Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GORROS POLARES -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Noviembre 10, 2008, 08:03:57 PM

Mianhesa

Pués yo ya lo tengo en mi poder, y ya me lo he probado... sin ir en la moto, pero mañana lo estreno en la moto, jajaja.

Muchas gracias, me ha sorprendido la rapidez,

V'sss

juanmavfr

Igualemente, ya me ha llegado esta mañana.
Tengo ganas que empiece a hacer frio para poder probarlo. :lol:
VFR 750 F= caña de España

ElCoyote

YA lo tengo jejeje y me queda biennnnnnnnnn

wiliangualas

bueno yo ya tengo el aviso,mañana a recogerlo y me lo pondre de momento de gorro,que no tengo pelo y ya empieza a hacer frio :frio:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

Tambien ha llegado el mio y el de tochito y estan de p.m., de buena gana lo estrenaba dandome un rulito a tu tierra para darte las gracias en persona, pero como no puede ser, que sepas que la próxima que nos veamos tienes pagas las cañas. Muchas gracias.

VILASERGI

Me ha punto a la lista de espera de los gorricosss!!!!!!
Me espero si hay otra entrega de ellos!!!
Vilasergi ........................2 gorricos

piensosvigo

Me alegro que os vayan gustando, la verdad que el accesorio esta bastante bien.... en cuanto a las cañas.... voy a ver si me paso por un notario u abogao, pa ver si me puede hacer un papel, para que todo el mundo que me ofrece cañas este obligado legalmente, por si no lo hace meterle una creella de esas por el juzgao.... :risa7:

:drink8:  :drink5:  :drink8:  :drink2:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

AINSSSSSS lo calentito que he venido esta mañana a currar....... :lol:  :lol: .-

Se salen Piensosvigo.com  :wink: ; muy pero que muy bonitos.....

Un saco de Birras tienes en Madrid... o cuando nos veamos......

Un Abrazo Amigo.- :wink:

VFR73

Buenas Compañeros!!!

Ya esta en mi casita.... es superchulo y muy muy calentito.

Piensosvigo... gracias por tu labor. Todo perfecto.

Un saludo, a disfrutar de ellos y a estar mas calentitos en su compañia.

filex

Gracias compañero por las molestias. Ya lo tengo en mi poder....
Muyyyy navideño!!!!! :lol:  :lol:

SaludossssssVssssssss

carmeloco

Me llegaron ayer. Están chulísimos. Muchas gracias piensosvigo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vovirus

Ya me ha llegado  :D  :D  :D  :D , gracias por todo.

Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz)

ibandrc

Otro que lo tiene en casa, bonito y suaveeeeeeeeee. Ahora solo hace falta que deje de llover que menudo mes llevamos.

Gracias Piensosvigo. Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Bellota

Ayer lo recogi... parecen calentitos y confortables.... a ver si lo estreno pronto...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

Ya me ha llegado el aviso,
El lunes  paso a buscarlo a correos aprovecho que tengo que mandar un paquete a carmeloco
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Peru

Ya me ha llegado el mio.
Muchas gracias !

:D  :D  :D

Está estupendo!

carmeloco

Cita de: "jcap"Ya me ha llegado el aviso,
El lunes  paso a buscarlo a correos aprovecho que tengo que mandar un paquete a carmeloco

jejejeje eso eso. Supongo que eso significa que te ha llegado la transferencia correctamente  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

wiliangualas

dicen que esta semana viene una ola de frio y a mi me importa un "guebo",por que acabo de recojer un gorro polar rojo un grabado de vfrspin,que esta de p...m...saludos y el que no tenga que se ponga una boina.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Maverick

Piensos, un 10 por el gorro!!.
Está de p.m., suavecito y agradable al tacto y ahora solo falta probar a ver cuanto abriga, pero parece que más que suficiente.
Muchas gracias por tus esfuerzos con el merchandising, los que somos un poco frikis te lo agradecemos!!
Anytime, Baby

Dragón

Ya llegó, ya está aquí el gorrito de Jose Luis .........

Muchas gracias tio muy chulo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?