Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy a Málaga...

Iniciado por Sonic, Diciembre 10, 2008, 11:21:48 AM

chiky

OoOOOOooooOOOOHHHHHH!!!!!! Que lástima!!! tio que pena no haber leido el post antes! te hubiera invitado muy gustosamente a que vinieras a casa y asi compatir sensaciones! Ubieramos echado unas birritas y te hubiera recomendado algunos sitios....Una lastima!.

Macho me alegra que te haya gustdo la ciudad, la verdad sea dicha, yo y muchos malagueños no cambiariamos MALAGA por ningun sitio, a pesar de ser un topico, es una ciudad GRANDE en todos los aspectos: turismo, ocio, compras, playa, y muchas otras cosas que hacen que me sienta ORGULLOSISIMO de ser malagueño!

Creo que es poco agradecerte que hables tambien de mi tierra, pues ello te hace ser un "poquillo boqueron"! y asi animas a otros VFR-AMIGOS a que vengan a visitarla, pues el viaje merece muy mucho la pena. Os animo a que el proximo verano vengais, mejor si es primavera, pues el tiempo anima a bajar un "ratillo a que te de'l Lorenso" en la plallita y ademas no hay tanto barullo como bien entrado el verano...
Sin más que agradecerte y animarte denuevo "Sonic" a que vengas otra vez y me  "des el toke" y buscamos la manera de hacernos unas rutillas por asfaltos Rondeños con el amigo Iberiano, que se de buena tinta que su V ya las ha "catado" en alguna ocasion, por no hablar de la "hartá de comia"que nos podemos meter entre pecho y espalda en cualquiera de los 100 y pico pueblos que tenemos para visitar....Un abrazo a todos y felicidades amigo, que sigamos haciendo kilometros y cumpliendo años con esa salud que te ha dado fuerzas para volver con este tiempo!

PD: gracias por esas fotos tan bonitas que has echao. ¿no has sacao ninguna de la plaza de toros desde el mirador de Gibralfaro? es mitico! Un abrazo denuevo!

PD2: ¡Esa llanta trasera delata la pechá de kilometros que se ha tragao esa maravilla de moto que tienes!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"No pasa nada Jorge, tienes la excusa perfecta... ¿qué tal el bebé?

¿Fotos quieres? Fotos tienes:
.  .   .
Un abrazo a ti y a Carolina...

Hola Sonic,estamos bien!! ¿Y tú? ya veo que superior!!! Me alegro mucho :uvves:
¿Excusa perfecta? No Brad,no hay ninguna para tal motivo  :risa4: Un fuerte abraaaazo!!! Pedazoo de fiiiotooossss,ten cuidado con usted que un día de estos te vemos subiendo la V a un precipicio.Buenooo... si ya la hemos visto subidaaaa!! jAJAJAJaja
jAJAJjajajaj
Yo le mando ese abrazo,graaaciiiassss :wink:

Juanitovfr

como te lo montas Sonic,eres una maquina,por cierto venir a Andalucia a comer piza,a ver si cambias de costumbres y dejas ya los Macdonals y los Burrikins 8)  :whistle:  :risa1:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
un saludo hermano :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro