Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos desde gran canaria

Iniciado por rafagc, Diciembre 01, 2008, 08:42:34 PM

rafagc

muchas gracias Richi, un abrazoo

alberli

joer mira que hace tiempo que no entro

Hola rafa bueno canarion  :D  bienvenido al cluss

un saludo de otro canarion afincado en Lanzarote  :uvves:

rafagc

hola Alberli, ya estamos por aki, vamos a ver si le voy cogiendo el trankillo al foro, un abrazoo canarión

jcap

Bueno, :lol: , parece que la cosa se va animando...
A ver si algun dia se forma
el Komando Kanario
De momento los unicos canarios que entran son: rafagc,alberli,raybabor,jcap...y todos de la provincia de Las Palmas....
A ver si se anima algun chicharrero  :lol: ,y muchos otros que no se han animado a dar el paso ...
Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafagc

pues sí, sería genial poder formar el Komando Kanario, la doble K. Hoy salí a hacer unos kms hacia el sur y paramos en el mirador de la degollada las yeguas y un guiri ya mayorcito él, le hizo un par de fotos a la V y me dijo q el tenía una modelo anterior de 750. Conoces el mirador?? está en Fataga

jcap

Cita de: "rafagc". Conoces el mirador?? está en Fataga
La ultima vez que estuve en Fataga ,fue hullendo de una nevada que me pillo en plena acampada en la presa de las niñas hace 17 años (fue una cosa inusual),acabe en maspalomas, previo paso por el mundo aborigen de Fataga....
Que tiempos aquellos....., para este verano que viene tengo pensado ir a gran canaria 20 dias de vacas, y me llevare la vfr,para dar la vuelta a la isla....
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafagc

genial, seguro q compartiremos algunos ratos con nuestras Vs o sin ellas.
un abrazoo

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Bienvenido al club, pero no te creas lo que te dicen, las que mas corren y mejor frenan son las azules
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rafagc

Muchas gracias Rasa y Josele. Las azules son bonitas pero las rojas ...................... jajajjaaja un abrazoo

Vfrlopez

bienvenido, disfruta a tope de esa maquina,  :cuchicheo: lo del  rojo pspsps ....venga si a ti te gusta, jaja
Del poble de la xufa 

rafagc

jajajaja si el rojo es mi color, q le vamos a hacer????? jajajajaja gracias vfrlopez

Lj-Vfr

Cita de: "jcap"Bueno, :lol: , parece que la cosa se va animando...
A ver si algun dia se forma
el Komando Kanario
De momento los unicos canarios que entran son: rafagc,alberli,raybabor,jcap...y todos de la provincia de Las Palmas....
A ver si se anima algun chicharrero  :lol: ,y muchos otros que no se han animado a dar el paso ...
Saludos :drink2:

Yo me apunto a eso del komando kanario.

Bienvenido paisano, a ver si coincidimos un día de estos por nuestras carreteras.

rafagc

Hola Lj, pues tendremos q ponernos manos a la obra, no??? saludoss

lolo800

Bienvenido al club,ya falta me nos para los 4miles.

Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Lj-Vfr

Cita de: "rafagc"Hola Lj, pues tendremos q ponernos manos a la obra, no??? saludoss

Pues eso es lo más difícil, así que si no les importa voy a abrir un post en kdds a ver si organizamos una salida.

rafagc

ANDER-vtec

rafagc

muchas gracias Ander, saludoss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: