Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS_WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Diciembre 14, 2008, 01:13:51 AM

angelvfr

hola a todos ya he recibido este pedazo de polo.muy buen trabajo piensosvigo.me gusta un monton y a mis colegas tambien.gracias por todo y un abrazo.

ANDER-vtec

Hola compis , ya he recibido el polo muy chulo y la talla es amplia , osea perfecto: gracias por todo Jose Luis  :wink:

Mianhesa

Muchas gracias, me llegó hoy, todo en buen estado. Muchas gracias por el curro.

V´sss

piensosvigo

Bueno amigos... me alegro que os gusten....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JOSEKAWAZ

también a mí me ha llegado el paquete con los polos, piensosvigo. y es que poco menos que he abierto el sobre a bocados deseando sacar los polos para probárnoslos. la verdad es que han quedado tela de guapos, el género de pm y las tallas nos van mu bien. muchísimas gracias por el curre que os habéis dado, ha merecido la pena la espera!!!!!  :bienn:

Sonic

¿Se han olvidado de mi?

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JOSEKAWAZ

¿Se han olvidado de mi?

comor??????? do not worry brother, si tu no recibes tu polo, te prometo que te regalo el de mª luisa (con su permiso, claro), i love you

Vfrlopez

Gracias,  por que el trabajito de los polos Vigo, de los sobres y correos me parece que se lo ha currado mas Tere. :D  
Llegaron hechos a medida,  perfectos.

buen trabajo
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jolugi

Recibidos los 3 polos gracias Vigo.

piensosvigo

Cita de: "Sonic"¿Se han olvidado de mi?

Que pasa tio... te envio privado con el numero de envio, segun correos yá está en la oficina de destino.

Un saludo.

jcpgyeri

:P  :P  :P  Ya los fui a buscar, muy guapos, material de 1ª y el bordado perfecto. A la mujer le queda que ni hecho a medida, pero el mío al coger una XXL, ...me pasé un poquillo, no quería riesgos, que si no hubiese cogido una XL, y de seguro me quedaba mejor; pero todo muy bien.  :)  :)  :)

Ya colgaré una fotillos con el conjunto, ya...
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "jcpgyeri".....pero el mío al coger una XXL, ...me pasé un poquillo, no quería riesgos, que si no hubiese cogido una XL, y de seguro me quedaba mejor; pero todo muy bien.  :)  :)  :)
...

Yo sinceramente en caso de quedarme pequeño o grande, (tu caso), intentaria anunciar en el foro o en este mismo post, que le cambias, o si quieres le puedes vender, y volver a encargar otro para la proxima hornada que esta a punto de empezar.

Un saludo.

Sonic

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Sonic"¿Se han olvidado de mi?

Que pasa tio... te envio privado con el numero de envio, segun correos yá está en la oficina de destino.

Un saludo.

Pues ya, me llegó el aviso ayer y hoy ya lo tengo en mi poder (poeta que es uno).

Piensos y Co.: mil gracias por preocuparos y mandarme el nº de seguimiento y todo el trabajo anterior a eso. La talla, muy bien, un pelín suelto pero es que estoy muy flaco... a ver si vuelvo a la piscina ya... ahora puedo tener algo más de elegancia en las quedadas ya que tiene cuello... ya no me tacharán de motero de mala vida jajajaja.

Ahora a ver si encuentro a algún sitio que me ponga el nick... como no tengo abuela que me lo borde...

Subiría fotos pero seguro que vuestras parejas os dejan para buscarme y vuestras pantallas se revientan con lo guapo que voy con el polo...

8)  8)  8)  8)

Jose, ¡¡qué cariñoso que estás amigo mío!! ¿qué te pasa? ¿me echas de menos? jejeje, un saludazo a tu mejor mitad... menos mal que me ha llegado el polo, el de tu Mari no sé qué tal me habría venido eh... un pelón ajustao... a ver para cuándo os venís para estos lares... y a ver si arrastras a Juanito y Co. pacá...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JOSEKAWAZ

Cita de: "Sonic"Subiría fotos pero seguro que vuestras parejas os dejan para buscarme y vuestras pantallas se revientan con lo guapo que voy con el polo...
8)  8)  8)  8)
Jose, ¡¡qué cariñoso que estás amigo mío!! ¿qué te pasa? ¿me echas de menos? jejeje, un saludazo a tu mejor mitad... menos mal que me ha llegado el polo, el de tu Mari no sé qué tal me habría venido eh... un pelón ajustao... a ver para cuándo os venís para estos lares... y a ver si arrastras a Juanito y Co. pacá...

:oops:  :oops:  :oops:.... tengo por costumbre no olvidarme de los grandes amigos, por muy lejos que estén....

y déjalo Brad, no subas fotos tuyas que las niñas te tienen mu visto y ya no las impresionas nada nada  :burla2:  :burla2:  :burla2:  
En cuanto a lo de tirar pa Murcia, a ver si cuadramos y os hacemos una visita al comando murciano, que bien la merecéis. Un abrazo y cuídate mucho, artista!!!  :adios2:

[/b]

mediokilo

Cita de: "piensosvigo"encargar otro para la proxima hornada que esta a punto de empezar.

Un saludo.

Cuando salga mandame un mp, que  sigo interesado

One saludo
Voy Flipando Ronin

Ciga

hola, yo llegué tarde, pero para la proxima vez si que me gustaría tener un polo.

gracias
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

FranzisKaneR

igualmente, para el proximo pedido contad conmigo ;)

alberto

JOPE! Si que son amplias las tallas de ls polos, pero que muy AMPLIAS.
A la mujer le queda amplia, pero a mí, es uqe me entierra (me faltan dos dedos en cada hombro para llegar a la costura). Vaya Chasco.
Si alguno quisiera cambiar un polo talla XL por una L ...

mcjoney

Pues aqui otro que tambien llega tarde para el polo asi que para la proxima hornada apuntarme el la lista. ok

piensosvigo

Cita de: "albanditt"JOPE! Si que son amplias las tallas de ls polos, pero que muy AMPLIAS.
A la mujer le queda amplia, pero a mí, es uqe me entierra (me faltan dos dedos en cada hombro para llegar a la costura). Vaya Chasco.
Si alguno quisiera cambiar un polo talla XL por una L ...

Joser tio... pues ya lo siento, se ha comentado mucho que los polos tallan un poco grandes, casi una talla yo llegaria a decir, yo lo que tu si ves que te queda grande, directamente vendele aqui mismo, y para la proxima tanda pides uno mas pequeño, por lo que veo hay mas gente interesada en ellos, quizas alguno de ellos quieran una XL, asi no tienen que esperar ni na....

Saludos.