Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restringir acceso hilo compraventa usuarios nuevos (encuesta

Iniciado por jcap, Diciembre 05, 2008, 08:29:48 AM

Vfrlopez

Cita de: "holleros"
Cita de: "vfrlopez"¿En la encuesta pueden votar los novatos?,
¿cual es el minimo de post´s necesario parta poder votar?
¿valen los post´s de "hola", +1, Tienes 1 mp etc,? o han de ser post's serios?
No sé tengo dudas  :roll:

Claro que si, faltaría mas. La inocencia es un grado.
El del voto vale.
Esos puntúan tres veces mas. :risa3:
Aclaradas?  8O
Aclaradas,  :ok1:
aunque no se, el aura que envuelve a no se que tema, de no se quienes contra quienes ni.... La verdad tendrias que tomar una cerveza juntos y aclarar lo que sea que os pase. Se respira negatividad... yo hay hilos que no se si se han resuelto ni como ¿supongo que lo resolveran por mp y el que lo recibe no lo comenta la solucion con lo que el hilo se hace eterno repitiendo lo mismo, en fin no es mi idea de un foro, para eso ya existe el outlook,  :?  Ojo Desde mi ignorancia :uvves:
Del poble de la xufa 

holleros

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "holleros"
Cita de: "vfrlopez"¿En la encuesta pueden votar los novatos?,
¿cual es el minimo de post´s necesario parta poder votar?
¿valen los post´s de "hola", +1, Tienes 1 mp etc,? o han de ser post's serios?
No sé tengo dudas  :roll:

Claro que si, faltaría mas. La inocencia es un grado.
El del voto vale.
Esos puntúan tres veces mas. :risa3:
Aclaradas?  8O
Aclaradas,  :ok1:
aunque no se, el aura que envuelve a no se que tema, de no se quienes contra quienes ni.... La verdad tendrias que tomar una cerveza juntos y aclarar lo que sea que os pase. Se respira negatividad... yo hay hilos que no se si se han resuelto ni como ¿supongo que lo resolveran por mp y el que lo recibe no lo comenta la solucion con lo que el hilo se hace eterno repitiendo lo mismo, en fin no es mi idea de un foro, para eso ya existe el outlook,  :?  Ojo Desde mi ignorancia :uvves:
Si hemos aclarado lo relacionado con el hilo, asunto zanjado.  :lol:  :lol:
Ya si te quieres ir por los cerros de úbeda, en otros foros en los que participo tengo una firma que cualquier día pasaré a este, pero vamos, este hilo va de otra cosa. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Uy, se me habia olvidado cerrar el tema...., la encuesta la doy por finalizada....

Ya habiamos llegado a una conclusion:
,hay una mayoria de votos en la cual dicen que no se vete a nadie y asi será...,con la condicion de que se vigile de cerca a los usuarios nuevos que vendan articulos (sin fotos, poca informacion,procedencia dudosa,etc) Saludos a todos... Y gracias

:drink2:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]