tiempo,...y se dan cuenta cuando hay que entregarlo, y claro, desestiman uno...cuanto dinero se puede ahorrar ahi?????,...cuantas obras se han realizado, derruido,..vuelta a realizar,...vuelta a derruir....vamos de risa,..y ese gasto quien lo sufraga????,...¿quien pone "el cazo" en todo eso?...vamos que estamos hartos de verlo,...si comenzaramos,...o lo hubiesemos hecho antes...protestado energicamente,...como se hacen las cosas,....en la calle, juntos,..gritando....¿hubiesemos llegado a esto?,..yo creo que un poquito menos si,...pero vamos,...que no es solo este pais,...que esta visto que la malloria somos unos "mardanos",...y que nos llevan las cuatro agilas, buitres o zorros (como querais llamarlos) al matadero, sin darnos cuenta,..y luego ademas, a darnos de ostias entre nosotros, por ellos,..que cojones tenemos el pueblo!!!!!.

Nebari

Convenientemente secada al sol y oreada ..... Desmenuzada en juliana fina, fina, se vierte sobre un recipiente con agua hirviendo; la dejamos unos minutos que hierva y despues, previamente colada, se vierte sobre una taza y se bebe. Se puede añadir azucar al gusto. Es conveniente soplar antes de beber o dejar que enfrie un poco.

Sus efectos son relajantes  :P

La vida hay tomársela un poco menos a pecho  :lol: Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas.   :wink:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

miradosveces

Cita de: "gasofa"Eo,esto no va de motos, así que si algún moderador no lo vé apto que lo escalimine. Aún alucinando con las excusas de nuestro querido director de la DGT, que si por la crisis vamos a seguir mutilándonos en los guardarrailes porque no hay pasta para cubrirlos, va y leo esta noticia sobre nuestro querido y excelentísimo ayuntamiento :quemado:

Al día siguiente, por el malestar y críticas recibidas, el alcalde se puso la medallita diciendo que no las iban a comprar, que bueno y comprensivo es el jodio. En fin, que lo gordo no es sólo el abusivo precio de las sillitas, sino que esa misma silla la venden por internet 683 € más barata. A alguien le han jodido esos 24.588 € de comisión.
La política en España, no sólo juegan con nuestros impuestos sino que encima les pagamos nosotros a esos ... :evil: Siento el tostón innecesario que os he metido pero estoy mu quemao y no me apetece darme :wall: contra la pared.
CHAPO GASOFA!!!! BUEN APUNTE!!!!!